abr 27, 2024, 19:51

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invernal 2018/2019

Iniciado por Guayota, nov 04, 2018, 21:42

« anterior - próximo »

tete4ever, RoadRunner y 27 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Javier Pérez


dcanarias

MANOJ DASWANI
‏Cuenta verificada
 
@mdaswani
 3 minHace 3 minutos

A esta hora no hay acuerdo para la interrupción de la cesión de Nahuel al @realmurciacfsad, así que el jugador se quedaría en este club hasta junio.

dcanarias

ene 31, 2019, 19:20 #527 Ultima modificación: ene 31, 2019, 19:38 por dcanarias
@mdaswani: El @cdtoficial acelera por un último refuerzo ofensivo. Operación compleja pero de altos vuelos. Se busca gol. Si va todo bien, habrá un sexto fichaje en un par de horas.

@juanjo_ramos: Víctor Moreno acelera el paso y el @CDTOficial está dispuesto a hacer un esfuerzo por un jugador ofensivo. Habrá noticias en las próximas horas. Lo lees así y suena a noticia. En realidad es puro tópico.

TAIN.

Guayota

Lo dicho, me da que no va a haber nada..
[Alquilo espacio para publicidad]

rana_gustavo

Yo pensando ya, cara próxima temporada, con la presumible salida de Racic de vuelta al Valencia, hay un jugador que sería un lujo: Sergio Alvarez, que ficho por el Eibar este año y no  ha gozado de oportunidades

dcanarias

ene 31, 2019, 20:35 #530 Ultima modificación: ene 31, 2019, 20:48 por dcanarias
El Depor está intentando fichar a Gaku. Yo por ese sí tiraría yo la casa por la ventana. 

Javier Pérez

Cita de: dcanarias en ene 31, 2019, 20:35El Depor está intentando fichar a Gaku. Yo por ese sí tiraría yo la casa por la ventana. 
le tiraría la casa y las ventanas a él, que se valla a jugar en primera por no decirle que se valla a cagar porque soy educado...
Valla en ese sentido es con ll?Siempre me perdí con eso..

Carlostete

Yo creo que habría que agotar el límite salarial con un extremo sustituto de Joao, porque cualquier ayuda es poca para:

- Asegurar la permanencia. Hay que tener en cuenta que ni con un cambio de entrenador hemos logrado distanciarnos de esos puestos.

- Quedar lo más arriba posible con vistas a podernos permitir una plantilla de calidad la temporada que viene.

Y es que los rivales también se han reforzado, eh...

MIGUELA76

Ya tenemos el puesto de Gaku cubierto con Lasso. Yo sigo viendo falta de gente en las bandas

dcanarias

Cita de: Javier Pérez en ene 31, 2019, 21:08
Cita de: dcanarias en ene 31, 2019, 20:35El Depor está intentando fichar a Gaku. Yo por ese sí tiraría yo la casa por la ventana.  
Yo le tiraría la casa y las ventanas a él, que se valla a jugar en primera por no decirle que se valla a cagar porque soy educado...
Valla en ese sentido es con ll?Siempre me perdí con eso..

Con Y: vaya. "Valla" es lo que se pone para impedir el paso (un vallado). Si te sirve para acordarte, fíjate en la "ll", que parece un muro. Esos trucos suelen funcionar.

Javier Pérez

Cita de: dcanarias en ene 31, 2019, 21:15
Cita de: Javier Pérez en ene 31, 2019, 21:08
Cita de: dcanarias en ene 31, 2019, 20:35El Depor está intentando fichar a Gaku. Yo por ese sí tiraría yo la casa por la ventana. 
Yo le tiraría la casa y las ventanas a él, que se valla a jugar en primera por no decirle que se valla a cagar porque soy educado...
Valla en ese sentido es con ll?Siempre me perdí con eso..

Con Y: vaya. "Valla" es lo que se pone para impedir el paso (un vallado). Si te sirve para acordarte, fíjate en la "ll", que parece un muro. Esos trucos suelen funcionar.
XD pues si,muchas gracias!

Perdonen el offtopic.

dcanarias

@mdaswani: Sí. A esta hora siguen trabajando en una última y muy compleja operación.

medueles_tenerife

Los serranolovers ahora se han cambiado de bando. Para justificar su postura, ahora cualquier motivo es ideal para atizar a Moreno. Incluso antes de que se haya cerrado oficialmente el periodo de traspasos.

Igualmente, a partir de mañana aún se pueden contratar agentes libres, ¿no? Si no recuerdo mal, Javi Lara fue fichado así.

Guayota

Gaku estaría genial tenerlo en plantilla, pero no lo veo necesario ahora mismo y más con el coste que implicaría.

Lo ideal hubiera sido Ivi si venía motivado, jugador con gol y pudiendo jugar de extremo derecho y delantero. Quedan por definir Pere Milla (si es que sale finalmente) y Marc Cardona.

Llegados a este punto, la peor de las situaciones (el supuesto de que no vaya a venir nadie) hay dos opciones:

- Tirar el dinero en un fichaje que no convenza, que se traiga por traer para no parecer que te quedaste con cara de tonto; que sería empeorar todavía más la situación. Ante la gente quedarías como un crack, pero arriesgas a debilitar económicamente al club (salvo que sea una cesión que no implique coste).

- Guardar ese dinero para verano y ahora a luchar por la permanencia. Te lloverán las críticas, pero habrás hecho lo menos malo.

Prefiero lo segundo para no hipotecar al club de cara al verano por gusto.

Igualmente, me preocupa la poca capacidad de no haber dado las bajas a Tyronne y a Héctor.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

@juanjo_toledo: Menos de dos horas para que se cierre el mercado de invierno 🥶 No parece salvo sorpresa que el @CDTOficial incorporé a nadie más. Pero 🔐 dejo la llave 🔑 por si las moscas.

Ir Arriba