abr 27, 2024, 23:25

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invernal 2018/2019

Iniciado por Guayota, nov 04, 2018, 21:42

« anterior - próximo »

Nieblatronic, joslucay, RoadRunner y 29 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Decepcion

22 fichajes y un entrenador.

tete4ever

Qué alegría sería que algún periodista diga que hay opciones de que se rompa la cesión de Nano... aporta al equipo lo mismo que Tyronne.

Carlostete

O traemos dos laterales o vamos a estar con el agua al cuello hasta el final... Y a ser posible otro delantero más, que o Coniglio está acertado o los goles van a llegar a cuentagotas con esta gente...

siempre tt


Cita de: Guayota en ene 12, 2019, 16:42Los retuiteos vienen por guerrillas de niños. Unos dicen que todos los que alaban a Manoj son trolls y bots de cuentas hechas por él (que creo que se han descubierto que alguna tuvo así), y él les contesta así para restregarles el apoyo numeroso que tiene. Ese es el nivel que tenemos que aguantar.

Luego si Manoj critica a Serrano, ya viene la horda de columnistas o periolistos a defender a Serrano y a sacar datos interesados y no globales. Si Manoj alaba a Borrego, los otros a desacreditarlo diciendo que es un populista, que quiere protagonismo y que no es tanto como parece; lo mismo ocurrió con Etxeberría, con Cervera, los canteranos, etc. Y podría seguir y es un no parar de casos.

Seré el único, pero a mi el zorrerío de cierto periodista y muchos de los que le rodean me dan ganas de vomitar, porque se venden como buenos aficionados y eso cala en la gente, que se cree que por criticar ya quieres que pierda el Tenerife o que eres mal aficionado y se dedican solo a criticar a los críticos y se olvidan del daño que hacen al Tenerife sin autocrítica seria (no con la boca pequeña).

Ese grepúsculo de periodistas/opinadores/columnistas del que hablo, son unos peleles porque al final Manoj es quien les dirige de qué hablar y de lo que no. Manoj critica y tiene clara la crítica hacia el club, y para mi con razón. Pero fíjense en el papel que adoptan los otros, que adaptan el discurso a todo lo que dice Manoj y llevar la contraria (véase los casos anteriormente citados). Manoj es quien le señala el camino en los artículos de la web de esta gente, en sus comentarios de Twitter, de radio.. y ojo, no digo que Manoj no lance puyas también (que sí lo hace), pero a mi me vendieron a Manoj como el tóxico, el mal aficionado, el que tiene solo intereses personales y me he dado cuenta que Manoj opina y los otros opinan de lo que opina él. Y los otros son incluso peores porque van con piel de cordero.

Todo lo que opinan o dicen son por guerras personales. Manoj que está en el gremio, sabe a quienes les filtran, por qué a ellos, etc. en su momento se dijo algo (eso dice, yo ahí no me meto) y si eso es cierto (que por las opiniones me lo podría creer), eso es pisotear la profesión de periodista. Me llamó la atención el hecho de que, con acusaciones tan graves, no hubiera denuncias de por medio.

Por eso no puedo llamar periodistas a algunos sino voceros, que encima luego vienen a darte lecciones de tinerfeñismo.

Disculpen el off topic.

Un ejemplo de lo que hablas en este post:

https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1084214493830410241




dcanarias

¿Por qué no se llevan el debate sobre periodistas a otro lado, y dejamos este hilo para hablar del mercado de fichajes?

siempre tt

Cita de: dcanarias en ene 13, 2019, 00:14¿Por qué no se llevan el debate sobre periodistas a otro lado, y dejamos este hilo para hablar del mercado de fichajes?

Guayota incluyó este post y se disculpó con "Disculpen el off topic".
Y mi respuesta no es exactamente de periodistas, sino de opiniones de los periodistas sobre la actualidad del TT.
En cualquier caso, eso es cosa de los administradores. Yo no puedo cambiarlo de sitio si deseo contestar. Un saludo

Luisdavidp

Cita de: dcanarias en ene 12, 2019, 20:31Volviendo al mercado de fichajes, acaba de contar Óscar Herrera que el Tenerife ha hablado con un portero, titular en un equipo puntero de Segunda B y por el que habría que pagar traspaso. Cree que sería más bien para verano, pero no descarta que pudiera llegar ahora.
Pues me parece fatal, habiendo tenido la oportunidad de Badía y dejándola escapar.

dcanarias

Cita de: siempre tt en ene 13, 2019, 00:21
Cita de: dcanarias en ene 13, 2019, 00:14¿Por qué no se llevan el debate sobre periodistas a otro lado, y dejamos este hilo para hablar del mercado de fichajes?

