abr 27, 2024, 16:18

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invernal 2018/2019

Iniciado por Guayota, nov 04, 2018, 21:42

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Cita de: tete4ever en ene 12, 2019, 01:17De todo lo que ha dicho Manoj en ese enlace no veo ninguna novedad, todo se había dicho en otros medios, pero él lo pinta como exclusivas suyas.

Lo de que el fichaje de Coniglio estaba prácticamente cerrado antes del día 1 ya lo había dicho el propio jugador, que las negociaciones por Lasso fueron largas ya se sabía, que se busca un lateral y extremo zurdos también, igual que Joao puede salir lo dijo Joaquín González hace días...

Es más un repaso de actualidad que otra cosa.

Y no es cierto eso que ha comentado de que el Sevilla no cobrará ni un céntimo de un futuro traspaso de Lasso, hace un par de días salió una noticia de que el Sevilla se reserva porcentaje de un futuro traspaso.
En un periódico decía eso, pero en la noticia de desvinculación que dio el Sevilla, o dio información a medias, o no hay cláusula de % de futuro traspaso. Simplemente que se guardan derecho de tanteo de cara a una posible futura venta. El Sevilla en caso de venta igualmente, recibiría un pellizco en concepto de derechos de formación.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Cita de: Triqui en ene 12, 2019, 01:39Yo no sé como a Manoj no se le cae la cara de la vergüenza con sus entradas e hilos en twitter. Y lo digo sin la mas mínima inadversión.

El hilo de hoy lo hubiera podido escribir cualquier de este foro, y hasta Tanausú que es el hijo de 13 años de mi vecina de al lado.

No aporta nada nuevo, nada que no se sepa. Sólo habla de lo ya ocurrido, y de lo que queda por saber de futuro, emite su opinión personal disfrazándola de opinión.

Se manda un hilo de 10 entradas, que viene siendo un resumen de lo ocurrido en los ultimos 12 dias, entremetiendo sus tipicas estocadas a Amador y Nacho Abad.

A mi leer un tweet de 5 palabras de Juanjo, Oscar Herrera o Alejandro Arbelo, me aporta mas información, q la que me aportan las parrafadas de este payaso.

Me gustaría saber que protector tiene, para que una radio con la solera q tiene Radio Club, siga manteniendo a semejante elemento en su plantilla.

Y a Serrano también lo sigue criticando aunque ya no esté... tremenda obsesión se cojió el hombre que aún lo sigue nombrando todas las semanas, por no decir casi todos los días.

Simutenkov

El problema de Manoj no es que sea mal profesional sino que destila resentimiento en todo lo que hace. Es un mal común a muchos periodistas, la base de su trabajo son las filtraciones y con la actual administración del Tenerife hay otros periodistas de cabecera así que leña al mono caiga quien caiga, el Tenerife es sólo algo secundario.

Guayota

Manoj, aunque se le ve el plumero en cosas que dice de los canteranos, dice lo que muchos pensamos. Otra cosa es que opinen de forma distinta y les moleste gente crítica que quiere algo mejor para el club (si luego vienen otros cáncamos y Manoj les defiende se verá entonces que solo lo hacía por interés).

A mí me parece peor no decir lo que uno ve y piensa por miedo a perder filtraciones y vender humo y bondades del régimen, pero bueno cada uno tiene su baremo. Entiendo que tras llegar del trabajo y entremos a las RRSS o pongamos la radio queramos todos positivismo y no escuchar críticas pero con eso es con lo que juega también cierto sector del periodismo para hacerle el favor al club.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Es jodidamente lamentable y bochornozo el tema " manoj el tira barro " y esto viene de mucho tiempo atras...

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en ene 12, 2019, 01:58
Cita de: Triqui en ene 12, 2019, 01:39Yo no sé como a Manoj no se le cae la cara de la vergüenza con sus entradas e hilos en twitter. Y lo digo sin la mas mínima inadversión.

El hilo de hoy lo hubiera podido escribir cualquier de este foro, y hasta Tanausú que es el hijo de 13 años de mi vecina de al lado.

No aporta nada nuevo, nada que no se sepa. Sólo habla de lo ya ocurrido, y de lo que queda por saber de futuro, emite su opinión personal disfrazándola de opinión.

Se manda un hilo de 10 entradas, que viene siendo un resumen de lo ocurrido en los ultimos 12 dias, entremetiendo sus tipicas estocadas a Amador y Nacho Abad.

A mi leer un tweet de 5 palabras de Juanjo, Oscar Herrera o Alejandro Arbelo, me aporta mas información, q la que me aportan las parrafadas de este payaso.

