abr 27, 2024, 19:32

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invernal 2018/2019

Iniciado por Guayota, nov 04, 2018, 21:42

« anterior - próximo »

RoadRunner y 25 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Triqui

Cita de: dcanarias en ene 30, 2019, 21:09
Cita de: Pizzi_82 en ene 30, 2019, 20:38Jorge quedateeee !!!!

Desde Valencia dicen que ya está cerrado el acuerdo por algo menos de tres millones. Se quedará cedido hasta junio.

Yo creo que es humo.
Carrusel Nacional acaba de publicar un tweet hablando de 3 movimientos del Valencia, y no nombran el de Jorge.
Además, el medio q publica la noticia es poco conocido, y si Manoj que tiene hilo directo con los canteranos (y en especial con Jorge) si no ha dicho nada....

Triqui

Corrijo. Ya Oscar habla del traspaso.

Supongo q es por debajo de la clausula, porque ae queda cedido 6 meses

Sonic

Óscar Herrera confirma la info y dice que Valencia y Tenerife están ultimando el traspaso. Vamos, que es verdad:

https://twitter.com/MaverickGold/status/1090704006471667719

Craken223

Pues como se lo lleven por menos de la clausula,la cantidad de palmeros que se tendrán que ir a la cueva va a ser curiosa

Triqui

Pues ojo al cierre del mercado de Tenerife, porque con casi 3 kilos, se hacen virguerías.

Triqui

Cita de: Craken223 en ene 30, 2019, 21:24Pues como se lo lleven por menos de la clausula,la cantidad de palmeros que se tendrán que ir a la cueva va a ser curiosa

Si se queda cedido 6 meses, es logico q el Valencia se niegue a pagar el 100% de la clausula de rescición.

TenerifeForever

A mí me parece buena operación. El jugador no quería renovar y si esperábamos a junio el precio se reduciría. Tendremos dinero para fichar a alguien en este mercado de última hora interesante y dinero para la próxima temporada y competir por luchar por el ascenso.

Mauro rendirá bien. Es un jugador contrastado. Confío en ello. Seguro que ficharemos otro central de nivel.

Lo que no me gusta es lo atascada que se ha quedado la operación salida. Todavía no ha salido ni Joao, ni Tayron y me veo que al final nos quedaremos con tres laterales zurdos...

También se habla de Nahuel que puede que salga del Murcia...

Mucho trabajo por cerrar para un día que queda.


siempre tt


Muy buena operación..!

@MaverickGold
 
⚠️El @CDTOficial y el @valenciacf están ultimando el traspaso de Jorge Saénz a la capital del Turia.
El acuerdo está prácticamente cerrado y Jorge se iría en Junio. Operación por debajo de la cláusula pero cerca de los 3M€ ✔️

siempre tt


¿Y se queda sin equipo? ¿queda libre? no entiendo esta operación.

@juanjo_ramos

Info | Principio de acuerdo con Joao Rodríguez, que rescindirá mañana su contrato con el @CDTOficial. Aún no tiene destino. Quedará a expensas de algún club interesante antes del cierre o de mercados que queden abiertos en febrero.

siempre tt


Tayron, todo lo contrario que Joao

@juanjo_ramos
 
Info | Tyronne no saldrá del club salvo cambio radical de criterio del futbolista. El Córdoba fue el último equipo en plantearse su incorporación, pero las posturas del Tenerife y el jugador están muy alejadas. El grancanario, dispuesto a asumir el riesgo de quedarse.

Carlostete

Yo espero que al final venga un extremo mejor que Joao, si no me parecerá una cagada. Y tampoco me parece serio lo de querer un portero y ahora no solo porque no puedas traer al elegido, se supone que tienes que tener más opciones, esto me recuerda a los mercados de verano e invierno de la temporada pasada con Nano, si creías que te hacía falta alguien de ese perfil, tráelo aunque no sea tu primera opción.

dcanarias

Juanjo Ramos habla de dos fichajes por cerrar mañana: "Info | El último día de mercado llegará para el @CDTOficial con tarea por hacer: firmar la salida de Joao, el traspaso de Jorge, 2 fichajes y encontrar equipo a Nahuel si el Murcia lo descarta".

Habla de un extremo y un delantero.

siempre tt

Cita de: dcanarias en ene 30, 2019, 23:28Juanjo Ramos habla de dos fichajes por cerrar mañana: "Info | El último día de mercado llegará para el @CDTOficial con tarea por hacer: firmar la salida de Joao, el traspaso de Jorge, 2 fichajes y encontrar equipo a Nahuel si el Murcia lo descarta".

Habla de un extremo y un delantero.

@juanjo_ramos
En cuanto a los fichajes, parece seguro un extremo. Ivi y Leo Suárez tienen varias "novias". El Villarreal tenía perfilado el acuerdo con el Mallorca por el segundo. Hay algún otro candidato. Pero ojo, porque puede llegar también un delantero.

siempre tt

@mdaswani

JORGE SÁENZ acaba de luz verde a un posible traspaso al Valencia que le permita seguir cedido en el @CDTOficial hasta junio. La negociación no está cerrada. Mañana, día clave.

Víctor Moreno tenía por objetivo en su hoja de ruta la renovación de Jorge, a quien quería consignar un papel protagonista en el proyecto 19-20. Pero la probable venta (como antes la de Bryan) faculta al director deportivo para edificar un CDT muy potente para el curso próximo.

dcanarias

@mdaswani: La intención del director deportivo es quedarse apenas con 10-11 jugadores de la actual plantilla para el proyecto de la próxima temporada. La transformación afectará a todas las líneas y la intención es acometer el ascenso como objetivo claro.

Ir Arriba