abr 27, 2024, 19:14

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invernal 2018/2019

Iniciado por Guayota, nov 04, 2018, 21:42

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

No sé por qué me da, que no va a venir nadie. Si acaso, algún fichaje desconocido y que no esperábamos. Esa sensación me dio con las palabras de Óscar Herrera... de la seguridad a que vendría 1 extendible a 2, a que no van a tirar la casa por la ventana por cualquier jugador (no esas palabras dijo pero algo parecido).
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

MANOJ DASWANI
‏Cuenta verificada
 @mdaswani
 4 minHace 4 minutos

Un sueño (¿imposible?) para el último día: MARC CARDONA.

Guayota

ene 31, 2019, 15:53 #512 Ultima modificación: ene 31, 2019, 16:02 por Guayota
Óscar Herrera lo nombró también al principio del programa. Pero no creo, casi hecho con Osasuna dice.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Cita de: tete4ever en ene 31, 2019, 13:38
Cita de: TenerifeForever en ene 31, 2019, 13:13Sobre Tyronne lo siento mucho pero muy mala imagen da. Teniendo ofertas de Segunda puedes jugar 6 meses y demostrar. Eso haría que tengas un contrato mejor pero quedarte aquí...




Que Tyronne prefiera apretar al club en cuanto a la rescisión para cobrar incluso lo de la próxima temporada... antes que facilitar las cosas e irse por su bien (deportivamente) a otro equipo, dice mucho del tipo de futbolista que es.


¿Qué es un jugador limitado? Si, y precisamente por eso sabe que no va a cobrar lo que cobra aquí y quiere exprimirlo (lícito).

En definitiva, el jugador tiene su total derecho a exigir lo que le firmó el club. Fallo del Tenerife haberle dado lo que exigió en su momento (como miles de casos similares que hay en el fútbol).

MAGUS

Marc Cardona o alex alegria... suenan bien.

Bueno lo de tayron es increible. Si el club le kiere pagar estos 6 meses que quedan, joder vete a otro club que tambien te va  a pagar estos 6 meses y ahi tienes el año de sueldo que le pides al Tenerife. Con el plus de que vas a tener la oportunidad de jugar. Aqui va a llegar a verano con 0 minutos jugados, falto de ritmo y con la loza de ser un jugador que antepone el dinero a lo deportivo. ESTE, EN VERANO PARA CHIPRE O POLONIA, EN ESPAÑA A VER QUIEN APUESTA POR EL.

Carlostete

Cita de: Guayota en ene 31, 2019, 15:37No sé por qué me da, que no va a venir nadie. Si acaso, algún fichaje desconocido y que no esperábamos. Esa sensación me dio con las palabras de Óscar Herrera... de la seguridad a que vendría 1 extendible a 2, a que no van a tirar la casa por la ventana por cualquier jugador (no esas palabras dijo pero algo parecido).
+1, esa es la sensación que tengo, que no solo no vamos a fichar a nadie, sino que encima nos quedamos sin Joao.

Triqui


Me parece que están siendo demasiado alarmistas.
Quedan 10 horas de mercado, y precisamente es a partir de la tarde cuando mas se mueve este dia.
Recuerden que los equipos de primera estan cerrando incorporaciones, antes de desprenderse de sus retales.

Yo estoy convencido de que vienen 2.

Guayota

Ojalá Triqui..

Por cierto, se confirma lo de Elliot que comentó TenerifeForever más atrás, para el filial:

Eduardo Chinea @EduardoChinea
El extremo zurdo tinerfeño #ElliotGomez firma con el #CDTenerife B tras acuerdo con el #RealMadrid #enhorabuena Elliot !!
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

En referencia a lo que comentas Arquero39 entiendo lo que dices pero creo que en lo de Tayron hay condicionantes bajo mi punto de vista.

Lo que ha estado aquí Tayron se ha pasado más tiempo sin jugar por lesión que jugando. El Tenerife le dice a Tayron que le paga parte del sueldo que va de febrero a junio porque enero se lo paga entero obviamente. Luego Tayron cobraría otra parte de su sueldo lo que le pusiese el equipo en cuestión. El Tenerife de la siguiente temporada no le dice a Tayron que no va a percibir nada sino que le pagará un porcentaje tipo 20 por ciento de la temporada entera pero es que Tayron exige casi la totalidad del contrato.

Puede ser que Tayron decida la temporada que viene quedarse entero el año porque le queda un año. Yo podría entender a Tayron sino tiene oferta o si tiene algo tipo segunda B que no quiere bajar, o no quiere salir al extranjero, etc pero teniendo para lo que ha hecho todas las ofertas que ha tenido y además si quieres firmas por 6 meses jugando en segunda y luego si haces buen papel si te revalorizas seguro que tienes un buen contrato.

Pero creo que estas formas cuando el club te ha pagado más por estar lesionado que por jugar... Yo lo siento mucho pero entenderé las formas de diferente manera.

Además que Tayron todavía le quedan años para jugar que no tiene 36 años.

Lo siento mucho por el parrafo sobre Tayron. Entiendo lo que dices Arquero39 pero creo que Tayron podría haber hecho las cosas de manera diferente.

dcanarias

Omar Perdomo al Ibiza. Y Tayron parece que está negociando una cesión al Salamanca.

dcanarias

MANOJ DASWANI
‏Cuenta verificada
 @mdaswani
 11 minHace 11 minutos

Ivi López se decanta por el Sporting.

rana_gustavo

Cita de: dcanarias en ene 30, 2019, 21:09
Cita de: Pizzi_82 en ene 30, 2019, 20:38Jorge quedateeee !!!!

Desde Valencia dicen que ya está cerrado el acuerdo por algo menos de tres millones. Se quedará cedido hasta junio.

No es mal negocio si el dinero computa para ya y podemos fichar algo para arriba para la banda derecha. Hay tiempo para buscar para la próxima temporada un central bueno.

wizjor

Opciones que nos van quedando (y que hayan sonado)

* Pere Milla
* Marc Cardona
* Alex Alegría

tio phil

Despues de lo que nos tuvimos que mamar en su dia con Javi Lopez, lo de Tayron es un percance casi sin importancia. Un mercenario más, sin ningún tipo de ambición futbolistica, un funcionario del futbol al que poco le importa conseguir objetivos deportivos importantes.

Que disfrute de su dinero viendo partidos desde la grada, igual antes de lo que cree está jugando en Tercera si es que alguien lo quiere.

rana_gustavo

Tayron se ha ganado el nombre de non grato en este club. Lo mejor sería una cesión, aunque sea pagando parte de su sueldo para quitarnos "algo" de su contrato y ganar más margen salarial, y que tenga minutos garantizados a ver si revaloriza algo y se le busca salida fácil en verano. Pero como no, cucaracha donde las haya, quiere exprimir hasta el último euro, aunque esta en su derecho, pero dice mucho de sus aspiraciones como futbolista

Ir Arriba