abr 30, 2024, 17:11

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.Tenerife - S.D.Eibar [ DOM 7 ABR • 17:30H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, abr 01, 2024, 10:51

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Sinceramente abro el hilo pero desmotivado total como la gran mayoría de los birrias hoy.

Partido que puede marca un antes y un después para todos aquellos que queremos ya un cese del entrenador y al menos tener un final de liga algo menos tenso fuera del terreno de juego , osea los aficionados.

Sobra decir que se le recibirá como la mayor pitada de la temporada seguro a la que le sumaría que llevasen pañuelos blancos en forma de protesta, lo digo ya que la Federación de Peñas no ha dado últimamente ningún comunicado donde diga el descontento de la grada ya que la última vez fué hace más de un mes, y sé que aquí me está leyendo alguno y alguna y tengo mucho cariño por supuesto, aunque he de admitir que poco pueden hacer si el que manda no da la orden

Muy a pesar mío y salvo sorpresa mayúscula los del Eibar pueden hacernos lo que nos hicieron el Barça B en la época de Julio Álvarez y Natalio, y solo espero que no tengamos el mismo final  de temporada que esa vez , pero me veo este finde perdiendo nuevamente en el Heliodoro y con un par de goles pa' desgracia nuestra y que todos miren de una vez para el banquillo y terminen haciendo otra sonora pitada si se da ese resultado. Duele decir y escribirlo pero es la realidad.

Hablando de manera del equipo solo espero que se hagan cambios en el once y lo más normal es que juegue el capitán y quiten  a Bodiguer ( siempre nos pasa lo mismo con los llamados saltos de calidad y que tardan en venir) y bueno Nacho ya no lo pondria más y mira que lo defendía pero quiero compromiso y actitud y ya no la tiene , así que me tocará aguantar a Buñuel aunque no sea de mi gusto o que haga el experimento de Löic en la izquierda.

Vamos a ver los entrenamientos de la semana pero me temo que vuelva  Ángel al banquillo y entre Enric, porque no veo que vaya a poner a los dos delanteros y sentando a Roberto López.

Que Dios nos coja confesados. Siempre he sido cauteloso y positivo pero ya ando en el límite y paso de  más disgustos.


cachucha

Cita de: Chijero_87 en abr 01, 2024, 10:51Sinceramente abro el hilo pero desmotivado total como la gran mayoría de los birrias hoy.

Partido que puede marca un antes y un después para todos aquellos que queremos ya un cese del entrenador y al menos tener un final de liga algo menos tenso fuera del terreno de juego , osea los aficionados.

Sobra decir que se le recibirá como la mayor pitada de la temporada seguro a la que le sumaría que llevasen pañuelos blancos en forma de protesta, lo digo ya que la Federación de Peñas no ha dado últimamente ningún comunicado donde diga el descontento de la grada ya que la última vez fué hace más de un mes, y sé que aquí me está leyendo alguno y alguna y tengo mucho cariño por supuesto, aunque he de admitir que poco pueden hacer si el que manda no da la orden

Muy a pesar mío y salvo sorpresa mayúscula los del Eibar pueden hacernos lo que nos hicieron el Barça B en la época de Julio Álvarez y Natalio, y solo espero que no tengamos el mismo final  de temporada que esa vez , pero me veo este finde perdiendo nuevamente en el Heliodoro y con un par de goles pa' desgracia nuestra y que todos miren de una vez para el banquillo y terminen haciendo otra sonora pitada si se da ese resultado. Duele decir y escribirlo pero es la realidad.

Hablando de manera del equipo solo espero que se hagan cambios en el once y lo más normal es que juegue el capitán y quiten  a Bodiguer ( siempre nos pasa lo mismo con los llamados saltos de calidad y que tardan en venir) y bueno Nacho ya no lo pondria más y mira que lo defendía pero quiero compromiso y actitud y ya no la tiene , así que me tocará aguantar a Buñuel aunque no sea de mi gusto o que haga el experimento de Löic en la izquierda.

Vamos a ver los entrenamientos de la semana pero me temo que vuelva  Ángel al banquillo y entre Enric, porque no veo que vaya a poner a los dos delanteros y sentando a Roberto López.

Que Dios nos coja confesados. Siempre he sido cauteloso y positivo pero ya ando en el límite y paso de  más disgustos.



Considero equivocado mirar únicamente hacia el banquillo... pese a sus reiterados errores.

La situación actual es competencia de los dirigentes y ejecutivos que la han propiciado y, en menor medida, de los actores sobre el césped.

En la compleja maquinaria del fútbol todas las piezas han de funcionar... y en este Tenerife son bastantes las que chirrían por desgracia.

Solo cabe apelar a la unión, la responsabilidad y al apoyo para salir adelante y no complicar más el futuro deportivo.


medueles_tenerife

Hay que ir. Por el escudo, por los colores. Esta semana haré horas extra en el curro para poder estar ahí. Ya me da igual el entrenador, dirigentes... Solo quiero acabar la temporada de forma tranquila y digna.

RoadRunner

Entre las dinámicas de ambos equipos, que nos tienen tomada la medida jugando bien o mal desde hace varias temporadas, que en el Tete hay varios en búsqueda SOS desaparecidos  (Waldo, Roberto, Nacho otro perfil idéntico de pucela caso Michel...) empatar sería un milagrito. Pero los ambientes conflictivos y las explicaciones de directiva y dirección deportiva a fin de temporada, ahora toca subirse todos al carro de la salvación matemática,llega un calendario muy exigente. A Garitano  ya solo pediría que jugador que no esté enchufado en el campo a la grada, que hay muchos pibes esperando la oportunidad para hacer más cosas por el equipo.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Cdtsiempre

El silencio de las peñas es desolador también... No vayan a perder las cuatro entradas que les regalan.

medueles_tenerife

Ganar, ganar, ganar... Hay que ganar, o por lo menos puntuar.

No hagan caso de los medios de comunicación que dicen que la temporada está acabada. No hay nada cerrado. Hay que certificar la permanencia.

Sé que no soy nadie para pedirlo, pero por favor, no dejen de asistir al estadio. Nos jugamos mucho, algo tan valioso como el fútbol profesional. Es el partido más importante de la temporada. Importante sacar algo positivo porque luego vamos al Carlos Belmonte donde, ahí sí o sí, no podemos perder.

Cabeza y a por este partido como sea.

cachucha

Cita de: medueles_tenerife en abr 03, 2024, 10:40Ganar, ganar, ganar... Hay que ganar, o por lo menos puntuar.

No hagan caso de los medios de comunicación que dicen que la temporada está acabada. No hay nada cerrado. Hay que certificar la permanencia.

Sé que no soy nadie para pedirlo, pero por favor, no dejen de asistir al estadio. Nos jugamos mucho, algo tan valioso como el fútbol profesional. Es el partido más importante de la temporada. Importante sacar algo positivo porque luego vamos al Carlos Belmonte donde, ahí sí o sí, no podemos perder.

Cabeza y a por este partido como sea.

Suscribo todo lo anterior.

Hay aún cierto margen de error pero hay que sumar. Según vayan pasando las jornadas, cada vez nos costará más ganar un partido.

El Eibar tiene buen potencial ofensivo pero, jugándoles con cabeza, es vulnerable atrás. Encarando bien y serios este choque, seguro que hay opciones.

Nos jugamos mucho y un ambiente negativo hacia el equipo y el banquillo restaría bastante. Estoy seguro del apoyo de nuestra gente, que no es ajena a la realidad actual.

Aun estando en manos de mercachifles, conviene valorar el estatus actual. No quiero siquiera pensar en la posibilidad de que se llegue a perder.

Históricamente,  el Tenerife siempre ha superado momentos difíciles. Y este... es uno más.




Barosse

Tengo tan claro que el Tenerife gana este partido, que ni lo voy a explicar.

Batman

Cita de: Barosse en abr 03, 2024, 14:03Tengo tan claro que el Tenerife gana este partido, que ni lo voy a explicar.

Por el bien de Garitano, que así sea. Se está creando un caldo de cultivo, merecidamente, que raro me está pareciendo que no haya tenido ya algún que otro conflicto fuera del estadio como si tuvo Cervera, inmerecidamente.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

dcanarias

No tengo ninguna confianza en este partido. El equipo está roto. El Éibar sólo tiene que aguantar el primer cuarto de hora y nos vendremos abajo como siempre.

tete4ever

Cita de: Barosse en abr 03, 2024, 14:03Tengo tan claro que el Tenerife gana este partido, que ni lo voy a explicar.

Yo veo también muchas más opciones de ganar este partido que el siguiente en Albacete... supongo que si este partido lo perdemos habrá novedades, la situación con Garitano se haría más grave aun.

Redondito

Lo tengo claro, voy el domingo a ver al Eibar y porque me gusta el fútbol.

Garitano capitán ala triste y sus grumetes de orgullo y ambición 0,00, no me dan ninguna gana de ir a verlos.

Sonic

Contra el segundo mejor visitante de la liga lo tenemos difícil. Con el empate me conformo pero creo que la derrota es esperable (al igual que contra el Leganés).

cachucha

Con tanto centrarse en el banquillo nos estamos olvidando de que el Tenerife se juega mucho esta domingo. Nada menos que la permanencia en el fútbol profesional.

En circunstancias normales, es posible que hagan falta 5 o 6 puntos todavía. Y hay que sacarlos cuanto antes...

Desde mi perspectiva, muy triste lo que se lee y escucha acerca del club, tanto por parte de los medios como de opinadores gratuitos. Se está creando un caldo de cultivo que no augura nada bueno.

Redondito

Este año me están decepcionado muy mucho los jugadores.

Pueden creer más o menos en el entrenador, pero la manera en que se han tomado este año la liga es de pena.

Ellos sabrán, pero de esta m. de temporada ellos tbien salen perjudicados, se están devaluando.

Ir Arriba