abr 27, 2024, 16:50

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invernal 2018/2019

Iniciado por Guayota, nov 04, 2018, 21:42

« anterior - próximo »

tirajanero y 13 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Pizzi_82

Cita de: dcanarias en ene 08, 2019, 15:32
Cita de: siempre tt en ene 08, 2019, 15:25Tengo claro que a Tyronne no nos lo sacamos de encima ni con agua caliente..
 
@mdaswani
Hace 12 minutos

El agente de Tayron en @radioclubser:
📎 El @CDTOficial no nos está obligando ni presionando para que se marche
📎 Él quiere jugar... y no jugar frustra, pero no vamos a salir por salir: solo si es para mejorar
📎 A día de hoy, hay más opciones en el extranjero que en España

Hombre, no sé que entenderá el agente de Tayron por presión. No le han dicho que si no se va lo van a esperar por fuera del
entrenamiento para partirle las piernas, pero sí le han dejado claro que este año lo de jugar, poquito. Yo apostaría que acaba en el extranjero.

Ponle el cuño... o acaba en 2a B o en el extranjero...

Ningun director deportivo español en su sano juicio ficharia a semejante TRANQUE para la 2a division española

tete4ever

Con el buen representante que debe tener Tyronne igual acaba en la segunda división griega o turca pero cobrando más que aquí... a ver si por fin sale.

siempre tt


Ayer Juanjo Ramos nos pone al día de los pasos que se están dando:
@juanjo_ramos
 11 hHace 11 horas


El fichaje de Mauro dos Santos demuestra ese poder económico. Buen central para 2ª, bueno en los duelos y anticipaciones, fuerte, con carácter, quizás algo lento. Mejora la demarcación. Me parece buen complemento para Jorge, pero ojo que Alberto venderá caro el puesto.

Quedarían un extremo y un lateral por llegar. Sobre el primero, el club ha sondeado varios nombres. Uno de ellos es Dani Ojeda. El problema es que gusta a media Segunda, entre ellos algunos punteros. El Leganés quiere que salga cedido y que juegue. Elegirá sitio el jugador.

Del lateral no tengo ni idea aún. Pero también faltan salidas por cerrarse. Tyronne tiene una buena oferta del extranjero que está por plasmarse en papel. Héctor y Chilunda no tienen pretendientes. Lo de Joao no está tan claro. El chico quería quedarse.





TenerifeForever

El fichaje de Dani Ojeda sería la leche. Yo ya lo comenté en verano. Ojalá venga.

Estoy seguro que se irá construyendo un buen proyecto y vendrán jugadores con ganas de subir al Tenerife a Primera.

Por otro lado de cara al verano Saúl queda libre para el lateral izquierdo. Ojalá el director deportivo contacte con él y le ofrezca un buen proyecto deportivo y el jugador acepte.

siempre tt


 ⚽TODO FICHAJES ⚽

El @CDTOficial, uno de los grandes animadores del mercado, valora solicitar de nuevo al @MalagaCF la cesión de Alex Mula, muy cerca de reaparecer tras la lesión sufrida en septiembre y necesita minutos para volver a su mejor nivel
#Liga123

Guayota

Cita de: siempre tt en ene 09, 2019, 14:42⚽TODO FICHAJES ⚽

El @CDTOficial, uno de los grandes animadores del mercado, valora solicitar de nuevo al @MalagaCF la cesión de Alex Mula, muy cerca de reaparecer tras la lesión sufrida en septiembre y necesita minutos para volver a su mejor nivel
#Liga123
MANOJ DASWANI
@mdaswani
 ahorahace 9 minutos
Más
Los agentes de Álex Mula (a quien se relaciona con el @CDTOficial) aseguran que "al 99,9% va a seguir en el Málaga" esta temporada
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt


Lo estaba colgando... jajaja

Parece que Manoj se ha picado con Juanjo Ramos, que fue el que retuiteó a TODO FICHAJES.

SanSebastian

 ⚽TODO FICHAJES ⚽

 
@solofichajes123
 25 minHace 25 minutos
Más

La intención del @CDTOficial es dar salida a Joao Rodriguez para firmar a un extremo. Mula dejó buen recuerdo y gusta mucho, pero ahora mismo el @MalagaCF no contempla su salida. El jugador de banda puede llegar del extranjero
#Liga123

Romario

Que hayan traído un central me tranquiliza bastante, porque veo que se han dado cuenta de por donde andan los problemas. Si ya traen un lateral derecho decente me voy de rodillas a Candelaria.

Espero que en mediocampo salga Tyronne, y arriba Nano, con una gran ficha y poco rendimiento, y con muchas oportunidades para demostrar lo que no ha demostrado.

siempre tt

@mdaswani

Mario Parri, agente de Dani Ojeda, confirma a @radioclubser que han desestimado la opción de venir al @CDTOficial. A día de hoy, negocian a tres bandas para su salida del Leganés con rumbo a otro club de Segunda. Víctor Moreno ya negocia con otro jugador de su posición.



Guayota

Cita de: siempre tt en ene 09, 2019, 17:50@mdaswani

Mario Parri, agente de Dani Ojeda, confirma a @radioclubser que han desestimado la opción de venir al @CDTOficial. A día de hoy, negocian a tres bandas para su salida del Leganés con rumbo a otro club de Segunda. Víctor Moreno ya negocia con otro jugador de su posición.



Dicen que se va al Granada Dani Ojeda.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Estoy seguro que vendrá otro buen jugador. Me gusta como se enfoque esta dando el mercado invernal de momento. Ahora espero que se pueda ir dando alguna salida más para que termine de completar la plantilla.

Oltra no se puede quejar del equipo que se le esta quedando.

siempre tt


@juanjo_ramos
Hace 2 minutos

#MercadoCDT El canterano Giovanni podría abandonar el @CDTOficial este mes en calidad de cedido. Por cuestione personales preferiría aceptar una buena oferta de una liga extranjera, pero muy próxima.



dcanarias

Manoj da por hecho tanto a Lasso como a Racic. Dice que todavía faltan un lateral y un extremo zurdos.

Guayota

Cita de: dcanarias en ene 11, 2019, 00:48Manoj da por hecho tanto a Lasso como a Racic. Dice que todavía faltan un lateral y un extremo zurdos.
Hasta que no vea a Lasso con la camiseta no me lo creeré. Y lo de Racic de momento lo dejo en cuarentena hasta que lo den por hecho Óscar Herrera o Juanjo Ramos, que suelen acertar en los fichajes. Que Radio Marca acierte un fichaje y no lo sepan estos dos todavía, raro raro..
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba