abr 28, 2024, 00:31

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invernal 2018/2019

Iniciado por Guayota, nov 04, 2018, 21:42

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Simutenkov

A mi sin embargo me parece muy aprovechable, sobre todo como revulsivo. Si la noticia es cierta ya empezamos a hablar mas de una revolución que de un ajuste de la plantilla, Aveldaño, Bryan, Chilunda, Tyronne, Héctor, Joao.... si se van todos es un tercio del equipo

tete4ever

Cita de: Triqui en ene 07, 2019, 15:28
Cita de: tete4ever en ene 07, 2019, 15:13Joaquín González en twitter:

Info. El @CDTOficial le ha comunicado a Joao Rodríguez que sería mejor que saliera en el mercado invernal. Que aquí le va a costar contar con minutos





Pues parece que esta semana tampoco será titular aunque no esté Suso...

Me parece perfecto, la verdad. Le veo un jugador muy del montón. Un cabra loca auténtico (además de ser un "payaso").

Estot convencido de que con su ficha se puede traer algo mejor


Si no se cuenta con Joao estando cedido, espero que le digan lo mismo a Nano, seguro que es el mejor o de los mejores pagados con lo que costó traerlo y ha demostrado mucho menos que Joao...

Cocito

El único jugador distinto de los que están en el banquillo y lo vamos a largar..

Mejor sigamos con el Golden Boy.

tio phil

Me temo que para no contar con Joao aparte de los gustos del entrenador, tambien influye que tenemos en plantilla algunos tranques a los que nadie quiere y que no hay forma de quitarse de encima, tipo Tayron o Hector.

Craken223

este club va de disparate en disparate,joao no me parece gran cosa pero de revulsivo te agita el partido,en cambio tenemos a nano que su cesión estoy seguro que costó mínimo el doble que la de joao.
Si quieres liberar masa salarial tienes que desprenderte de tus mayores fichas si estas no rinden,no de jugadores cuyas fichas las pague el club de origen o que tengan fichas muy bajas.

el papu

Pues no es Joao uno de los que me desprendería.

TenerifeForever

Pienso que Joao no es del gusto de Oltra. Yo me imaginaba y creo que lo comenté que podría ser uno de los que saliese porque no esta teniendo demasiados minutos. A mí como agitador o revulsivo me parece ideal. En mi opinión le falta acertar en la última decisión porque el jugador desborda y encara pero cuando le toca realizar el pase o finalizar la jugada como norma general no suele estar acertado.

Yo creo que todo con lo que no cuenta Oltra van a intentar liberarse.

siempre tt

ene 07, 2019, 21:14 #187 Ultima modificación: ene 07, 2019, 21:18 por siempre tt
Me extrañaba que Moreno se decantara por Coniglio, y ésta es la explicación:

Coniglio fichará tras caerse las primeras opciones.
..........................................
El nuevo director deportivo blanquiazul manejaba otras prioridades para la delantera, de ahí que haya preferido mantener en espera un acuerdo totalmente cerrado desde hace días.

Las complicaciones a la hora de llevar a cabo el fichaje de las primeras opciones por parte del actual responsable de la parcela deportiva, unido a que el dinero del traspaso de Bryan Acosta aún parece que tardará en llegar, han hecho que, finalmente, el fichaje de Coniglio sea el primero en arribar a la isla, convirtiéndose, además, y salvo sorpresa, en el único delantero puro que llegará al equipo si no ocurre nada raro, aunque sí se continúa buscando hombres en la parcela ofensiva, como un enganche y un futbolista específico de banda.

http://radiomarcatenerife.com/?p=105986


Angel24

La verdad que decir eso y no poner nombres es un poco extraño. Si se da una información dala completa porque eso a mi me parece que es un relleno y mentiras

siempre tt

Cita de: Angel24 en ene 08, 2019, 11:50La verdad que decir eso y no poner nombres es un poco extraño. Si se da una información dala completa porque eso a mi me parece que es un relleno y mentiras

Cierto lo que dices... puro relleno.
En esta otra noticia sí tienes nombres.

La reestructuración que viene en 2019: Hasta diez bajas entre enero y junio

El nuevo año y la llegada de Víctor Moreno supondrán el comienzo de la reestructuración de una plantilla, la del Tenerife, que empezará a despedir a algunos futbolistas que encaran su última etapa como blanquiazul.

Para empezar, ya hay varios futbolistas que no cuentan y a los que ya se les ha comunicado que lo mejor sería que busquen equipo. Chilunda, Héctor Hernández, Joao Rodríguez y Tyronne saben que lo tendrán muy difícil para entrar en los planes de Oltra, pero su salida en este mercado dependerá de que encuentren otro destino, si esto fuese posible. De lo contrario, su marcha sería efectiva a partir de junio.

A esto, hay que sumarle la ya consumada salida de Aveldaño y la esperada de Bryan Acosta. Es decir, en total, además de Aveldaño y Acosta, otros cuatro hombres también están en la rampa de salida en enero.

Pero, en verano, se producirán más salidas. Montañés, Carlos Ruiz, Cámara y Aitor, salvo sorpresa, estarían viviendo sus últimos meses como blanquiazules, aunque, en el caso del mediocentro madrileño su futuro lo marcará su regreso a los terrenos de juego y el rendimiento que tenga hasta final de temporada.

Es decir, entre enero y junio, al menos hasta diez futbolistas podrían abandonar la entidad y afrontar, así, una reestructuración profunda en la que Víctor Moreno dejará su impronta. Eso sí, la cantidad de jugadores que deben llegar para suplir las bajas será muy importante.

http://radiomarcatenerife.com/?p=105996



wizjor

En Junio se necesita empezar prácticamente de 0.

Carlos Abad
Luis Pérez
Jorge Saenz
Alberto
Camille
Milla
Undabarrena
Suso (?)
Aitor Sanz (?)
Montañés (?)
Malbasic

Siendo muy generoso me quedaría con 11 jugadores. Creo que Suso, Montañés y Camille con unos roles totalmente secundarios pueden encajar. Y tengo la duda de Aitor Sanz, sí se recupera bien creo que sería positivo mantenerlo en el equipo. Es decir, me hacen falta 12-13 fichajes perfectamente.

dcanarias

Cita de: siempre tt en ene 08, 2019, 13:53
Cita de: Angel24 en ene 08, 2019, 11:50La verdad que decir eso y no poner nombres es un poco extraño. Si se da una información dala completa porque eso a mi me parece que es un relleno y mentiras

Cierto lo que dices... puro relleno.
En esta otra noticia sí tienes nombres.

La reestructuración que viene en 2019: Hasta diez bajas entre enero y junio

El nuevo año y la llegada de Víctor Moreno supondrán el comienzo de la reestructuración de una plantilla, la del Tenerife, que empezará a despedir a algunos futbolistas que encaran su última etapa como blanquiazul.

Para empezar, ya hay varios futbolistas que no cuentan y a los que ya se les ha comunicado que lo mejor sería que busquen equipo. Chilunda, Héctor Hernández, Joao Rodríguez y Tyronne saben que lo tendrán muy difícil para entrar en los planes de Oltra, pero su salida en este mercado dependerá de que encuentren otro destino, si esto fuese posible. De lo contrario, su marcha sería efectiva a partir de junio.

A esto, hay que sumarle la ya consumada salida de Aveldaño y la esperada de Bryan Acosta. Es decir, en total, además de Aveldaño y Acosta, otros cuatro hombres también están en la rampa de salida en enero.

Pero, en verano, se producirán más salidas. Montañés, Carlos Ruiz, Cámara y Aitor, salvo sorpresa, estarían viviendo sus últimos meses como blanquiazules, aunque, en el caso del mediocentro madrileño su futuro lo marcará su regreso a los terrenos de juego y el rendimiento que tenga hasta final de temporada.

Es decir, entre enero y junio, al menos hasta diez futbolistas podrían abandonar la entidad y afrontar, así, una reestructuración profunda en la que Víctor Moreno dejará su impronta. Eso sí, la cantidad de jugadores que deben llegar para suplir las bajas será muy importante.

http://radiomarcatenerife.com/?p=105996




Esa noticia la podría haber redactado prácticamente cualquier aficionado que siga al Tenerife y lea twitter o este foro. Salvo sorpresa, todos los jugadores que acaban contrato estarían viviendo sus últimos meses como blanquiazules, salvo que el rendimiento que tengan hasta final de temporada haga tomar otra decisión. ¿Ven? Ya soy periodista.

dcanarias

Cita de: wizjor en ene 08, 2019, 14:08En Junio se necesita empezar prácticamente de 0.

Carlos Abad
Luis Pérez
Jorge Saenz
Alberto
Camille
Milla
Undabarrena
Suso (?)
Aitor Sanz (?)
Montañés (?)
Malbasic

Siendo muy generoso me quedaría con 11 jugadores. Creo que Suso, Montañés y Camille con unos roles totalmente secundarios pueden encajar. Y tengo la duda de Aitor Sanz, sí se recupera bien creo que sería positivo mantenerlo en el equipo. Es decir, me hacen falta 12-13 fichajes perfectamente.

Yo a Suso, Montañés y Aitor, si la recuperación de la lesión es buena, los mantendría un año más. De los que acaban no renovaría a nadie más, y de los que tienen contrato no contaría con Carlos Abad, Luis Pérez y Camille.

siempre tt


Tengo claro que a Tyronne no nos lo sacamos de encima ni con agua caliente..
 
@mdaswani
Hace 12 minutos

El agente de Tayron en @radioclubser:
📎 El @CDTOficial no nos está obligando ni presionando para que se marche
📎 Él quiere jugar... y no jugar frustra, pero no vamos a salir por salir: solo si es para mejorar
📎 A día de hoy, hay más opciones en el extranjero que en España

dcanarias

Cita de: siempre tt en ene 08, 2019, 15:25Tengo claro que a Tyronne no nos lo sacamos de encima ni con agua caliente..
 
@mdaswani
Hace 12 minutos

El agente de Tayron en @radioclubser:
📎 El @CDTOficial no nos está obligando ni presionando para que se marche
📎 Él quiere jugar... y no jugar frustra, pero no vamos a salir por salir: solo si es para mejorar
📎 A día de hoy, hay más opciones en el extranjero que en España

Hombre, no sé que entenderá el agente de Tayron por presión. No le han dicho que si no se va lo van a esperar por fuera del
entrenamiento para partirle las piernas, pero sí le han dejado claro que este año lo de jugar, poquito. Yo apostaría que acaba en el extranjero.

Ir Arriba