Guayota incluyó este post y se disculpó con "Disculpen el off topic".
Y mi respuesta no es exactamente de periodistas, sino de opiniones de los periodistas sobre la actualidad del TT.
En cualquier caso, eso es cosa de los administradores. Yo no puedo cambiarlo de sitio si deseo contestar. Un saludo

Llevan dos páginas hablando de Manoj y su competencia. Una cosa es un off topic y otra convertir el hilo en tema de discusión diferente.

Guayota

Retomando el hilo. Por qué no se ha planteado ni un segundo la devolución de Nano, que tengo entendido que su ficha es altísima y no ha aportado NADA?
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Cita de: Guayota en ene 13, 2019, 15:02Retomando el hilo. Por qué no se ha planteado ni un segundo la devolución de Nano, que tengo entendido que su ficha es altísima y no ha aportado NADA?

Propongo una recolecta de firmas ya mismo pidiendolo

Guayota

Cita de: Pizzi_82 en ene 13, 2019, 15:24
Cita de: Guayota en ene 13, 2019, 15:02Retomando el hilo. Por qué no se ha planteado ni un segundo la devolución de Nano, que tengo entendido que su ficha es altísima y no ha aportado NADA?

Propongo una recolecta de firmas ya mismo pidiendolo
Salvo que el DD le tenga fe y crea que con los nuevos fichajes vaya a mejorar, no tiene sentido ninguno que siga, pudiendo ocupar su ficha otro jugador. Incluso Borja Llarena creo que aportaría mucho más.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en ene 13, 2019, 15:27
Cita de: Pizzi_82 en ene 13, 2019, 15:24
Cita de: Guayota en ene 13, 2019, 15:02Retomando el hilo. Por qué no se ha planteado ni un segundo la devolución de Nano, que tengo entendido que su ficha es altísima y no ha aportado NADA?

Propongo una recolecta de firmas ya mismo pidiendolo
Salvo que el DD le tenga fe y crea que con los nuevos fichajes vaya a mejorar, no tiene sentido ninguno que siga, pudiendo ocupar su ficha otro jugador. Incluso Borja Llarena creo que aportaría mucho más.

Parece ser que su ficha es de 600.000€.
Lo que no sé es si se puede devolver en medio de la cesión.


Guayota

Cita de: siempre tt en ene 13, 2019, 15:42
Cita de: Guayota en ene 13, 2019, 15:27
Cita de: Pizzi_82 en ene 13, 2019, 15:24
Cita de: Guayota en ene 13, 2019, 15:02Retomando el hilo. Por qué no se ha planteado ni un segundo la devolución de Nano, que tengo entendido que su ficha es altísima y no ha aportado NADA?

Propongo una recolecta de firmas ya mismo pidiendolo
Salvo que el DD le tenga fe y crea que con los nuevos fichajes vaya a mejorar, no tiene sentido ninguno que siga, pudiendo ocupar su ficha otro jugador. Incluso Borja Llarena creo que aportaría mucho más.

Parece ser que su ficha es de 600.000€.
Lo que no sé es si se puede devolver en medio de la cesión.


Yo pensaba que andaba por 400.000-500.000 euros. Si es así, me parece una auténtica burrada por un jugador que no aporta ni gol, ni juego, ni recuperación... un juvenil podría hacerlo mejor que lo que está haciendo Nano. He sido paciente con él pero no puedo más.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

A mí Nano antes de irse me parecía que sería nuestra referencia. Cuando se quiso ir y lo vendieron por ese dinero me pareció una gran venta. Y visto su aportación desde su salida no lo hubiera traído... ahora pagar eso por el me parece una burrada y sin dudarlo intentaría devolverlo... y el año que viene que juegue en el reus si quiere.

TenerifeForever

Yo lo siento pero Nano no esta aportando nada y si cobra eso... lo siento mucho pero trataría de cancelar la cesión

En esta semana espero novedades sobre alguna salida y algún fichaje.

Ir Arriba