abr 27, 2024, 20:06

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invernal 2018/2019

Iniciado por Guayota, nov 04, 2018, 21:42

« anterior - próximo »

RoadRunner y 29 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Cita de: dcanarias en ene 11, 2019, 00:48Manoj da por hecho tanto a Lasso como a Racic. Dice que todavía faltan un lateral y un extremo zurdos.

Lo del lateral y el extremo zurdo irá para largo porque primero tienen que salir los tranques Héctor y Tyronne... y los 2 rescindiendo contrato porque obviamente ningún equipo va a pagar traspaso por ellos.

Guayota

ene 11, 2019, 13:44 #211 Ultima modificación: ene 11, 2019, 16:45 por Guayota
Y una cosa, en vez de buscar cesión a Chilunda a lo loco (por lo que parece no surgen fácilmente pretendientes) por qué no se le hace ficha en el Tenerife B ahora que se va Giovanni? creo que después de un Segunda B, sería la mejor opción. No sé yo si crecería en la Primera División portuguesa ( es más nivel que la Segunda A y B de aquí), y al menos aquí puede seguir adaptándose a la isla, al idioma, e ir cogiendo confianza poco a poco teniendo de compañero a Faridi.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt


Carlos Ruiz: "Con el nombre no se ganan partidos"

Este pobre se lo ve venir... a comprarse un buen cojín para el banquillo.  ;D


Guayota

En unos minutos anuncian algo en el Twitter del club... quién será, Lasso o Racic?
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Carlos Ruiz al igual que Cámara es un profesional implicado y en eso no tendrá problemas y estará ayudando al club. Para ir haciendo la transición y ayudando a los nuevos que vienen y de cara a la próxima temporada agradecerles todo lo que han dado por el club.

Ha puesto Manoj que a las 21.30 comentará sobre el mercado de fichajes y dirá alguna novedad sobre altas y bajas.

Por último yo espero que Víctor Moreno esté atento al tema Reus porque si no continúan la segunda vuelta algún jugador nos resultará interesante ya sea para este mercado invernal o para ofrecerle algo de cara a la próxima temporada tipo Gus Ledes por ejemplo.

SanSebastian

Del mismo Reus que les parecen Borja Herrera (ex de las palmas) para el lateral izquierdo y Ricardo Vaz para el extremo?

El triki de los ricos

Cita de: SanSebastian en ene 11, 2019, 20:09Del mismo Reus que les parecen Borja Herrera (ex de las palmas) para el lateral izquierdo y Ricardo Vaz para el extremo?

Pueden ser opciones y en propiedad, como puede ser el mencionado Gus Ledes.Victor seguro que está al tanto de la situación y tendrá varias balas en la recamara para posición.

MIGUELA76

Al final dijo Manoj algo que los que no tenemos esas redes sociales no sabemos

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en ene 11, 2019, 23:25Al final dijo Manoj algo que los que no tenemos esas redes sociales no sabemos

Ha dicho tanto que lo mejor es que entres en este enlace. No hace falta que tengas twiter para leerlo.

https://twitter.com/mdaswani/status/1083838491220430849

MIGUELA76

Muchas gracias siempre tt. Desconocía el funcionamiento del Twitter.

Creo entender que según el, le buscan salida a Joao y buscan una banda izquierda completa.

siempre tt

Cita de: siempre tt en ene 11, 2019, 23:39https://twitter.com/mdaswani/status/1083838491220430849

Es importante la cantidad de información que da Manoj en este hilo..!!
Vale la pena leerlo.

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en ene 11, 2019, 23:49Muchas gracias siempre tt. Desconocía el funcionamiento del Twitter.

Creo entender que según el, le buscan salida a Joao y buscan una banda izquierda completa.

De nada, MIGUELA76..!!
Eso que dices es lo que me ha parecido entender... así como que Tyronne no quiere irse. Se carga a Serrano, Amador y compañía.
Muy interesante me ha parecido el hilo.

Luisdavidp

No le quito razón en qué Vicente parece que está haciendo las cosas de otra forma. Pero no comparto lo de desprestigiar a otros. Claro que Serrano hizo cosas mal, pero el buen mercado este año es gracias al dinero del traspaso de Bryan. Sin el, no habría casi fichajes y habría que esperar a última hora, para una vez se desvincularan algunos, llegarán otros. Y seguro que ahí no vendrían las primeras opciones, pues ya se habrían decantado por otros equipos.

tete4ever

De todo lo que ha dicho Manoj en ese enlace no veo ninguna novedad, todo se había dicho en otros medios, pero él lo pinta como exclusivas suyas.

Lo de que el fichaje de Coniglio estaba prácticamente cerrado antes del día 1 ya lo había dicho el propio jugador, que las negociaciones por Lasso fueron largas ya se sabía, que se busca un lateral y extremo zurdos también, igual que Joao puede salir lo dijo Joaquín González hace días...

Es más un repaso de actualidad que otra cosa.

Y no es cierto eso que ha comentado de que el Sevilla no cobrará ni un céntimo de un futuro traspaso de Lasso, hace un par de días salió una noticia de que el Sevilla se reserva porcentaje de un futuro traspaso.

Triqui


Yo no sé como a Manoj no se le cae la cara de la vergüenza con sus entradas e hilos en twitter. Y lo digo sin la mas mínima inadversión.

El hilo de hoy lo hubiera podido escribir cualquier de este foro, y hasta Tanausú que es el hijo de 13 años de mi vecina de al lado.

No aporta nada nuevo, nada que no se sepa. Sólo habla de lo ya ocurrido, y de lo que queda por saber de futuro, emite su opinión personal disfrazándola de opinión.

Se manda un hilo de 10 entradas, que viene siendo un resumen de lo ocurrido en los ultimos 12 dias, entremetiendo sus tipicas estocadas a Amador y Nacho Abad.

A mi leer un tweet de 5 palabras de Juanjo, Oscar Herrera o Alejandro Arbelo, me aporta mas información, q la que me aportan las parrafadas de este payaso.

Me gustaría saber que protector tiene, para que una radio con la solera q tiene Radio Club, siga manteniendo a semejante elemento en su plantilla.

Ir Arriba