abr 27, 2024, 19:47

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invernal 2018/2019

Iniciado por Guayota, nov 04, 2018, 21:42

« anterior - próximo »

RoadRunner y 28 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

Cita de: Guayota en ene 13, 2019, 15:47
Cita de: siempre tt en ene 13, 2019, 15:42Parece ser que su ficha es de 600.000€.
Lo que no sé es si se puede devolver en medio de la cesión.
Yo pensaba que andaba por 400.000-500.000 euros. Si es así, me parece una auténtica burrada por un jugador que no aporta ni gol, ni juego, ni recuperación... un juvenil podría hacerlo mejor que lo que está haciendo Nano. He sido paciente con él pero no puedo más.

Lo de 600.000€ no es fiable, es una información de hace tiempo. Está claro que son más de 400.000€, porque esa cantidad es la que inicialmente ofertó el TT, que el Eibar rechazó.

Lo que me sigo preguntando es si se puede devolver a Nano en medio de la cesión.



Guayota

Cita de: siempre tt en ene 13, 2019, 22:17
Cita de: Guayota en ene 13, 2019, 15:47
Cita de: siempre tt en ene 13, 2019, 15:42Parece ser que su ficha es de 600.000€.
Lo que no sé es si se puede devolver en medio de la cesión.
Yo pensaba que andaba por 400.000-500.000 euros. Si es así, me parece una auténtica burrada por un jugador que no aporta ni gol, ni juego, ni recuperación... un juvenil podría hacerlo mejor que lo que está haciendo Nano. He sido paciente con él pero no puedo más.

Lo de 600.000€ no es fiable, es una información de hace tiempo. Está claro que son más de 400.000€, porque esa cantidad es la que inicialmente ofertó el TT, que el Eibar rechazó.

Lo que me sigo preguntando es si se puede devolver a Nano en medio de la cesión.



Después de tantos años tras ellos, ahora que el Éibar cedió (y dudo que tengan esperanza alguna en recuperar al jugador), si vamos a decirles: "mira, que les devolvemos el paquete..." nos cierran la puerta en las narices.

Pensándolo.. les saldrá más rentable que siga aquí y que paguemos esa ficha esta temporada, tal y como se acordó, por eso ni se ha planteado acabar la cesión. No creo que lo coloquen en otro equipo y si lo lograsen, dudo que ese equipo quiera pagar ficha, por lo que les costaría a ellos la rescisión unos cuantos cientos de miles de euros.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Debuta cristo en primera... nos llevamos un bonus no???

siempre tt

Cita de: Guayota en ene 13, 2019, 22:21Después de tantos años tras ellos, ahora que el Éibar cedió (y dudo que tengan esperanza alguna en recuperar al jugador), si vamos a decirles: "mira, que les devolvemos el paquete..." nos cierran la puerta en las narices.

Pensándolo.. les saldrá más rentable que siga aquí y que paguemos esa ficha esta temporada, tal y como se acordó, por eso ni se ha planteado acabar la cesión. No creo que lo coloquen en otro equipo y si lo lograsen, dudo que ese equipo quiera pagar ficha, por lo que les costaría a ellos la rescisión unos cuantos cientos de miles de euros.

Eso me parecía a mí... es implanteable.
Y suerte que no ascendemos, porque hay cláusula de opción de compra obligatoria por 1,5millones...!! Vaya broma.  :-[  :-[

Carlostete

ene 13, 2019, 22:36 #259 Ultima modificación: ene 13, 2019, 22:55 por Carlostete
Paciencia gente, no le metamos presión, maldito entorno tinerfeño, siempre igual, cuando aún hay tiempo de sobra, claro que sí:

https://eldia.es/deportes/2019-01-10/8--Dentro-poco-vera-quien-es-gran-Nano.htm

Y lo mismo digo en este caso:
https://eldia.es/deportes/2018-08-31/47--Pronto-vera-mejor-Jose-Naranjo.htm

Aunque lo veremos en la UFC, porque en lo único que destaca últimamente es en dar leña...

Craken223

Es simple,a los mejores pagados hay que exigirles mucho más que a los que menos cobran.Por eso sigo alucinando con las cacería de ciertos elementos hacia chilunda (que cobrará el mínimo o estará por ahí) pero callados con el killer nano que lleva en más de 1.000 minutos un mísero gol,pero es que lo peor no es eso.
La sensación que transmite es aun peor

Luisdavidp

Samu García se acaba de desvincular del Levante. Una opción interesante para la banda derecha. Además de que tiene algo más de gol que los que tenemos. Está en horas bajas, pero para optar a jugadores así, tiene que se cuando no se están saliendo.

