abr 27, 2024, 17:09

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invernal 2018/2019

Iniciado por Guayota, nov 04, 2018, 21:42

« anterior - próximo »

Barosse, tirajanero y 19 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

Bueno, tanto como buen negociador... Victor Moreno está destacando por tener buen ojo en los jugadores, pero también por ofrecer buenos sueldos.
Si el año que viene no subimos tengo miedo por la economía del club
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Mediapija

Cita de: Ludwig en ene 30, 2019, 13:22
Cita de: siempre tt en ene 30, 2019, 13:10Parece que el Mallorca nos lleva ventaja y está mejor posicionado con Leo Suárez, pero Moreno está demostrando ser muy hábil negociando.
En cualquier caso de él sólo sé que es extremo derecho y argentino. ¿Alguien lo conoce?
Ivi ocupa la misma posición aunque es más caro ¿cuál preferirían?



A Leo Suárez lo conozco por una cosa tan boba como tenerlo en el Fantasy. Empezó de suplente, se ganó el puesto a base de partidazos pero en los últimos partidos volvió a salir del once. Tiene velocidad y gol, aunque pinta a esos jugadores donde la cabeza hace mucho. A mi me gusta más que Ivi, que tiene una fama de cabra loca fuera de los terrenos de juego que tira para atrás.

Y me uno a los que se quedaría preocupados si no sale Tayron, por la convivencia en el vestuario y por el money. Moreno se está destacando como un gran negociador, pero ya he leído que a Isma también lo ha convencido con una oferta con bastantes ceros (que es lo que le recriminaban en el Lugo).
Si a base de ceros, aumenta el nivel de la plantilla y logra hacer un equipo para subir a primera, yo no me voy a quejar. Si en algún lugar se puede rebajar deudas, es en primera división. No tener un equipo que luche por los puestos altos, genera desilusión y apatía del público. Para qué quiero un equipo con deuda "0" que se codea con la parte baja de la tabla..."prefiero morir de pie, que vivir siempre arrodillado". Eso lo dijo algún ilustre argentino (no se si era futbolista o fumaba puros pero qué gran verdad dijo).

MIGUELA76

Corrijanme si me equivoco pero creo que Leo Suarez esta cedido por el Villarreal en el Valladolid. Lo vi jugar y marcar precisamente en el partido de esos dos equipos y que lo ganó gracias a ese gol el Valladolid.
En ese caso sería cedido...

Guayota

Hasta la fecha no he visto cifras de lo que están cobrando los Lasso, Racic (que decían que el Valencia paga casi todo con una penalización si no juega), Dos Santos, etc. no ha salido a la luz, que yo sepa, me gustaría para hacerme una idea ya que he visto a varias personas hablar de esto como si manejaran la información.

Todo esto me da que viene a raíz de un comentario que hicieron desde Lugo de Moreno y en Twitter y ahora aquí, veo comentarios acerca de este tema.

Cita de: Mediapija en ene 30, 2019, 13:44
Cita de: Ludwig en ene 30, 2019, 13:22
Cita de: siempre tt en ene 30, 2019, 13:10Parece que el Mallorca nos lleva ventaja y está mejor posicionado con Leo Suárez, pero Moreno está demostrando ser muy hábil negociando.
En cualquier caso de él sólo sé que es extremo derecho y argentino. ¿Alguien lo conoce?
Ivi ocupa la misma posición aunque es más caro ¿cuál preferirían?



A Leo Suárez lo conozco por una cosa tan boba como tenerlo en el Fantasy. Empezó de suplente, se ganó el puesto a base de partidazos pero en los últimos partidos volvió a salir del once. Tiene velocidad y gol, aunque pinta a esos jugadores donde la cabeza hace mucho. A mi me gusta más que Ivi, que tiene una fama de cabra loca fuera de los terrenos de juego que tira para atrás.

Y me uno a los que se quedaría preocupados si no sale Tayron, por la convivencia en el vestuario y por el money. Moreno se está destacando como un gran negociador, pero ya he leído que a Isma también lo ha convencido con una oferta con bastantes ceros (que es lo que le recriminaban en el Lugo).
Si a base de ceros, aumenta el nivel de la plantilla y logra hacer un equipo para subir a primera, yo no me voy a quejar. Si en algún lugar se puede rebajar deudas, es en primera división. No tener un equipo que luche por los puestos altos, genera desilusión y apatía del público. Para qué quiero un equipo con deuda "0" que se codea con la parte baja de la tabla..."prefiero morir de pie, que vivir siempre arrodillado". Eso lo dijo algún ilustre argentino (no se si era futbolista o fumaba puros pero qué gran verdad dijo).
Así es, de momento no sabemos qué ocurrirá y tiene cierto riesgo hacer esto, pero si eres un buen DD y aciertas, nadie te dirá nada, si tienes las ideas claras, vas a por tus objetivos casi que cueste lo que cueste (dentro de las limitaciones). Y si haciéndolo así nos sube a Primera o nos hace ganar más por dinero de la tv por buenas clasificaciones en Segunda... cojonudo.

El problema sería ofrecer sueldazos y no pasar de la media tabla cada año, o de traer pufos y que no aporten NADA tirando decenas de miles de euros de un sueldo por gusto. Si pasa esto, entonces habría que criticar a Victor Moreno.

Pero sin ir más lejos, miren esta misma plantilla: tirando, de momento, 700.000 euros al año con Naranjo, otros cientos de miles con Nano, unas cuantas decenas de miles con Chilunda (al menos el sueldo mínimo + hacerle la ficha), ¡¡¡3!!! años de contrato a Tyronne para no aportar NADA, todo lo gastado en Montañés (que dudo que cobre el mínimo) entre la pasada temporada y esta para destacar en solo 7-8 partidos y pasarse el resto lesionado... y podría seguir así nombrando casos y casos que prefiero ni pensar.

Nos hubiéramos quedado iguales habiendo reunido todo ese dinero y fundiéndolo en las hogueras de San Juan.
[Alquilo espacio para publicidad]

Triqui

Acabo de leer en twitter que el Valencia negocia con el Celta el traspaso de Roncaglia.

Quizas hayan abandonado la opcion Jorge, porque se me haría extraño que fichen dos centrales en diciembre

siempre tt

Cita de: Triqui en ene 30, 2019, 16:09Acabo de leer en twitter que el Valencia negocia con el Celta el traspaso de Roncaglia.
Quizas hayan abandonado la opcion Jorge, porque se me haría extraño que fichen dos centrales en diciembre

Espero que no. Más bien pienso en que es porque acaba de irse Vezo y sólo tiene tres centrales: Garay, Gabriel y Diakhaby, y necesita otro de forma inmediata. Pueden ser operaciones paralelas. Jorge sería más de futuro.


SanSebastian

⚽TODO FICHAJES⚽
@solofichajes123
En respuesta a
@solofichajes123
 
@RCD_Mallorca
 y 2 más
Al Mallorca se le puede escapar el fichaje de Leo Suárez. Se acaba de meter por medio otro club pujando muy fuerte por su cesión hasta final de temporada

Ludwig

Cita de: Guayota en ene 30, 2019, 15:46Hasta la fecha no he visto cifras de lo que están cobrando los Lasso, Racic (que decían que el Valencia paga casi todo con una penalización si no juega), Dos Santos, etc. no ha salido a la luz, que yo sepa, me gustaría para hacerme una idea ya que he visto a varias personas hablar de esto como si manejaran la información.

Todo esto me da que viene a raíz de un comentario que hicieron desde Lugo de Moreno y en Twitter y ahora aquí, veo comentarios acerca de este tema.


Cifras yo tampoco he visto, pero en el caso de Isma lo he leído hoy mismo: la oferta y la duración del proyecto era tal que no dudó en rescindir y venirse. Y lo mismo con Borja Lasso.

rana_gustavo

Suena un canterano del Valencia se llama Alex Blanco, extremo zurdo. No lo conozco

siempre tt


 
@mdaswani
 2 min

¡OJO! Jorge Sáenz ha rechazado una nueva oferta del Brentford inglés: 4+1 temporadas a razón de 680.000€ anuales.

Sin el sí del jugador, no pueden pagar al @cdtoficial la cláusula de rescisión (3,5M€) que están dispuestos a abonar en su integridad.

tio phil

Esos buenos sueldos que ofrece Moreno, son los mismos que tambien ofreció en su dia Serrano en cuanto tuvo a su disposición dinero suficiente; la diferencia, de momento, y aunque aún es pronto para comparar, en mi opinión está en el rendimiento que dan los jugadores que cobran esos sueldos.

Racic y Lasso, titulares nada mas llegar y dando un buen rendimiento. Naranjo y Nano, por ejemplo, mejor ni hablamos.

Yo estoy de acuerdo con la opinión del forero Mediapija. La economía de un club deportivo no ha de medirse solamente por los números, tu objetivo no es generar un beneficio empresarial, sino conseguir unos objetivos deportivos, y para ello la principal inversión debe de hacerse en la plantilla que ha de conseguir dichos objetivos. Y acertar, obviamente.


Pero muy dificilmente vas a conseguir esos objetivos si no te gastas un euro en tener jugadores medianamente buenos y competitivos, y solo destinas el presupuesto a rebajar deuda.

dcanarias

Alex Blanco se va cedido al Alavés.

Pizzi_82


dcanarias

Cita de: Pizzi_82 en ene 30, 2019, 20:38Jorge quedateeee !!!!

Desde Valencia dicen que ya está cerrado el acuerdo por algo menos de tres millones. Se quedará cedido hasta junio.

Pizzi_82

Cita de: dcanarias en ene 30, 2019, 21:09
Cita de: Pizzi_82 en ene 30, 2019, 20:38Jorge quedateeee !!!!

Desde Valencia dicen que ya está cerrado el acuerdo por algo menos de tres millones. Se quedará cedido hasta junio.

Exacto !!! Solo spero que mauro rinda a buen nivel y NO añoremos a la mejor version de jorge ...

Con ese dinero mas algo mas por otro lado con victor moreno a la cabeza se pueden hacer cosas muy interesantes

Ir Arriba