abr 28, 2024, 01:16

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invernal 2018/2019

Iniciado por Guayota, nov 04, 2018, 21:42

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Shandown

Cita de: Guayota en ene 15, 2019, 13:45
Cita de: Paikar en ene 15, 2019, 13:43
Cita de: Triqui en ene 15, 2019, 06:06
Cita de: tete4ever en ene 15, 2019, 00:23Interesante video cargado de info que acaba de publicar Juanjo Ramos:





Muy interesante.
Con respecto al tema "portero", revisando plantillas de primera y con eso q dice que el candidato tiene algun tipo de relación con uno de los fichajes, los nombres q se me ocurren son:
- Chichizola del Getafe (argentino como Coniglio).
- Axel Werner (argentino. Cuadraría ademá lo q dice Juanjo de que "es complicado porque hay muchos actores metidos en el tema". El jugador está cedido al Huesca por el Atletico de Madrid).



A mí se me ocurre que podría ser Lunin. El Madrid lo ha cedido para que juegue, y en el Leganés no lo está haciendo, además tendría relación con Mauro al haber compartido vestuario.
lá.. ese sería un fichajazo descomunal.

Me parece más factible Werner por que haya un efecto dominó: Lunin sale del Leganés y va al Huesca (de hecho hay rumores de esta operación), que no confía en sus porteros, y Werner sale del Huesca para venir al Tenerife. No creo que nos podamos permitir competir con un equipo de Primera, y menos por un jugador con ese caché.

Paikar

Cita de: Shandown en ene 15, 2019, 13:48
Cita de: Guayota en ene 15, 2019, 13:45
Cita de: Paikar en ene 15, 2019, 13:43
Cita de: Triqui en ene 15, 2019, 06:06
Cita de: tete4ever en ene 15, 2019, 00:23Interesante video cargado de info que acaba de publicar Juanjo Ramos:





Muy interesante.
Con respecto al tema "portero", revisando plantillas de primera y con eso q dice que el candidato tiene algun tipo de relación con uno de los fichajes, los nombres q se me ocurren son:
- Chichizola del Getafe (argentino como Coniglio).
- Axel Werner (argentino. Cuadraría ademá lo q dice Juanjo de que "es complicado porque hay muchos actores metidos en el tema". El jugador está cedido al Huesca por el Atletico de Madrid).



A mí se me ocurre que podría ser Lunin. El Madrid lo ha cedido para que juegue, y en el Leganés no lo está haciendo, además tendría relación con Mauro al haber compartido vestuario.
lá.. ese sería un fichajazo descomunal.

Me parece más factible Werner por que haya un efecto dominó: Lunin sale del Leganés y va al Huesca (de hecho hay rumores de esta operación), que no confía en sus porteros, y Werner sale del Huesca para venir al Tenerife. No creo que nos podamos permitir competir con un equipo de Primera, y menos por un jugador con ese caché.
También podría ser, pero tengo la sensación de que cuando Juanjo dice que el portero  tiene relación con alguno de los fichajes, no se refiere a la nacionalidad ,sino a qué han jugado juntos

SanSebastian

Apunto a otro nombre para la portería y explico:

Yoel Rodriguez

Coincidió con Mauro dos Santos los dos años en Eibar, y además comparte representante con Borja Lasso (YOU FIRST SPORTS).

Está cedido en el Valladolid donde no ha jugado nada, y además el Valladolid tiene cedido a Caro en el Albacete donde tampoco está jugando.
Osea que el Albacete tendría que fichar un portero,Caro tendría que volver al Valladolid, el Eibar recuperar a Yoel y cedérnoslo.

Igual es muy enrevesado pero me encaja más que Werner o Lunin, que por sus equipos tienen mas cache.

Shandown

Cita de: SanSebastian en ene 15, 2019, 14:27Apunto a otro nombre para la portería y explico:

Yoel Rodriguez

Coincidió con Mauro dos Santos los dos años en Eibar, y además comparte representante con Borja Lasso (YOU FIRST SPORTS).

Está cedido en el Valladolid donde no ha jugado nada, y además el Valladolid tiene cedido a Caro en el Albacete donde tampoco está jugando.
Osea que el Albacete tendría que fichar un portero,Caro tendría que volver al Valladolid, el Eibar recuperar a Yoel y cedérnoslo.

Igual es muy enrevesado pero me encaja más que Werner o Lunin, que por sus equipos tienen mas cache.

Pues tiene sentido, la verdad.

Triqui

Cita de: Paikar en ene 15, 2019, 13:43
Cita de: Triqui en ene 15, 2019, 06:06
Cita de: tete4ever en ene 15, 2019, 00:23Interesante video cargado de info que acaba de publicar Juanjo Ramos:





Muy interesante.
Con respecto al tema "portero", revisando plantillas de primera y con eso q dice que el candidato tiene algun tipo de relación con uno de los fichajes, los nombres q se me ocurren son:
- Chichizola del Getafe (argentino como Coniglio).
- Axel Werner (argentino. Cuadraría ademá lo q dice Juanjo de que "es complicado porque hay muchos actores metidos en el tema". El jugador está cedido al Huesca por el Atletico de Madrid).



