abr 28, 2024, 01:18

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invernal 2018/2019

Iniciado por Guayota, nov 04, 2018, 21:42

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Por fin hay intención de traer un delantero (espero que de garantías), que aunque habrá gente que diga que ya tenemos suficientes, es un puesto clave y al equipo le hace falta un salto de nivel en la delantera, como se ha hecho con el mediocampo (Racic) y la mediapunta (Lasso).

Guayota

Demasiados movimientos para el último día... mañana con el cargador del móvil pa todos lados. Aunque al final me da que solo vendrá un fichaje y saldrá solo Joao y quizás se haga lo de Jorge.

¿Qué fichaje de los que han sonado les gustaría que viniera, si tuvieran que elegir solo uno?

Para mi, Ivi sería un señor fichaje y puede jugar por la derecha y de delantero. Me deja con la mosca detrás de la oreja su faceta extradeportiva.. espero que valoren bien eso, que en las conversaciones le hayan visto ilusionado y comprometido a hacerlo bien para volver a jugar en Primera la próxima temporada. En caso de que no, que no se lo planteen, pero como venga motivado sería quizás el fichaje del mercado invernal, porque a su nivel es un jugador de Primera División y con gol, y si muestra ese nivel, pasaría de pensar que el 6º puesto es imposible a pensar que habría al menos algo de posibilidades.
[Alquilo espacio para publicidad]

Triqui

Cita de: Guayota en ene 31, 2019, 00:38Demasiados movimientos para el último día... mañana con el cargador del móvil pa todos lados. Aunque al final me da que solo vendrá un fichaje y saldrá solo Joao y quizás se haga lo de Jorge.

¿Qué fichaje de los que han sonado les gustaría que viniera, si tuvieran que elegir solo uno?

Para mi, Ivi sería un señor fichaje y puede jugar por la derecha y de delantero. Me deja con la mosca detrás de la oreja su faceta extradeportiva.. espero que valoren bien eso, que en las conversaciones le hayan visto ilusionado y comprometido a hacerlo bien para volver a jugar en Primera la próxima temporada. En caso de que no, que no se lo planteen, pero como venga motivado sería quizás el fichaje del mercado invernal, porque a su nivel es un jugador de Primera División y con gol, y si muestra ese nivel, pasaría de pensar que el 6º puesto es imposible a pensar que habría al menos algo de posibilidades.


Yo estoy convencido de que vienen 2 fichajes. Más aún si el dinero por Jorge se compromete en el dia de mañana.

TenerifeForever

Pendientes del día de hoy.

Yo pienso también que si se vende Jorge el director deportivo tratará de hacer 2 movimientos. Lo del goleador es una carencia que tenemos y me imaginaba que lo intentarían.

Sobre Ivi opino lo mismo que si viniese motivado es un jugador diferencial. Me genera dudas lo comentado en el aspecto extradeportivo.

Creo que Moreno tratará de traer algún jugador en propiedad para seguir añadiendo al proyecto.

Lo que estoy viendo es que Moreno esta preparando el equipo para ascender con jugadores que tienen experiencia en Primera o han jugado en Primera. Isma ha jugado en Primera, Mauro también, Lasso ha tenido poco bagaje en Primera pero es diferencial en Segunda, si viene Ivi ha jugado en Primera y diferencial en Segunda si esta centrado.

Con dinero y haciendo una buena segunda vuelta creo que Oltra podrá tener un equipo para luchar por todo.

Espero que salga Joao como se ha dicho. Lo de Tayron pues es una faena si se queda...

dcanarias

Leo Suárez se va finalmente al Mallorca. Eso centra el objetivo del Tenerife en Ivi.

Kewey

Quitando Ivi, Juanjo habla en El Dia que Moreno además baraja otras opciones, aunque no dice nombres...

dcanarias

Dice Juanjo Ramos que Nahuel se va al Recre.

Guayota

Pues de nombres que hayan salido solo quedan Ivi y Pere Milla, no?
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Había puesto el mensaje pero no salió.

Se lo leí a Juanjo Toledo lo de Nahuel al Recre.

También puso sobre el Tenerife B que le interesa Elliot un jugador que se encuentra en el Burgos.

Veremos las confirmaciones de los movimientos. Menudo día nos espera jeje.

Más nombres ahora mismo no recuerdo tampoco. Pero seguro que alguno hay que los periodistas no saben.

siempre tt

Cita de: Guayota en ene 31, 2019, 11:30Pues de nombres que hayan salido solo quedan Ivi y Pere Milla, no?
Una vez Leo Súarez se ha ido al Mallorca, efectivamente creo que sólo quedan esos dos. De Milla hace tiempo que no sale ninguna noticia y de Ivi toca esperar la "subasta" del Valladolid.
Con Ivi tengo mis dudas por los temas extradeportivos y hubiera preferido a Leo Suárez, aunque tenga menos calidad.
En cualquier caso, tampoco creo que venga porque "todo apunta a que su destino más probable es el Sporting de Gijón, con el que ya tendría prácticamente apalabrada su llegada".(leído en Pucela fichajes)

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en ene 31, 2019, 11:42Se lo leí a Juanjo Toledo lo de Nahuel al Recre.

Según Manoj
El Burgos ha pedido a Moreno la cesión de Nahuel.

El Tenerife se interesó ayer por el lagunero Carlos Gutiérrez ante la eventualidad de que el traspaso de Jorge fuera definitivo y no en diferido.

supporter


Juanjo Toledo
‏Verifizierter Account @Juanjo_Toledo
2 Min.Vor 2 Minuten

El colombiano Joao Leandro Rodríguez González (22 años) se desvincula del @CDTOficial. Esta ficha libre invita a los blanquiazules a un nuevo fichaje antes de las 23:00 hora canaria.
0 Antworten 0 Retweets 1 Gefällt mir

via Juanjo Toledo

tete4ever

Habrá que tragarse a Tyronne hasta final de temporada... que siga calentando su butaca en la grada.

Guayota

Cita de: tete4ever en ene 31, 2019, 12:36Habrá que tragarse a Tyronne hasta final de temporada... que siga calentando su butaca en la grada.
Menuda mediocridad de jugador... pudiendo haberse ido a Extremadura o Córdoba, increíble.
[Alquilo espacio para publicidad]

supporter

Cita de: Guayota en ene 31, 2019, 12:41
Cita de: tete4ever en ene 31, 2019, 12:36Habrá que tragarse a Tyronne hasta final de temporada... que siga calentando su butaca en la grada.
da mediocridad de jugador... pudiendo haberse ido a Extremadura o Córdoba, increíble.

El Rey Dinero y su Poder............

Ir Arriba