Arquero39

Cita de: Luisdavidp en ene 14, 2019, 12:25Samu García se acaba de desvincular del Levante. Una opción interesante para la banda derecha. Además de que tiene algo más de gol que los que tenemos. Está en horas bajas, pero para optar a jugadores así, tiene que se cuando no se están saliendo.

Me doy con un canto en los dientes si somos capaces de traer a Samu García. Es cierto que lleva 2 temporadas jugando poco, pero creo que iría sobrado para segunda.

Otra opción que me gusta mucho es Lass Bangoura del Rayo, pero creo que lo tiene hecho con el Cádiz

tete4ever

Cita de: dcanarias en ene 12, 2019, 20:31Volviendo al mercado de fichajes, acaba de contar Óscar Herrera que el Tenerife ha hablado con un portero, titular en un equipo puntero de Segunda B y por el que habría que pagar traspaso. Cree que sería más bien para verano, pero no descarta que pudiera llegar ahora.

MANOJ DASWANI @mdaswani

El @cdtoficial inicia la búsqueda de un portero. Si lo encuentran se plantearán la cesión de Ángel Galván hasta final de temporada.






Que sea un portero decente por favor...

Arquero39

Cita de: tete4ever en ene 14, 2019, 12:59
Cita de: dcanarias en ene 12, 2019, 20:31Volviendo al mercado de fichajes, acaba de contar Óscar Herrera que el Tenerife ha hablado con un portero, titular en un equipo puntero de Segunda B y por el que habría que pagar traspaso. Cree que sería más bien para verano, pero no descarta que pudiera llegar ahora.

MANOJ DASWANI @mdaswani

El @cdtoficial inicia la búsqueda de un portero. Si lo encuentran se plantearán la cesión de Ángel Galván hasta final de temporada.






Que sea un portero decente por favor...


Normal la búsqueda de un guardameta. El crédito de Dani cada día está mas agotado.

dcanarias

Cita de: tete4ever en ene 14, 2019, 12:59
Cita de: dcanarias en ene 12, 2019, 20:31Volviendo al mercado de fichajes, acaba de contar Óscar Herrera que el Tenerife ha hablado con un portero, titular en un equipo puntero de Segunda B y por el que habría que pagar traspaso. Cree que sería más bien para verano, pero no descarta que pudiera llegar ahora.

MANOJ DASWANI @mdaswani

El @cdtoficial inicia la búsqueda de un portero. Si lo encuentran se plantearán la cesión de Ángel Galván hasta final de temporada.






Que sea un portero decente por favor...


MANOJ DASWANI

@mdaswani
 9 minHace 9 minutos
Más
El principal problema para el fichaje de un portero es que el @CDTOficial tiene 3 con contrato para la temporada próxima. Así que tiene que pensarse (muy mucho) si ofrecer un acuerdo por largo tiempo al cancerbero que más gusta a Víctor Moreno.

Simutenkov

Cita de: Luisdavidp en ene 14, 2019, 12:25Samu García se acaba de desvincular del Levante. Una opción interesante para la banda derecha. Además de que tiene algo más de gol que los que tenemos. Está en horas bajas, pero para optar a jugadores así, tiene que se cuando no se están saliendo.


Si se acaba de desvincular en breve sabremos dónde va, probablemente hoy mismo (ningún jugador suele dejar un contrato sin tener otro cerrado)



Con respecto a Dani y al fichaje de un portero... hay pocos como el debajo de los palos pero desde la temporada pasada está muy inseguro en los balones por alto. El ejemplo mas claro fue el partido contra el Oviedo, un par de paradones y un par de cantadas que no acabaron en gol en jugadas a balón parado. Lo que no entiendo es por qué le hicieron un contrato profesional a Ángel si no confían en el y para que traen a otro profesional como Otaño (disfrazado de aficionado) si no es para competir por el primer equipo, es evidente que no confían en ellos porque si no ya habrían tenido su oportunidad.

MIGUELA76

Era edgar badia y lo dejamos ir. Con lo fácil que lo teniamos

SanSebastian

Cita de: MIGUELA76 en ene 14, 2019, 14:11Era edgar badia y lo dejamos ir. Con lo fácil que lo teniamos

A lo mejor fue el quien no quiso venir

SanSebastian

194 Me gusta

luismilla_6
La primera vuelta no terminó como queríamos pero queda mucho camino por recorrer. ¡Toca remar todos juntos para mejorar más

gusledes
Hay que seguir luchando bicho! 💪🏾💪🏾

Este chico interesaba mucho a Victor no se si con el fichaje de Racic es imposible pero no lo descartaría si el Reus desciende

Ir Arriba