A mí se me ocurre que podría ser Lunin. El Madrid lo ha cedido para que juegue, y en el Leganés no lo está haciendo, además tendría relación con Mauro al haber compartido vestuario.

Dicen que el Huesca quiere a Lunin, mas motivos para pensar en la salida de Werner.

Arquero39

Lanzo el siguiente debate. Teniendo en cuenta que Victor Moreno ha dicho que cree que no llegarán más de dos fichajes. ¿En qué posiciones se centrarían ustedes?

1) Portero

2) Lateral Izquierdo

3) Lateral Derecho

4) Extremo Izquierdo

5) Extremo Derecho.


Yo optaría por Lateral Izquierdo y por Extremo derecho, dando la baja así de Héctor, Joao, Tyronne y Chilunda.

Guayota

Cita de: Arquero39 en ene 15, 2019, 15:59Lanzo el siguiente debate. Teniendo en cuenta que Victor Moreno ha dicho que cree que no llegarán más de dos fichajes. ¿En qué posiciones se centrarían ustedes?

1) Portero

2) Lateral Izquierdo

3) Lateral Derecho

4) Extremo Izquierdo

5) Extremo Derecho.


Yo optaría por Lateral Izquierdo y por Extremo derecho, dando la baja así de Héctor, Joao, Tyronne y Chilunda.
Yo me centraría en el lateral izquierdo (un carrilero con físico y ofensivo) y un portero para ser titular.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Yo me centraría en el lateral izquierdo y un extremo, me da igual el lado
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

dcanarias

Lateral izquierdo y extremo derecho, pero creo que va a ser el lateral y el portero, porque Oltra está desesperado con lo que pasa ahí atrás.

Luisdavidp

Yo pienso que lateral izquierdo y extremo derecho. Pero imagino que según las bajas serán también más llegadas. O sea, el portero. Y a ver que pasa con Galván si llega otro portero. Imagino que buscarán una cesión para que tenga algo de minutos.

dcanarias

Juanjo Ramos: Info | José Antonio Caro (Albacete) es uno de los que gusta al @CDTOficial para competir con Dani Hernández por la portería blanquiazul. Operación compleja. Mañana, más en @eldia.

SanSebastian

Cita de: SanSebastian en ene 15, 2019, 14:27Apunto a otro nombre para la portería y explico:

Yoel Rodriguez

Coincidió con Mauro dos Santos los dos años en Eibar, y además comparte representante con Borja Lasso (YOU FIRST SPORTS).

Está cedido en el Valladolid donde no ha jugado nada, y además el Valladolid tiene cedido a Caro en el Albacete donde tampoco está jugando.
Osea que el Albacete tendría que fichar un portero,Caro tendría que volver al Valladolid, el Eibar recuperar a Yoel y cedérnoslo.

Igual es muy enrevesado pero me encaja más que Werner o Lunin, que por sus equipos tienen mas cache.

Pues entraba dentro de mi ecuación pero me confundí de portero XD.

Pues para traerme a Caro me quedo como estoy

guanchinet

El gran problema de este equipo es que la mayoría de los puestos, la diferencia entre titulares y suplentes era, hasta los nuevos fichajes. bastante notoria. Pero sobre todo sobresale el puesto de portero, y eso quieras o no te obliga menos. Por tanto, opino que si fichamos a otro de cierto nivel no es para que sea mejor o peor que el actual, sino para crear una sana competencia donde el titular piense que puede ser reemplazado en cualquier momento, cosa que no ocurre ahora.

SanSebastian

MANOJ DASWANI

Cuenta verificada
 
@mdaswani
Seguir Seguir a @mdaswani
Más

☑️ El polivalente atacante MOUNIR CHOUIAR es la guinda deseada por parte del @cdtoficial en su remodelación de enero

☑️ Jugador joven y de proyección, vigilado por el Valencia y que pertenece al Lens

☑️ Operación muy difícil que remataría un trabajo invernal de muy altos vuelos

SanSebastian

Cita de: SanSebastian en ene 15, 2019, 23:01MANOJ DASWANI

Cuenta verificada
 
@mdaswani
Seguir Seguir a @mdaswani
Más

☑️ El polivalente atacante MOUNIR CHOUIAR es la guinda deseada por parte del @cdtoficial en su remodelación de enero

☑️ Jugador joven y de proyección, vigilado por el Valencia y que pertenece al Lens

☑️ Operación muy difícil que remataría un trabajo invernal de muy altos vuelos

☑️ El @cdtoficial acaba de cerrar un acuerdo con el portero José Antonio Caro, cedido del Valladolid al Albacete

☑️ Solo falta que se libere de su club actual (que ya tiene recambio para él) para firmar por los próximos seis meses

☑️ Su agente es el mismo que el de @Borjalasso

Ir Arriba