abr 28, 2024, 01:17

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invernal 2018/2019

Iniciado por Guayota, nov 04, 2018, 21:42

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Cita de: siempre tt en ene 31, 2019, 12:09
Cita de: TenerifeForever en ene 31, 2019, 11:42Se lo leí a Juanjo Toledo lo de Nahuel al Recre.

Según Manoj
El Burgos ha pedido a Moreno la cesión de Nahuel.

El Tenerife se interesó ayer por el lagunero Carlos Gutiérrez ante la eventualidad de que el traspaso de Jorge fuera definitivo y no en diferido.
Parece ser que el Recreativo también lo quiere
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Lo de Tirone está claro y es que él quiere lo que le resta de temporada más una parte de la próxima.... es decir quiere irse a otro lado llevándoselo muerto de nosotros... que le den mucho por culo
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Se acerca al Burgos Nahuel según ha publicado escasamente un minuto Juanjo Toledo. Negociaciones rotas con el Recre.

dcanarias

Juanjo Toledo
‏Cuenta verificada
@Juanjo_Toledo
13 minHace 13 minutos

Esto gira muy rápido y el día de hoy es estresante. Se han roto las negociaciones con el @recreoficial y el jugador se acerca al @Burgos_CF

TenerifeForever

Se ha desvinculado Javi Guerra del Rayo. No sé si los tiros del delantero vayan por ahí...

Sobre Tyronne lo siento mucho pero muy mala imagen da. Teniendo ofertas de Segunda puedes jugar 6 meses y demostrar. Eso haría que tengas un contrato mejor pero quedarte aquí... Yo lo tengo muy claro si le fichase nunca le haría un contrato de mayor duración de un año. Los clubes se lo van a pensar cuando quieran ficharlo.

Si me dices que no tienes ofertas entiendo que diga ostias estoy jodido lo siento mucho pero quiero que se respete mi contrato porque no encontré donde ir. Pero teniendo ofertas y pudiendo elegir a mí me demuestra que pocas ganas tiene de fútbol.


supporter

Cita de: TenerifeForever en ene 31, 2019, 13:13Se ha desvinculado Javi Guerra del Rayo. No sé si los tiros del delantero vayan por ahí...

Sobre Tyronne lo siento mucho pero muy mala imagen da. Teniendo ofertas de Segunda puedes jugar 6 meses y demostrar. Eso haría que tengas un contrato mejor pero quedarte aquí... Yo lo tengo muy claro si le fichase nunca le haría un contrato de mayor duración de un año. Los clubes se lo van a pensar cuando quieran ficharlo.

Si me dices que no tienes ofertas entiendo que diga ostias estoy jodido lo siento mucho pero quiero que se respete mi contrato porque no encontré donde ir. Pero teniendo ofertas y pudiendo elegir a mí me demuestra que pocas ganas tiene de fútbol.


Javi Guerra 36 anios, no me cuadra ni de conia.

el papu

Cita de: tete4ever en ene 31, 2019, 12:36Habrá que tragarse a Tyronne hasta final de temporada... que siga calentando su butaca en la grada.

Menuda rémora de jugador. El día que salga del club tiro voladores.

TenerifeForever

Otro que se desvinculo es Héctor del Málaga pero dicen que va al Rayo Majadahonda.

Puede ser Alex Alegría pero decían que podría ir al Sporting.

Veremos quien es. Seguiré atento al mercado.

el papu

Desde luego, es el mercado de invierno más movido que hemos tenido en muchos años.

supporter

Cita de: el papu en ene 31, 2019, 13:35Desde luego, es el mercado de invierno más movido que hemos tenido en muchos años.
Muy cierto. Como se nota el cambio en la Direccion Deportiva verdad?

tete4ever

Cita de: TenerifeForever en ene 31, 2019, 13:13Sobre Tyronne lo siento mucho pero muy mala imagen da. Teniendo ofertas de Segunda puedes jugar 6 meses y demostrar. Eso haría que tengas un contrato mejor pero quedarte aquí...




Que Tyronne prefiera apretar al club en cuanto a la rescisión para cobrar incluso lo de la próxima temporada... antes que facilitar las cosas e irse por su bien (deportivamente) a otro equipo, dice mucho del tipo de futbolista que es.

dcanarias

Cita de: tete4ever en ene 31, 2019, 13:38
Cita de: TenerifeForever en ene 31, 2019, 13:13Sobre Tyronne lo siento mucho pero muy mala imagen da. Teniendo ofertas de Segunda puedes jugar 6 meses y demostrar. Eso haría que tengas un contrato mejor pero quedarte aquí...




Que Tyronne prefiera apretar al club en cuanto a la rescisión para cobrar incluso lo de la próxima temporada... antes que facilitar las cosas e irse por su bien (deportivamente) a otro equipo, dice mucho del tipo de futbolista que es.

Esto es lo que le espera. Convocatoria de 19 jugadores contra el Depor, dos canteranos, Tayron fuera:


el papu

¿Que está en su derecho? Si ¿Que la imagen que nos va a quedar de él como profesional es peor aún si cabe que la que tenemos ahora? También. La garrapata canariona.

Pizzi_82

ene 31, 2019, 14:31 #508 Ultima modificación: ene 31, 2019, 14:38 por Pizzi_82
Tayron el tronco... valiente personaje

Encima con exigencias el muy paquete...

Esto te pasara factura del dia d mañana...

wizjor

Increíble, con 28 años y con esa actitud. Le pueden quedar perfectamente 4 años de fútbol a "cierto nivel" pero desde hace varias temporadas ha demostrado que no le interesa el fútbol. Tiene otras prioridades el chico.

Ir Arriba