abr 28, 2024, 00:52

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invernal 2018/2019

Iniciado por Guayota, nov 04, 2018, 21:42

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

Cita de: siempre tt en ene 03, 2019, 15:27El caso de Chilunda parece que se decide hoy. Ojalá se quede, yo apostaría por darle minutos..!!
@mdaswani

La intención de Víctor Moreno es zanjar hoy el caso Chilunda. A esta hora se reúne con su agente, Rayco García, en la sede del @CDTOficial.

Pues muy mala noticia para mí:

@mdaswani
ÚLTIMA HORA | El @CDTOficial comunica al agente de Chilunda que no cuentan para lo que queda de temporada y que deberá buscarle una nueva cesión hasta junio. El club le ayudará a encontrar una solución.


siempre tt

Cita de: Exiliado sureño en ene 03, 2019, 12:18Y con tanto largar porque no devolvemos al fracasado de  Nano al Eibar.

Aquí no se va nadie.. la pasta es la pasta.. Así que a Nano nos lo comemos, el Eibar no pagaría nada.
Y suerte que nos ahorraremos 1,5 millones que pactaron de opción de compra obligatoria si subíamos a Primera.

Otros dos que se van a quedar:
Héctor y Tyronne no aceptan salir si no encuentran otro destino.

http://radiomarcatenerife.com/?p=105832

TenerifeForever

Yo lo de CHilunda veo normal que lo quieran ceder y me imagino que la temporada próxima hará pretemporada y Oltra tomará una decisión sobre él. Ahora mantenerlo y esperar que meta goles y pueda ayudarnos es bastante complicado y más sabiendo que para Oltra es última opción y lo ha sacado porque no tiene nada más

Sobre Tayron y Héctor yo espero que salgan. Si Tayron tiene cartel en el extranjero acabará saliendo no me creo que quiera quedarse y pasarse año y medio en blanco. Imagino que acabará saliendo pero no tiene que ser en esta semana o la que viene pero yo creo que saldrá.

Ahora esta el caso de Héctor que sino hay nadie que lo quiera nos lo comemos con papas pero estoy seguro que habrá algún equipo que le entren las prisas y los representantes lo metan en algún equipo. Pasarse toda la temporada sin jugar no creo que quiera.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en ene 03, 2019, 17:28Yo lo de CHilunda veo normal que lo quieran ceder y me imagino que la temporada próxima hará pretemporada y Oltra tomará una decisión sobre él. Ahora mantenerlo y esperar que meta goles y pueda ayudarnos es bastante complicado y más sabiendo que para Oltra es última opción y lo ha sacado porque no tiene nada más

Sobre Tayron y Héctor yo espero que salgan. Si Tayron tiene cartel en el extranjero acabará saliendo no me creo que quiera quedarse y pasarse año y medio en blanco. Imagino que acabará saliendo pero no tiene que ser en esta semana o la que viene pero yo creo que saldrá.

Ahora esta el caso de Héctor que sino hay nadie que lo quiera nos lo comemos con papas pero estoy seguro que habrá algún equipo que le entren las prisas y los representantes lo metan en algún equipo. Pasarse toda la temporada sin jugar no creo que quiera.
El caso de Héctor es el más difícil de todos yo creo. Suplentísimo en un equipo que está casi en puestos de descenso. Salvo que lo quieran también en el extranjero.. lo veo difícil aquí en España.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Juanjo Ramos:

- Coniglio casi hecho, se anunciará próxima semana.
- Borja Lasso también es objetivo del Tenerife, pero habrá que esperar más.
- Se avanza en otro jugador de perfil defensivo.
- Para el día 20 se espera que Oltra cuente con dos o tres jugadores nuevos.

Batman

Los que hablan de Jorge Molina hablan en serio o están de cachondeo? Con la edad que tiene o escoge un retiro dorado en algún país exótico o en un puntero de segunda.... y eso mal que nos pese no somos nosotros ahora mismo
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pizzi_82

Cita de: Felipe Miñambres en ene 04, 2019, 13:49Los que hablan de Jorge Molina hablan en serio o están de cachondeo? Con la edad que tiene o escoge un retiro dorado en algún país exótico o en un puntero de segunda.... y eso mal que nos pese no somos nosotros ahora mismo

Para que negarlo verdad... tienes.toda la razon

TenerifeForever

Badia ficha por el Elche y se adelanta a varios equipos entre ellos se comenta que el Tenerife.

MAGUS

Cita de: TenerifeForever en ene 05, 2019, 22:54Badia ficha por el Elche y se adelanta a varios equipos entre ellos se comenta que el Tenerife.
Nuestro portero (en mi opinión) esta jugando en el Cordoba.

TenerifeForever

Yo también lo espero y deseo. Este año va a crecer mucho.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en ene 05, 2019, 22:54Badia ficha por el Elche y se adelanta a varios equipos entre ellos se comenta que el Tenerife.
No jodas... Otro que se te escapa Moreno
[Alquilo espacio para publicidad]

Luisdavidp

De todas formas es hasta final de temporada. Imagino que en verano le lloverán las ofertas.

tete4ever

Joaquín González en twitter:

Info. El @CDTOficial le ha comunicado a Joao Rodríguez que sería mejor que saliera en el mercado invernal. Que aquí le va a costar contar con minutos





Pues parece que esta semana tampoco será titular aunque no esté Suso...

Triqui

Cita de: tete4ever en ene 07, 2019, 15:13Joaquín González en twitter:

Info. El @CDTOficial le ha comunicado a Joao Rodríguez que sería mejor que saliera en el mercado invernal. Que aquí le va a costar contar con minutos





Pues parece que esta semana tampoco será titular aunque no esté Suso...

Me parece perfecto, la verdad. Le veo un jugador muy del montón. Un cabra loca auténtico (además de ser un "payaso").

Estot convencido de que con su ficha se puede traer algo mejor

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en ene 07, 2019, 15:13Joaquín González en twitter:

Info. El @CDTOficial le ha comunicado a Joao Rodríguez que sería mejor que saliera en el mercado invernal. Que aquí le va a costar contar con minutos





Pues parece que esta semana tampoco será titular aunque no esté Suso...

Aqui esta claro que como despuntes algo te dan la patada...

Y a los paquetes acomodados e inoperantes que tenemos ( que no son pocos ) poquito mas y le hacemos contratos vitalicios

Esta claro que joao no es dembele pero de hay a eso.... pero bueno ya nada me sorprende de este club

Ir Arriba