abr 27, 2024, 23:25

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invernal 2018/2019

Iniciado por Guayota, nov 04, 2018, 21:42

« anterior - próximo »

Nieblatronic, joslucay, RoadRunner y 28 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

Cita de: dcanarias en ene 31, 2019, 21:48@mdaswani: Sí. A esta hora siguen trabajando en una última y muy compleja operación.

@juanjo_ramos: Los teléfonos echan fuego en las oficinas del Heliodoro. El intercambio de correos electrónicos es constante. Todas las opciones están abiertas a esta hora de la noche. Seguimos con los tópicos del último día de mercado.


Hoy Juanjo Ramos está desatado y no se corta. Menudos misiles le está tirando a Manoj.

Guayota

Qué aburrimiento, al empezar a leer el tuit pensaba que iba en serio y luego veo que es un recado para Manoj. Penosísimo. En vez de hacer su trabajo, está pendiente todo el santo día del otro.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: dcanarias en ene 31, 2019, 22:12Hoy Juanjo Ramos está desatado y no se corta. Menudos misiles le está tirando a Manoj.
CitarJuanjo tira misiles y se dedica a esperar lo que escribe Manoj para disparar. Éste no le responde, y hace bien. Esta actitud es, como poco, de niño malcriado y subidito.

Carlostete

ene 31, 2019, 22:23 #543 Ultima modificación: ene 31, 2019, 22:29 por Carlostete
Con la ilusión que tenía ayer a estas horas, cuando se hablaba de nada menos que dos fichajes... Lo del delantero sí que me parecía extraño, tras la llegada de Coniglio, pero qué menos que traer a un extremo tras irse Joao y no contar con Tayron... Que sí, que ahí pueden jugar Montañés, Suso, Malbasic y Naranjo, incluso Ismael, pero falta gol en las bandas...

TenerifeForever

Yo opino igual. Veo otros equipos como terminan de reforzarse y nosotros al final....

Esperaré al final para opinar sobre el final del mercado. De lo de Jorge tampoco se ha sabido nada.


siempre tt

Cita de: Carlostete en ene 31, 2019, 22:23Con la ilusión que tenía ayer a estas horas, cuando se hablaba de nada menos que dos fichajes... Lo del delantero sí que me parecía extraño, tras la llegada de Coniglio, pero qué menos que traer a un extremo tras irse Joao y no contar con Tayron...
Muy claro debía tener Moreno que ficharía a alguno de los nombres que han salido, para dejar ir a Joao. