abr 30, 2024, 12:09

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.Tenerife - S.D.Eibar [ DOM 7 ABR • 17:30H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, abr 01, 2024, 10:51

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

A mí me estaba gustando el Tenerife, nos estábamos comiendo al Eibar. No entiendo ese paso para atrás 5 minutos después de haber marcado. Garitano y sus cosas.

Y el Eibar juega a lo mismo que el Tenerife. Eso de "El Eibar si juega a algo", no sé dónde lo ven..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

Metimos un gol y dejamos de ir, ya sabíamos lo lo que iba a pasar.

dcanarias

Cuando logramos salir bien a un partido, la gasolina nos dura siempre quince o veinte minutos. Después, se acabó el Tenerife.

tete4ever

Cita de: Redondito en abr 07, 2024, 19:20Metimos un gol y dejamos de ir, ya sabíamos lo lo que iba a pasar.

Lo de siempre, cuando toca estar por delante en el marcador o nos empatan o perdemos el partido.

No me está gustando nada León de lateral zurdo, vaya invento de Asier...

Redondito

abr 07, 2024, 19:35 #34 Ultima modificación: abr 07, 2024, 19:40 por Redondito
Cita de: tete4ever en abr 07, 2024, 19:25Lo de siempre, cuando toca estar por delante en el marcador o nos empatan o perdemos el partido.

No me está gustando nada León de lateral zurdo, vaya invento de Asier...

No me disgusta la idea, cuando atacamos, atacamos dejando 3 centrales y permitiendo subir mucho a Mellot y creando superioridad con él en su banda, lástima que Mellot está teniemdo una temporada bástante gris en ataque.

El problema es que metimos el gol y dejamos de ir, eso es lo que no puede ser...hay que meterles la preocupación en el cuerpo al Eibar, sino, paso lo que pasó, que van a tener muchas y nos las van a clavar.

No entiendo, de este TT, la malisima salida a la contra que tenemos, se supone que jugamos a esto ¿no?.

Corredera esta teniendo una temporada que es para que se lo haga ver..defensivamente no da una, blandito, blandito...¿qué vamos a hacer el año que viene cuando nos falte Aitor?.

Me pareció que Luismo está en la posición de media punta, justo cuando más falta nos hace, es cuando menos fino está.

Roberto, buen gol, pero le falta último toque, se le nubla la vista cuando tiene que dar el último pase cerca del área.

tete4ever

15.000 en el estadio estando como está el equipo bastante es...

dcanarias

Madre mía, ahora mismo la única duda es cuánto va a tardar el Éibar en cascarnos el segundo.

siempre tt

Cita de: dcanarias en abr 07, 2024, 19:45Madre mía, ahora mismo la única duda es cuánto va a tardar el Éibar en cascarnos el segundo.
Tal cual..!

Redondito


dcanarias

Cita de: Redondito en abr 07, 2024, 19:48Un equipo plano, plano...un reflejo del entrenador

Plano, sin fútbol, sin físico, sin alma...

Noel_16


dcanarias


dcanarias


dcanarias

Madre mía Luca Zidane. El Higuita de los pobres.

Al Cabesa le acaba de quitar años de vida.

Noel_16


Ir Arriba