Me gustaría saber que protector tiene, para que una radio con la solera q tiene Radio Club, siga manteniendo a semejante elemento en su plantilla.

Y a Serrano también lo sigue criticando aunque ya no esté... tremenda obsesión se cojió el hombre que aún lo sigue nombrando todas las semanas, por no decir casi todos los días.

Fuerte payazo el manoj

Mediapija

  La realidad es que este hombre, trabaja en un medio de comunicación y estos medios muchas veces se nutren de "carroña" que utilizan para generar polémica. No les importa que tu, o yo no estemos de acuerdo con lo que ellos opinan. Lo que les importa es que estemos ahí.

  Si se dan cuenta, en sus redes sociales, cuando los alabas por sus comentarios, retwitean o te dan las gracias por un comentario que les suba el ego pero a los malos comentarios que generan polémica, también los utilizan para seguir dando de qué hablar. Obviamente los que no tienen una repercusión, ni los tienen en cuenta. Si sigue usando el nombre de Serrano, es porque le interesa crear una división de opiniones. Qué sentido tiene ahora hablar de la mala gestión anterior. Más bien lo que queremos todos es olvidar esa etapa y mirar al futuro con la ilusión que te da el ver cómo se están haciendo ahora las cosas.

   Ya todos tenemos claro que aquello no era bueno para el club y también que el nuevo "inquilino" de momento está haciendo su trabajo muy bien. Para que estos personajes radiofónicos "coman" lo único que tienen que tener, es alguien que hable de ellos, bien o mal pero que hable. Si tu no hablas de él, para él no sirves porque sencillamente no estás bajo su "rango de acción".

siempre tt

Cita de: Guayota en ene 12, 2019, 12:13Manoj, aunque se le ve el plumero en cosas que dice de los canteranos, dice lo que muchos pensamos. Otra cosa es que opinen de forma distinta y les moleste gente crítica que quiere algo mejor para el club (si luego vienen otros cáncamos y Manoj les defiende se verá entonces que solo lo hacía por interés).

A mí me parece peor no decir lo que uno ve y piensa por miedo a perder filtraciones y vender humo y bondades del régimen, pero bueno cada uno tiene su baremo. Entiendo que tras llegar del trabajo y entremos a las RRSS o pongamos la radio queramos todos positivismo y no escuchar críticas pero con eso es con lo que juega también cierto sector del periodismo para hacerle el favor al club.

Totalmente de acuerdo.

Simutenkov

Cita de: Mediapija en ene 12, 2019, 14:42La realidad es que este hombre, trabaja en un medio de comunicación y estos medios muchas veces se nutren de "carroña" que utilizan para generar polémica. No les importa que tu, o yo no estemos de acuerdo con lo que ellos opinan. Lo que les importa es que estemos ahí.

  Si se dan cuenta, en sus redes sociales, cuando los alabas por sus comentarios, retwitean o te dan las gracias por un comentario que les suba el ego pero a los malos comentarios que generan polémica, también los utilizan para seguir dando de qué hablar. Obviamente los que no tienen una repercusión, ni los tienen en cuenta. Si sigue usando el nombre de Serrano, es porque le interesa crear una división de opiniones. Qué sentido tiene ahora hablar de la mala gestión anterior. Más bien lo que queremos todos es olvidar esa etapa y mirar al futuro con la ilusión que te da el ver cómo se están haciendo ahora las cosas.

   Ya todos tenemos claro que aquello no era bueno para el club y también que el nuevo "inquilino" de momento está haciendo su trabajo muy bien. Para que estos personajes radiofónicos "coman" lo único que tienen que tener, es alguien que hable de ellos, bien o mal pero que hable. Si tu no hablas de él, para él no sirves porque sencillamente no estás bajo su "rango de acción".


Pues es un punto de vista bastante acertado en mi opinión. Hay que añadir lo que comenté antes, su trabajo se basa en las filtraciones y si las que parten del Club lo hacen en otra dirección entonces hay que posicionarse a la contra. No olvidemos que Manoj en su momento fue uno de los principales apoyos mediáticos que tuvo el actual Consejo para entrar en el Tenerife, el atacaba a que estaban (que también se atacaban solos) y a cambio recibía material para publicar en exclusiva (noticias sobre el funcionamiento del club que perjudicaban al anterior Consejo). Eso continuó un tiempo ya con Concepción en la presidencia hasta que la relación se rompió y hasta ahora.

siempre tt

Cita de: Simutenkov en ene 12, 2019, 15:46Pues es un punto de vista bastante acertado en mi opinión. Hay que añadir lo que comenté antes, su trabajo se basa en las filtraciones y si las que parten del Club lo hacen en otra dirección entonces hay que posicionarse a la contra. No olvidemos que Manoj en su momento fue uno de los principales apoyos mediáticos que tuvo el actual Consejo para entrar en el Tenerife, el atacaba a que estaban (que también se atacaban solos) y a cambio recibía material para publicar en exclusiva (noticias sobre el funcionamiento del club que perjudicaban al anterior Consejo). Eso continuó un tiempo ya con Concepción en la presidencia hasta que la relación se rompió y hasta ahora.

Esa es la realidad de "casi" TODOS los que viven del periodismo, por eso no hay que descartar la información de nadie. Sólo saber de qué pié cojea cada uno y tamizar esa información.
En mi opinión, no hay que casarse con nadie, pues todos tienen sus intereses personales.


Guayota

ene 12, 2019, 16:42 #235 Ultima modificación: ene 12, 2019, 16:54 por Guayota
Los retuiteos vienen por guerrillas de niños. Unos dicen que todos los que alaban a Manoj son trolls y bots de cuentas hechas por él (que creo que se han descubierto que alguna tuvo así), y él les contesta así para restregarles el apoyo numeroso que tiene. Ese es el nivel que tenemos que aguantar.

Luego si Manoj critica a Serrano, ya viene la horda de columnistas o periolistos a defender a Serrano y a sacar datos interesados y no globales. Si Manoj alaba a Borrego, los otros a desacreditarlo diciendo que es un populista, que quiere protagonismo y que no es tanto como parece; lo mismo ocurrió con Etxeberría, con Cervera, los canteranos, etc. Y podría seguir y es un no parar de casos.

Seré el único, pero a mi el zorrerío de cierto periodista y muchos de los que le rodean me dan ganas de vomitar, porque se venden como buenos aficionados y eso cala en la gente, que se cree que por criticar ya quieres que pierda el Tenerife o que eres mal aficionado y se dedican solo a criticar a los críticos y se olvidan del daño que hacen al Tenerife sin autocrítica seria (no con la boca pequeña).

Ese grepúsculo de periodistas/opinadores/columnistas del que hablo, son unos peleles porque al final Manoj es quien les dirige de qué hablar y de lo que no. Manoj critica y tiene clara la crítica hacia el club, y para mi con razón. Pero fíjense en el papel que adoptan los otros, que adaptan el discurso a todo lo que dice Manoj y llevar la contraria (véase los casos anteriormente citados). Manoj es quien le señala el camino en los artículos de la web de esta gente, en sus comentarios de Twitter, de radio.. y ojo, no digo que Manoj no lance puyas también (que sí lo hace), pero a mi me vendieron a Manoj como el tóxico, el mal aficionado, el que tiene solo intereses personales y me he dado cuenta que Manoj opina y los otros opinan de lo que opina él. Y los otros son incluso peores porque van con piel de cordero.

Todo lo que opinan o dicen son por guerras personales. Manoj que está en el gremio, sabe a quienes les filtran, por qué a ellos, etc. en su momento se dijo algo (eso dice, yo ahí no me meto) y si eso es cierto (que por las opiniones me lo podría creer), eso es pisotear la profesión de periodista. Me llamó la atención el hecho de que, con acusaciones tan graves, no hubiera denuncias de por medio.

Por eso no puedo llamar periodistas a algunos sino voceros, que encima luego vienen a darte lecciones de tinerfeñismo.

Disculpen el off topic.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en ene 12, 2019, 16:42Los retuiteos vienen por guerrillas de niños. Unos dicen que todos los que alaban a Manoj son trolls y bots de cuentas hechas por él (que creo que se han descubierto que alguna tuvo así), y él les contesta así para restregarles el apoyo numeroso que tiene. Ese es el nivel que tenemos que aguantar.

Luego si Manoj critica a Serrano, ya viene la horda de columnistas o periolistos a defender a Serrano y a sacar datos interesados y no globales. Si Manoj alaba a Borrego, los otros a desacreditarlo diciendo que es un populista, que quiere protagonismo y que no es tanto como parece; lo mismo ocurrió con Etxeberría, con Cervera, los canteranos, etc. Y podría seguir y es un no parar de casos.

Seré el único, pero a mi el zorrerío de cierto periodista y muchos de los que le rodean me dan ganas de vomitar, porque se venden como buenos aficionados y eso cala en la gente, que se cree que por criticar ya quieres que pierda el Tenerife o que eres mal aficionado y se dedican solo a criticar a los críticos y se olvidan del daño que hacen al Tenerife sin autocrítica seria (no con la boca pequeña).

