abr 28, 2024, 02:44

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invernal 2018/2019

Iniciado por Guayota, nov 04, 2018, 21:42

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

MAGUS

Cita de: SanSebastian en ene 15, 2019, 23:01MANOJ DASWANI

Cuenta verificada
 
@mdaswani
Seguir Seguir a @mdaswani
Más

☑️ El polivalente atacante MOUNIR CHOUIAR es la guinda deseada por parte del @cdtoficial en su remodelación de enero

☑️ Jugador joven y de proyección, vigilado por el Valencia y que pertenece al Lens

☑️ Operación muy difícil que remataría un trabajo invernal de muy altos vuelos

Prffff acabo de abrir un tema de este chico... no me di cuenta que ya estaba puesto por aqui.
No se si lo puedo borrar o algun admistrador que lo borre si lo cree oportuno.

MAGUS

Entiendo que Caro viene cedido 6 meses y que sera del gusto de oltra no?. Ami personalmente de todos los fichajes es el que menos me motiva. Tengo mis dudas de que mejore a Dani, ojala me equivoque.

tete4ever

Cita de: MAGUS en ene 15, 2019, 23:17Entiendo que Caro viene cedido 6 meses y que sera del gusto de oltra no?. Ami personalmente de todos los fichajes es el que menos me motiva. Tengo mis dudas de que mejore a Dani, ojala me equivoque.

Con solamente que sea seguro por alto mejorará a Dani, que tampoco es que sea un gato bajo palos.

MAGUS

Cita de: tete4ever en ene 16, 2019, 00:01
Cita de: MAGUS en ene 15, 2019, 23:17Entiendo que Caro viene cedido 6 meses y que sera del gusto de oltra no?. Ami personalmente de todos los fichajes es el que menos me motiva. Tengo mis dudas de que mejore a Dani, ojala me equivoque.

Con solamente que sea seguro por alto mejorará a Dani, que tampoco es que sea un gato bajo palos.
No se. Si al final viene veremos. Ojala sea ese portero que nos de seguridad de una vez por todas.

Arquero39

Yo lo veo de la siguiente forma.

¿Oltra y Victor Moreno lo ven para ser titular si o si? Entonces lo traería.

¿Que lo traen para ver que tal se adapta y ver si puede quitarle el puesto a Dani? Entonces lo pondría como última prioridad.

Por ejemplo, me dicen que el elegido es Edgar Badía y no me lo pienso.

Triqui


Yo creo que la jugada es la siguiente:
- Dani, dicen, es el portero mejor pagado de la categoría.
- Desde la direccion deportiva entienden q es un dinero mal invertido.
- Tenemos 3 porteros con contrato, uno en su etapa final de vida deportiva y 2 jovenes.
- Como no se puede fichar a un cuarto portero, me traigo uno cedido para ir dejandole claro a Dani que dentro de 6 meses se tiene que pirar por las buenas o por las malas.

No me cabe la menor duda de que si se gastan un dinero en un portero, es porque quieren q sea titular.
Lo unico q pienso es que este tema puede generar mal ambiente entre una parte de la tropa del vestuario.

MAGUS

Cita de: Triqui en ene 16, 2019, 11:24Yo creo que la jugada es la siguiente:
- Dani, dicen, es el portero mejor pagado de la categoría.
- Desde la direccion deportiva entienden q es un dinero mal invertido.
- Tenemos 3 porteros con contrato, uno en su etapa final de vida deportiva y 2 jovenes.
- Como no se puede fichar a un cuarto portero, me traigo uno cedido para ir dejandole claro a Dani que dentro de 6 meses se tiene que pirar por las buenas o por las malas.

No me cabe la menor duda de que si se gastan un dinero en un portero, es porque quieren q sea titular.
Lo unico q pienso es que este tema puede generar mal ambiente entre una parte de la tropa del vestuario.

Por la pinta que tiene la cosa, esa parte de la tropa me da ami que tiene los dias contados.
Creo que de los "viejos roqueros" se salvara Suso y ya veremos si el no sale. Yo es que a Camara, Camille, Dani, Carlos Ruiz y al igual a Aitor los veo mas fuera que dentro.

TenerifeForever

Yo creo que Cámara,Carlos Ruiz y Montañés no se les ofrecerá renovar.

Aitor Sanz valorarán el rendimiento que puede dar y tomarán una decisión debido a que acaba contrato.

Camille tiene un año más de contrato pero si se le dice que no cuentan con él imagino que llegarán a un acuerdo para la rescisión.

Sobre Dani si llega el nuevo portero y es suplente imagino que buscará algo fuera.

Suso es el que mejor ha rendido de todos pero habría que ver en que situación queda y lo que decide.

Sobre los refuerzos que quedan los últimos nombres que han salido no me convencen de primeras mucho pero luego me puedo llevar una sorpresa. Imagino que algún jugador más han tanteado y no lo sabemos. También el mercado la semana que viene se acelera y se producen más movimientos así que ojo.

Simutenkov

Si de lo que se trata es de buscar un relevo a Dani para eso, en teoría, tienes a Ángel, muy poca confianza tienes que tener en el para buscar una alternativa en el mercado. Está claro que si traen a otro portero no sólo le estás enseñando la puerta a Dani sino también a Ángel.

Guayota

Cita de: Triqui en ene 16, 2019, 11:24Yo creo que la jugada es la siguiente:
- Dani, dicen, es el portero mejor pagado de la categoría.
- Desde la direccion deportiva entienden q es un dinero mal invertido.
- Tenemos 3 porteros con contrato, uno en su etapa final de vida deportiva y 2 jovenes.
- Como no se puede fichar a un cuarto portero, me traigo uno cedido para ir dejandole claro a Dani que dentro de 6 meses se tiene que pirar por las buenas o por las malas.

No me cabe la menor duda de que si se gastan un dinero en un portero, es porque quieren q sea titular.
Lo unico q pienso es que este tema puede generar mal ambiente entre una parte de la tropa del vestuario.
Dani el mejor pagado de la categoría???????? Alucino. Y alguno preocupado por los salarios que ofrece Moreno, cuando llevamos toda la vida pagando dinerales por pufos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Cita de: Triqui en ene 16, 2019, 11:24Yo creo que la jugada es la siguiente:
- Dani, dicen, es el portero mejor pagado de la categoría.
- Desde la direccion deportiva entienden q es un dinero mal invertido.
- Tenemos 3 porteros con contrato, uno en su etapa final de vida deportiva y 2 jovenes.
- Como no se puede fichar a un cuarto portero, me traigo uno cedido para ir dejandole claro a Dani que dentro de 6 meses se tiene que pirar por las buenas o por las malas.

No me cabe la menor duda de que si se gastan un dinero en un portero, es porque quieren q sea titular.
Lo unico q pienso es que este tema puede generar mal ambiente entre una parte de la tropa del vestuario.

dime que eso no es verdad  :o

MIGUELA76

Yo hace poco escuché que ganaba más que Vitolo. Que rondaba los 600000 y la verdad que dudé mucho pero veo que quien me lo dijo tenía razón o estaba cerca de ella.

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en ene 16, 2019, 14:56Yo hace poco escuché que ganaba más que Vitolo. Que rondaba los 600000 y la verdad que dudé mucho pero veo que quien me lo dijo tenía razón o estaba cerca de ella.
Coooomo? si es así, me desactualicé (y a la baja) en salarios hace tiempo porque yo pensaba que Vitolo no pasaba de los 300.000...
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Cita de: Guayota en ene 16, 2019, 15:49
Cita de: MIGUELA76 en ene 16, 2019, 14:56Yo hace poco escuché que ganaba más que Vitolo. Que rondaba los 600000 y la verdad que dudé mucho pero veo que quien me lo dijo tenía razón o estaba cerca de ella.
omo? si es así, me desactualicé (y a la baja) en salarios hace tiempo porque yo pensaba que Vitolo no pasaba de los 300.000...

Yo pensaba igual pero la renovaciones fue al alza al parecer

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en ene 16, 2019, 16:17
Cita de: Guayota en ene 16, 2019, 15:49
Cita de: MIGUELA76 en ene 16, 2019, 14:56Yo hace poco escuché que ganaba más que Vitolo. Que rondaba los 600000 y la verdad que dudé mucho pero veo que quien me lo dijo tenía razón o estaba cerca de ella.
omo? si es así, me desactualicé (y a la baja) en salarios hace tiempo porque yo pensaba que Vitolo no pasaba de los 300.000...

Yo pensaba igual pero la renovaciones fue al alza al parecer
Eso que dices es fiable? porque si es así, dejaría a Serrano (todavía más) a la altura del betún.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba