abr 27, 2024, 22:29

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invernal 2018/2019

Iniciado por Guayota, nov 04, 2018, 21:42

« anterior - próximo »

RoadRunner y 22 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

SanSebastian

#CDTenerife Un millón de euros extra en el tope http://www.deporpress.com/index.php/2019/01/18/un-millon-de-euros-extra-en-el-tope/ ... vía @eldia

Será esto a lo que se refería??

Cocito

Este año la temporada esta perdida, pero el próximo año largo todos lo de la vieja guardia menos Suso y Aitor Sanz a ver como esta de la lesión.

SanSebastian

Cita de: keverson303 en ene 18, 2019, 11:45Este año la temporada esta perdida, pero el próximo año largo todos lo de la vieja guardia menos Suso y Aitor Sanz a ver como esta de la lesión.

No se si consideras a Montañes de la vieja guardia, pero yo una temporadita mas si me lo quedaba.

siempre tt

Cita de: tete4ever en ene 18, 2019, 00:38
Cita de: siempre tt en ene 17, 2019, 11:38Bueno, ya tenemos portero..!
@mdaswani

Caro ya es del @cdtoficial. Cedido hasta junio. Quinto refuerzo confirmado
.
Ya borró Manoj ese tweet (ya me extrañaba que otros medios no lo confirmaran aún)... Dorronsoro 2.0

Ya veo que borró este twit, pero dejó éste posterior que también colgué.

@mdaswani
Hace 23 horas
Que el refuerzo sea oficial depende de una gestión aún pendiente por parte del @RealValladolid. En el @CDTOficial confían en que no haya contratiempos y Caro pueda unirse a la plantilla durante la próxima semana.


Hombre, me parece poco serio que lo haya borrado..!! Se puede dar una información y luego hacer alguna precisión o rectificación.
Esta rivalidad entre "informadores" es un arma de doble filo. Es buena para la competencia, pero con tal de dar la noticia, la lanzan sin confirmar.


siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en ene 13, 2019, 22:23Debuta cristo en primera... nos llevamos un bonus no???

@juanjo_ramos

Tema Cristo González: El Tenerife solo recibirá una compensación económica si el tinerfeño es internacional sub'21 o juega una serie de partidos (más de 45 minutos en cada uno de ellos) con el primer equipo. Su debut no aporta nada


TenerifeForever

Yo a Montañés no me lo quedaba. Ha estado más tiempo lesionado que jugando y aunque haya aportado tres asistencias para mí tampoco ha hecho mucho para quedarse. Creo que deberíamos mirar mejores jugadores si el proyecto es diferente la temporada que viene.


MAGUS

Cita de: TenerifeForever en ene 18, 2019, 13:44Yo a Montañés no me lo quedaba. Ha estado más tiempo lesionado que jugando y aunque haya aportado tres asistencias para mí tampoco ha hecho mucho para quedarse. Creo que deberíamos mirar mejores jugadores si el proyecto es diferente la temporada que viene.


Montañes es un jugador que pese a la lesion de gravedad que tubo esta rindiendo bien y es todo un profesional. A mi parecer no lo veo como un titular indiscutible pero si como un suplente de calidad. Si tiene un sueldo medio, yo me lo quedaba.

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

el papu


TenerifeForever

Siento estar en desacuerdo. De su profesionalidad si estoy de acuerdo. Me parece que es un jugador que ha luchado por recuperarse pese al infortunio y no se ha dicho que haya tenido alguna palabra más alta que otra.

Mi opinión difiere en cuanto a rendimiento. Ha dado alguna asistencia pero además de eso ¿Rendir bien?. Si Montañés esta rindiendo bien entiendo que Cámara y Carlos Ruiz también por ejemplo.

Yo creo que los tres son muy buenos profesionales pero quiero algo diferente para el Tenerife.

Sobre el rendimiento de Montañés en mi opinión carece de gol, no le he visto desbordar y ha tenido varias pérdidas de balón ya sea en uno contra uno o al efectuar pases. Es un chico trabajador y con buena actitud pero mi idea es diferente para lo que quiero entendiendo que se busca un salto de calidad para la temporada que viene.

Espero que no se malinterprete lo que digo. Un saludo foreros.

siempre tt


Tenerife y Sporting de Gijón se suman a la puja por Ivi


El jugador del Real Valladolid Ivi López que se encuentra cedido por el Levante hasta final de campaña abandonará el Pucela antes de lo que tiene firmado en su contrato, y es que en el mes de enero dejará la disciplina blanquivioleta para salir a un equipo de Segunda.

https://pucelafichajes.com/2019/01/tenerife-sporting-gijon-se-suman-la-puja-ivi/

MAGUS

ene 18, 2019, 18:15 #356 Ultima modificación: ene 18, 2019, 18:22 por MAGUS
Cita de: TenerifeForever en ene 18, 2019, 16:38Siento estar en desacuerdo. De su profesionalidad si estoy de acuerdo. Me parece que es un jugador que ha luchado por recuperarse pese al infortunio y no se ha dicho que haya tenido alguna palabra más alta que otra.

Mi opinión difiere en cuanto a rendimiento. Ha dado alguna asistencia pero además de eso ¿Rendir bien?. Si Montañés esta rindiendo bien entiendo que Cámara y Carlos Ruiz también por ejemplo.

Yo creo que los tres son muy buenos profesionales pero quiero algo diferente para el Tenerife.

Sobre el rendimiento de Montañés en mi opinión carece de gol, no le he visto desbordar y ha tenido varias pérdidas de balón ya sea en uno contra uno o al efectuar pases. Es un chico trabajador y con buena actitud pero mi idea es diferente para lo que quiero entendiendo que se busca un salto de calidad para la temporada que viene.

Espero que no se malinterprete lo que digo. Un saludo foreros.
Yo respeto tu opinion y estoy deacuerdo contigo en que no tiene gol, en lo que a desborde se refiere yo tp lo he visto tan mal y bueno pues las perdidas tp las recuerdo demasiado significativas. Al final todo es mejorable. Pero a lo que yo voy es que no creo que el tenerife pueda encontrar un suplente mejor en el mercado, solo lo dejaria salir si su salario fuera muy alto o si se confiara en alguien de la cantera para ser el teorico suplente de un fichaje top. El salto de calidad lo necesitamos y tiene que venir alguien para ser titular en esa posicion, eso no lo discuto.

Respecto a ivi.. si viene a sumar, bienvenido sea. Solo espero que no le pase como a Naranjo que no se esta en contrando.

TenerifeForever

A ver como termina la temporada Montañés. A lo mejor esta segunda vuelta el equipo mejora y él también y cambia mi opinión de lo que pienso. Entiendo tu pensamiento

Sobre Ivi si viene este jugador sería un salto de calidad brutal. Que se conozcan es positivo.

A ver si se va concretando alguna salida más.

Cocito

Montañés lo dejo en la duda como sea su rendimiento a final de temporada y Aitor Sanz lo mismo.

Por ser ong estamos lastrando al equipos en fichas altas.

dcanarias

Cita de: keverson303 en ene 18, 2019, 20:18Montañés lo dejo en la duda como sea su rendimiento a final de temporada y Aitor Sanz lo mismo.

Por ser ong estamos lastrando al equipos en fichas altas.

Aitor tiene contrato hasta 2020, igual que Dani y Camille. Creo que es de justicia respetarle el contrato a Aitor, independientemente de su rendimiento esta temporada si al final reaparece. No ha podido rendir por una lesión, y me parece que el Tenerife tiene que guardarle el respeto a un jugador con la trayectoria y el comportamiento de Aitor en el club.

Ir Arriba