Ese grepúsculo de periodistas/opinadores/columnistas del que hablo, son unos peleles porque al final Manoj es quien les dirige de qué hablar y de lo que no. Manoj critica y tiene clara la crítica hacia el club, y para mi con razón. Pero fíjense en el papel que adoptan los otros, que adaptan el discurso a todo lo que dice Manoj y llevar la contraria (véase los casos anteriormente citados). Manoj es quien le señala el camino en los artículos de la web de esta gente, en sus comentarios de Twitter, de radio.. y ojo, no digo que Manoj no lance puyas también (que sí lo hace), pero a mi me vendieron a Manoj como el tóxico, el mal aficionado, el que tiene solo intereses personales y me he dado cuenta que Manoj opina y los otros opinan de lo que opina él. Y los otros son incluso peores porque van con piel de cordero.

Todo lo que opinan o dicen son por guerras personales. Manoj que está en el gremio, sabe a quienes les filtran, por qué a ellos, etc. en su momento se dijo algo (eso dice, yo ahí no me meto) y si eso es cierto (que por las opiniones me lo podría creer), eso es pisotear la profesión de periodista. Me llamó la atención el hecho de que, con acusaciones tan graves, no hubiera denuncias de por medio.

Por eso no puedo llamar periodistas a algunos sino voceros, que encima luego vienen a darte lecciones de tinerfeñismo.

Disculpen el off topic.


CHAPEAU..!!




Carlostete

Cita de: Guayota en ene 12, 2019, 16:42Los retuiteos vienen por guerrillas de niños. Unos dicen que todos los que alaban a Manoj son trolls y bots de cuentas hechas por él (que creo que se han descubierto que alguna tuvo así), y él les contesta así para restregarles el apoyo numeroso que tiene. Ese es el nivel que tenemos que aguantar.

Luego si Manoj critica a Serrano, ya viene la horda de columnistas o periolistos a defender a Serrano y a sacar datos interesados y no globales. Si Manoj alaba a Borrego, los otros a desacreditarlo diciendo que es un populista, que quiere protagonismo y que no es tanto como parece; lo mismo ocurrió con Etxeberría, con Cervera, los canteranos, etc. Y podría seguir y es un no parar de casos.

Seré el único, pero a mi el zorrerío de cierto periodista y muchos de los que le rodean me dan ganas de vomitar, porque se venden como buenos aficionados y eso cala en la gente, que se cree que por criticar ya quieres que pierda el Tenerife o que eres mal aficionado y se dedican solo a criticar a los críticos y se olvidan del daño que hacen al Tenerife sin autocrítica seria (no con la boca pequeña).

Ese grepúsculo de periodistas/opinadores/columnistas del que hablo, son unos peleles porque al final Manoj es quien les dirige de qué hablar y de lo que no. Manoj critica y tiene clara la crítica hacia el club, y para mi con razón. Pero fíjense en el papel que adoptan los otros, que adaptan el discurso a todo lo que dice Manoj y llevar la contraria (véase los casos anteriormente citados). Manoj es quien le señala el camino en los artículos de la web de esta gente, en sus comentarios de Twitter, de radio.. y ojo, no digo que Manoj no lance puyas también (que sí lo hace), pero a mi me vendieron a Manoj como el tóxico, el mal aficionado, el que tiene solo intereses personales y me he dado cuenta que Manoj opina y los otros opinan de lo que opina él. Y los otros son incluso peores porque van con piel de cordero.

Todo lo que opinan o dicen son por guerras personales. Manoj que está en el gremio, sabe a quienes les filtran, por qué a ellos, etc. en su momento se dijo algo (eso dice, yo ahí no me meto) y si eso es cierto (que por las opiniones me lo podría creer), eso es pisotear la profesión de periodista. Me llamó la atención el hecho de que, con acusaciones tan graves, no hubiera denuncias de por medio.

Por eso no puedo llamar periodistas a algunos sino voceros, que encima luego vienen a darte lecciones de tinerfeñismo.

Disculpen el off topic.
+1, si les parece que todo lo que hace el club está bien, es su opinión y se respeta, pero lo que no puede ser es que no respeten la tuya.

dcanarias

Volviendo al mercado de fichajes, acaba de contar Óscar Herrera que el Tenerife ha hablado con un portero, titular en un equipo puntero de Segunda B y por el que habría que pagar traspaso. Cree que sería más bien para verano, pero no descarta que pudiera llegar ahora.

Guayota

Cita de: dcanarias en ene 12, 2019, 20:31Volviendo al mercado de fichajes, acaba de contar Óscar Herrera que el Tenerife ha hablado con un portero, titular en un equipo puntero de Segunda B y por el que habría que pagar traspaso. Cree que sería más bien para verano, pero no descarta que pudiera llegar ahora.
Interesante. No dio más pistas?
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba