abr 27, 2024, 19:05

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invernal 2018/2019

Iniciado por Guayota, nov 04, 2018, 21:42

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Triqui

Lo que me han dicho a mi es que su salario está por encima de los 400.000 euros.

Hasta junio de 2018 era el portero mejor pagado de segunda. Me parecía lógico hasta hace 2 años cuando su rendimiento estaba fuera de toda duda.
A día de hoy, ocupar una ficha con ese salario y el rendimiento q está dando, me parece totalmente desproporcionado.
Diego Mariño, Dani Jimenez, Tomeu Nadal, Edgar Badía, Rui Silva, Dani Gimenez, Cifuentes o Munir, me parecen mejores porteros que Dani

Cocito

Cita de: Triqui en ene 16, 2019, 16:20Lo que me han dicho a mi es que su salario está por encima de los 400.000 euros.

Hasta junio de 2018 era el portero mejor pagado de segunda. Me parecía lógico hasta hace 2 años cuando su rendimiento estaba fuera de toda duda.
A día de hoy, ocupar una ficha con ese salario y el rendimiento q está dando, me parece totalmente desproporcionado.
Diego Mariño, Dani Jimenez, Tomeu Nadal, Edgar Badía, Rui Silva, Dani Gimenez, Cifuentes o Munir, me parecen mejores porteros que Dani
Completamente de acuerdo, las vacas sagradas son un lastre económico para el club, encima te traes al naranjito y al travieso pues así estamos.

MIGUELA76

Cita de: Guayota en ene 16, 2019, 16:18
Cita de: MIGUELA76 en ene 16, 2019, 16:17
Cita de: Guayota en ene 16, 2019, 15:49
Cita de: MIGUELA76 en ene 16, 2019, 14:56Yo hace poco escuché que ganaba más que Vitolo. Que rondaba los 600000 y la verdad que dudé mucho pero veo que quien me lo dijo tenía razón o estaba cerca de ella.
omo? si es así, me desactualicé (y a la baja) en salarios hace tiempo porque yo pensaba que Vitolo no pasaba de los 300.000...

Yo pensaba igual pero la renovaciones fue al alza al parecer
que dices es fiable? porque si es así, dejaría a Serrano (todavía más) a la altura del betún.

Quien me lo dijo sabía algo. Yo fiarme del todo no me fie. Porque pensaba que el tope estaba en vitolo y al parecer era dani el que lo superaba. Hasta ahora que lo vi por aqui no me lo creía. Yo no creo que se lleve 600000 pero viendo lo que cobran Nano Naranjo Malbasic o por lo que dicen que habían renovado a Acosta que eran al parecer 400000 me lo puedo creer.

Guayota

Cita de: Triqui en ene 16, 2019, 16:20Lo que me han dicho a mi es que su salario está por encima de los 400.000 euros.

Hasta junio de 2018 era el portero mejor pagado de segunda. Me parecía lógico hasta hace 2 años cuando su rendimiento estaba fuera de toda duda.
A día de hoy, ocupar una ficha con ese salario y el rendimiento q está dando, me parece totalmente desproporcionado.
Diego Mariño, Dani Jimenez, Tomeu Nadal, Edgar Badía, Rui Silva, Dani Gimenez, Cifuentes o Munir, me parecen mejores porteros que Dani
Hace dos años tampoco era el mejor portero de la categoría. Me parece una auténtica burrada. Qué despilfarro. Si es así, urgente sacar en verano a este lastre, y además hay dos porteros más con contrato. Qué herencia...
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en ene 16, 2019, 16:35
Cita de: Guayota en ene 16, 2019, 16:18
Cita de: MIGUELA76 en ene 16, 2019, 16:17
Cita de: Guayota en ene 16, 2019, 15:49
Cita de: MIGUELA76 en ene 16, 2019, 14:56Yo hace poco escuché que ganaba más que Vitolo. Que rondaba los 600000 y la verdad que dudé mucho pero veo que quien me lo dijo tenía razón o estaba cerca de ella.
omo? si es así, me desactualicé (y a la baja) en salarios hace tiempo porque yo pensaba que Vitolo no pasaba de los 300.000...

Yo pensaba igual pero la renovaciones fue al alza al parecer
que dices es fiable? porque si es así, dejaría a Serrano (todavía más) a la altura del betún.

Quien me lo dijo sabía algo. Yo fiarme del todo no me fie. Porque pensaba que el tope estaba en vitolo y al parecer era dani el que lo superaba. Hasta ahora que lo vi por aqui no me lo creía. Yo no creo que se lleve 600000 pero viendo lo que cobran Nano Naranjo Malbasic o por lo que dicen que habían renovado a Acosta que eran al parecer 400000 me lo puedo creer.
Es que Vitolo hasta la 16/17 creo que era el tope salarial.. a partir de la 17/18 creo que se fue de las manos los salarios.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

En este club hace falta un plan renove si o si.

