abr 28, 2024, 00:13

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invernal 2018/2019

Iniciado por Guayota, nov 04, 2018, 21:42

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt


@mdaswani

VÍCTOR MORENO confirma que habrá más fichajes: "Lo que necesitamos son puntos y no es que disfrute manejando plantillas amplias, pero llegaremos al máximo de fichas si es necesario"

VÍCTOR MORENO: "Hemos cerrado todas las primeras opciones que tenía en mi hoja de ruta".

VÍCTOR MORENO confirmado lo avanzado por @radioclubser: "Si se presenta una oportunidad que nos dé seguridad, se estudiará. Pero tenemos un hándicap en esa demarcación que nos ha hecho olvidar alguna operación que queríamos. Y es que ya tenemos tres porteros con contrato".



siempre tt


¿Nuevo intento de fichaje? eso parece...
 
@AlexArbelo

Hasta el fin de semana estaba el tema en ofrecimiento y trabajando con el club propietario del futbolista para su llegada al @CDTOficial. No es español, ni el club propietario ni el jugador, operación nada sencilla, ahora, cómo se haga ... pinta tb brutal de futbolista, y joven!


siempre tt


@juanjo_ramos

Escuchando a @VicMorenoSoler:
- Al menos otros 2 fichajes (pero pinta que caerá alguno más)
- Las salidas no son imprescindibles para que haya más fichajes
- Cláusula unilateral para prorrogar la cesión de Coniglio
- Los cedidos no vuelven (ahora)


tete4ever

Interesante video cargado de info que acaba de publicar Juanjo Ramos:




Triqui

Cita de: tete4ever en ene 15, 2019, 00:23Interesante video cargado de info que acaba de publicar Juanjo Ramos:





Muy interesante.
Con respecto al tema "portero", revisando plantillas de primera y con eso q dice que el candidato tiene algun tipo de relación con uno de los fichajes, los nombres q se me ocurren son:
- Chichizola del Getafe (argentino como Coniglio).
- Axel Werner (argentino. Cuadraría ademá lo q dice Juanjo de que "es complicado porque hay muchos actores metidos en el tema". El jugador está cedido al Huesca por el Atletico de Madrid).


dcanarias

MANOJ DASWANI

Cuenta verificada
 
@mdaswani
 12 minHace 12 minutos

Apuntes de mercado:
☑️ Moreno busca un primer espada para la portería y que venga para jugar ya
☑️ Ante la escasez de opciones nacionales y sin descartarlas, el @cdtoficial ya negocia por un lateral zurdo extranjero
☑️ Hay margen salarial para dos incorporaciones más

Arquero39

Entiendo que el margen que hay es suponiendo que Tyronne, Joao, Hector y Chilunda se queden. Si salen, probablemente haya espacio para alguna incorporación más.

SanSebastian

Cita de: dcanarias en ene 15, 2019, 12:06MANOJ DASWANI

Cuenta verificada
 
@mdaswani
 12 minHace 12 minutos

Apuntes de mercado:
☑️ Moreno busca un primer espada para la portería y que venga para jugar ya
☑️ Ante la escasez de opciones nacionales y sin descartarlas, el @cdtoficial ya negocia por un lateral zurdo extranjero
☑️ Hay margen salarial para dos incorporaciones más

Eso último quiere decir que se va a agotar al completo el limite salarial de este año?

Miedo me da con la fama de despilfarro que trae Victor Moreno de Lugo, y lo que le paso al Cordoba el año pasado, que en enero hizo fichajazos y ahora se ven las consecuencias, sin un duro teniendo que vender todo lo potable (a ver que pasa con Milla este verano) y sin pagar a los jugadores desde hace dos meses.

Espero que todo esto se esté controlando.

Shandown

Cita de: SanSebastian en ene 15, 2019, 12:20
Cita de: dcanarias en ene 15, 2019, 12:06MANOJ DASWANI

Cuenta verificada
 
@mdaswani
 12 minHace 12 minutos

Apuntes de mercado:
☑️ Moreno busca un primer espada para la portería y que venga para jugar ya
☑️ Ante la escasez de opciones nacionales y sin descartarlas, el @cdtoficial ya negocia por un lateral zurdo extranjero
☑️ Hay margen salarial para dos incorporaciones más

Eso último quiere decir que se va a agotar al completo el limite salarial de este año?

Miedo me da con la fama de despilfarro que trae Victor Moreno de Lugo, y lo que le paso al Cordoba el año pasado, que en enero hizo fichajazos y ahora se ven las consecuencias, sin un duro teniendo que vender todo lo potable (a ver que pasa con Milla este verano) y sin pagar a los jugadores desde hace dos meses.

Espero que todo esto se esté controlando.

Bueno, nosotros de todas todas tenemos bastantes jugadores que terminan contrato este verano, eso nos da algo más de margen.

dcanarias

Cita de: SanSebastian en ene 15, 2019, 12:20
Cita de: dcanarias en ene 15, 2019, 12:06MANOJ DASWANI

Cuenta verificada
 
@mdaswani
 12 minHace 12 minutos

Apuntes de mercado:
☑️ Moreno busca un primer espada para la portería y que venga para jugar ya
☑️ Ante la escasez de opciones nacionales y sin descartarlas, el @cdtoficial ya negocia por un lateral zurdo extranjero
☑️ Hay margen salarial para dos incorporaciones más

Eso último quiere decir que se va a agotar al completo el limite salarial de este año?

Miedo me da con la fama de despilfarro que trae Victor Moreno de Lugo, y lo que le paso al Cordoba el año pasado, que en enero hizo fichajazos y ahora se ven las consecuencias, sin un duro teniendo que vender todo lo potable (a ver que pasa con Milla este verano) y sin pagar a los jugadores desde hace dos meses.

Espero que todo esto se esté controlando.

En la situación en la que estamos, lo lógico es agotar el límite salarial para traer los mejores jugadores posibles. Mejor tener que vender a Milla habiendo logrado la permanencia que regalarlo por bajar a Segunda B como pasó con Nino.

TenerifeForever

Tranquilidad que si se esta controlando. Imagino que eso sucedió en sus inicios y ahora ya le pilla más hecho.

El margen salarial para dos incorporaciones da sino saliese ningún jugador. Pero estoy seguro que alguno sale ahora en este mercado.

Están ajustando al detalle y hasta que no salió Bryan no cerro los fichajes. Él sabe con lo que puede contar y con lo que no.

El bonus por la participación de Cristo no se cuando se incluye si para este mercado invernal o para el verano.

Yo pienso que llegará algún jugador más. Quedan 15 días iremos viendo los movimientos.


TenerifeForever

Ojalá podamos hacer una gran segunda vuelta y Milla se quede por el proyecto deportivo y porque vea que se esta haciendo un equipo para aspirar a algo

Arquero39

No me preocupo en cuanto al margen salarial. Nuestra ecomomía debe ser de las más saneadas de Segunda y a parte, la venta de Bryan computa mitad este ejercicio y la otra mitad en el próximo, así que contamos con margen.

Eso sin incluir los patrocinios, TV, abonos y prima por posición (de aquí rascaremos poco este año).

En cuanto a la venta de Milla, creo que lo estamos sobrevalorando. Es un jugador muy bueno y con mucho futuro, pero recordemos que no lleva ni un año en el fútbol profesional y creo que para un primera está algo verde. Se quedará.

Paikar

Cita de: Triqui en ene 15, 2019, 06:06
Cita de: tete4ever en ene 15, 2019, 00:23Interesante video cargado de info que acaba de publicar Juanjo Ramos:





Muy interesante.
Con respecto al tema "portero", revisando plantillas de primera y con eso q dice que el candidato tiene algun tipo de relación con uno de los fichajes, los nombres q se me ocurren son:
- Chichizola del Getafe (argentino como Coniglio).
- Axel Werner (argentino. Cuadraría ademá lo q dice Juanjo de que "es complicado porque hay muchos actores metidos en el tema". El jugador está cedido al Huesca por el Atletico de Madrid).



A mí se me ocurre que podría ser Lunin. El Madrid lo ha cedido para que juegue, y en el Leganés no lo está haciendo, además tendría relación con Mauro al haber compartido vestuario.

Guayota

Cita de: Paikar en ene 15, 2019, 13:43
Cita de: Triqui en ene 15, 2019, 06:06
Cita de: tete4ever en ene 15, 2019, 00:23Interesante video cargado de info que acaba de publicar Juanjo Ramos:





Muy interesante.
Con respecto al tema "portero", revisando plantillas de primera y con eso q dice que el candidato tiene algun tipo de relación con uno de los fichajes, los nombres q se me ocurren son:
- Chichizola del Getafe (argentino como Coniglio).
- Axel Werner (argentino. Cuadraría ademá lo q dice Juanjo de que "es complicado porque hay muchos actores metidos en el tema". El jugador está cedido al Huesca por el Atletico de Madrid).



A mí se me ocurre que podría ser Lunin. El Madrid lo ha cedido para que juegue, y en el Leganés no lo está haciendo, además tendría relación con Mauro al haber compartido vestuario.
Ojalá.. ese sería un fichajazo descomunal.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba