abr 27, 2024, 23:16

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invernal 2018/2019

Iniciado por Guayota, nov 04, 2018, 21:42

« anterior - próximo »

joslucay, RoadRunner y 28 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Barosse

Cita de: SanSebastian en ene 21, 2019, 21:45Apunten a Javi Noblejas para el lateral izquierdo.

Pues sinceramente, para eso me quedaría con Héctor. Que además ayer hizo buen partido y se le vio enchufado, parece que se está esforzando por convencer.

siempre tt


@mdaswani

La victoria del domingo no ha cambiado la hoja de ruta del director deportivo, que sigue rastreando el mercado con el propósito de fichar un lateral que incremente el nivel de la banda izquierda y un extremo que funcione por ambas bandas.

El @CDTOficial espera por la desvinculación de un lateral español. Su club de procedencia prometió responder el viernes a la petición de Moreno, que lo quiere cedido y está poniendo mucho empeño en su contratación. Es una vía que sigue abierta a día de hoy.


siempre tt

@mdaswani

La primera opción para apuntalar la zaga por la izquierda es un lateral defensivamente muy solvente, con experiencia y muy del agrado de @OltraJL.

Solo en caso de desvanecerse esta negociación, Moreno acudiría al mercado extranjero. Por el partido "notable" de Héctor (así lo calificó el director deportivo) no se renuncia al fichaje de un lateral. Que llegará, sí o sí. En cuestión de días.

El club ha consignado sendas partidas presupuestarias potentes para este par de fichajes. Para el del extremo aún hay varias opciones sobre la mesa. Moreno anuncia que no entrará "en pujas ni subastas" con competidores. Aviso con vistas a la operación Ivi.

El interés por Ivi, como por Chouair, es muy real. La clave de la operación es económica. Decía hace unos días que el Tenerife negocia con el Valladolid. Y así es, porque es el club pucelano quien tiene que hacerse cargo de su ficha hasta verano. O sea, una cesión dentro de otra.


tete4ever

ene 21, 2019, 23:30 #378 Ultima modificación: ene 21, 2019, 23:35 por tete4ever
Grandes novedades las comentadas por Manoj... nótese la ironía.

Edito: Lo mejor es la parte de "en cuestión de días", en cuestión de semanas no será si se cierra el mercado en 10 días.

Guayota

Hay relleno, pero da apuntes nuevos (o que al menos yo no lo había escuchado) como que el Valladolid está en una especie de puja esperando a ver quién ofrece más de su salario, por lo que probablemente se extienda hasta final de mes el rollo.
También lo de que el lateral es nacional, cuando yo había escuchado que sería extranjero y que juega en liga extranjera.
Que el lateral es defensivo, cosa que no comparto porque creo que hace falta que al menos uno de los laterales se incorpore bien al ataque..

No hay grandes noticias como nombres nuevos (ya dio el de Mounir Chouiar) pero si cosas interesantes.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en ene 21, 2019, 23:55Hay relleno, pero da apuntes nuevos (o que al menos yo no lo había escuchado) como que el Valladolid está en una especie de puja esperando a ver quién ofrece más de su salario, por lo que probablemente se extienda hasta final de mes el rollo.
También lo de que el lateral es nacional, cuando yo había escuchado que sería extranjero y que juega en liga extranjera.
Que el lateral es defensivo, cosa que no comparto porque creo que hace falta que al menos uno de los laterales se incorpore bien al ataque..

No hay grandes noticias como nombres nuevos (ya dio el de Mounir Chouiar) pero si cosas interesantes.

+1 Eso me parece a mí también.


siempre tt


Como no podía ser de otra manera, su rival publica ahora este tuit francamente poco elegante:

@juanjo_ramos

Estimad@s amig@s, hoy hay poco que vender. Que a mí el humo y los inventos no me gustan. Así que ya les advierto que de mercado cosas poco concretas y del partido, mi opinión. Allá va 👇🏻


Guayota

Cita de: siempre tt en ene 22, 2019, 00:05Como no podía ser de otra manera, su rival publica ahora este tuit francamente poco elegante:

@juanjo_ramos

Estimad@s amig@s, hoy hay poco que vender. Que a mí el humo y los inventos no me gustan. Así que ya les advierto que de mercado cosas poco concretas y del partido, mi opinión. Allá va 👇🏻


Qué cosa más lamentable..
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Al menos Juanjo Ramos va a lo seguro, aunque unas veces aporte más que otras (en el vídeo que publica hoy no da nombres nuevos y muy poco que destacar), pero al menos sin mentir o sin rellenar con cosas que se sabían...

En cambio Manoj se volvió a lucir hace poco con lo de Caro fichado, y después borrando el tweet, solo con eso tiene menos credibilidad que el resto.

siempre tt

Cita de: tete4ever en ene 22, 2019, 00:14Al menos Juanjo Ramos va a lo seguro, aunque unas veces aporte más que otras (en el vídeo que publica hoy no da nombres nuevos y muy poco que destacar), pero al menos sin mentir o sin rellenar con cosas que se sabían...

En cambio Manoj se volvió a lucir hace poco con lo de Caro fichado, y después borrando el tweet, solo con eso tiene menos credibilidad que el resto.

Estoy con Guayota, aquí Juanjo Ramos ha estado lamentable, sin excusas que valgan.


Triqui


El lateral que quiere el Tenerife es Balenziaga.
Alejandro Arbelo, cuyo nivel de acierto en lo que cuenta es alto, ya dio pistas en twitter, y cuando le dieron el nombre del vasco, dio la callada por respuesta.

tete4ever

Cita de: siempre tt en ene 22, 2019, 00:21
Cita de: tete4ever en ene 22, 2019, 00:14Al menos Juanjo Ramos va a lo seguro, aunque unas veces aporte más que otras (en el vídeo que publica hoy no da nombres nuevos y muy poco que destacar), pero al menos sin mentir o sin rellenar con cosas que se sabían...

En cambio Manoj se volvió a lucir hace poco con lo de Caro fichado, y después borrando el tweet, solo con eso tiene menos credibilidad que el resto.

Estoy con Guayota, aquí Juanjo Ramos ha estado lamentable, sin excusas que valgan.




Siempre hay algunos comentarios lamentables tanto por una parte como por la otra, eso viene de hace mucho tiempo, después que cada aficionado decida a quién creer o apoyar.

Guayota

Cita de: Triqui en ene 22, 2019, 00:35El lateral que quiere el Tenerife es Balenziaga.
Alejandro Arbelo, cuyo nivel de acierto en lo que cuenta es alto, ya dio pistas en twitter, y cuando le dieron el nombre del vasco, dio la callada por respuesta.

Con la pista que dio, le contesté lo siguiente:

Debes hablar de Balenziaga, pq no creo que sea Valery Fdez (carrilero izqdo del Girona) q tiene una pintaza brutal y hoy marcó gol en el Metropolitano. Los otros LTI/carrileros q jugaron hoy son Kravets (recién fichado), Reguilón, Promes y Juanfran. Por descarte uno de esos dos.

Y ni contestó. Lo que dice Manoj de lateral nacional y defensivo, me cuadra con esto.
[Alquilo espacio para publicidad]


siempre tt


A ver si nos libramos de una vez de este hombre. Es como una pesadilla.

@mdaswani

Horas finales de Tayron en el @cdtoficial. Salvo inesperado giro de los acontecimientos, en las próximas 48-72h debe haber un pacto bilateral para su desvinculación. Jugador y club pondrán de su parte para conseguir un acuerdo satisfactorio.

Ir Arriba