Al unico que me quedaría de la vieja guardia es a Suso. Carlos Ruiz, Cámara, Dani Hernandez, Montañes, Camille, Tayron, incluso Aitor Sanz, gracias por los servicios prestados y adios muy buenas.

Entre los que he dicho hay grandes profesionales a los que se echará de menos, pero al menos para mi, hace años que llegaron a su techo, en concreto con la promoción que perdimos con el Getafe.

 En ese momento Serrano se dedicó a renovar a todo dios, cuando lo que tenía que haber hecho era darse cuenta de que se habia alcanzado un tope con lo que había y plantearse ir renovando la plantilla.

De aquellos vientos tenemos ahora estas tempestades.

wizjor

No dudo de la buena intención de los foreros que han hablado del salario de Dani Hernández o Vitolo pero están equivocados.

Ninguno de los dos cobraba 600.000€ (ni siquiera la mitad).
Dani Hernández no es el portero que más cobra.

Diego Mariño, Rául Fernández, Sergio Herrera y Adrián Ortolá están por encima del venezolano.

siempre tt


A saber lo que hay en el contrato de Joao redactado por Serrano. Para mí, mejor si se queda. Me sigue gustando como revulsivo.

@AlexArbelo

Las salidas de #Joao y #Hector se complican más d lo marcado inicialmente en la hoja de ruta. El cartel del lateral en 🇪🇸 se complica, abriéndose las vías extranjeras. En el caso d #Joao, las cláusulas firmadas en verano en su contrato d cesión del @ChelseaFC lo dificultan, time!


MIGUELA76

Vitolo ganaba 300000. Era el mejor pagado hasta que empezaron las renovaciones el año pasado. Por eso se fue Aarón porque pedía 400000 que le pagaba el Oviedo y el club no quiso pasar el limite con uno nuevo.
Vitolo ahora no gana ni un tercio de lo que ganaba aquí... pero ya digo que me lo contó una fuente fiable pero yo no me creo nada...
Como dices son rumores así que cada uno cree lo que le llega.

medueles_tenerife

¿Qué hay de Isaac Becerra? Desconozco por completo su situación contractual con el Nàstic, pero el hecho de que no esté jugando (lo está haciendo Bernabé) quizás debería facilitar algún tipo de operación. En su momento, como portero de Girona y Real Valladolid hizo muy buenas temporadas.

Guayota

Cita de: Hugo Morales en ene 16, 2019, 22:16¿Qué hay de Isaac Becerra? Desconozco por completo su situación contractual con el Nàstic, pero el hecho de que no esté jugando (lo está haciendo Bernabé) quizás debería facilitar algún tipo de operación. En su momento, como portero de Girona y Real Valladolid hizo muy buenas temporadas.
En su momento sí, pero tengo entendido que ha envejecido muy mal como portero
[Alquilo espacio para publicidad]


Guayota

ene 17, 2019, 01:52 #327 Ultima modificación: ene 17, 2019, 03:36 por Guayota
Ale Arbelo

@AlexArbelo
Siguiendo Siguiendo a @AlexArbelo
Más
Uno de los nombres que gusta a @VICMorenoSoler para el lateral, ha jugado este miércoles con su equipo partido de #Copa. Titular. Urge llegue este jugador u otro, reforzar el lateral. Salga o no #Hector, ya ha dejado claro @OltraJL q no cuenta con el, restan días d mercado ...


Debe tratarse de Balenziaga (que acaba de renovar hasta 2021) o de Valery Fernández, carrilero canterano del Girona que tiene una pintaza brutal y sería el tipo de jugador (físico, descaro, etc.) que necesitamos en el lateral. Me cuesta creer que sea este porque supongo que seguirá jugando en el Girona, es extremo diestro a banda cambiada... Marcó gol hoy en el Metropolitano.

Los otros LTI que jugaron hoy de titulares fueron: Reguilón, Promes, Juanfran y Kravets (recién fichado por el Leganés).
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Entiendo a Víctor Moreno. Tiene que agilizar las salidas y todavía para fichar hay tiempo. Puede que la próxima semana se presente también alguna opción que ahora mismo no se contempla.

A ver si vamos viendo como alguno va saliendo.

Simutenkov

Cita de: Guayota en ene 16, 2019, 23:16
Cita de: Hugo Morales en ene 16, 2019, 22:16¿Qué hay de Isaac Becerra? Desconozco por completo su situación contractual con el Nàstic, pero el hecho de que no esté jugando (lo está haciendo Bernabé) quizás debería facilitar algún tipo de operación. En su momento, como portero de Girona y Real Valladolid hizo muy buenas temporadas.
u momento sí, pero tengo entendido que ha envejecido muy mal como portero


A mi nunca me gustó, ni siquiera en su mejor momento, siempre me pareció un portero muy sobrevalorado. No creo que mejore a Dani en absoluto.

Con respecto al lateral el Celta está intentando dar salida a Mazán, un lateral joven internacional por Eslovaquia que no ha terminado de cuajar en Vigo. Quieren cederlo y parece que tenía una oferta de la segunda italiana.

Ir Arriba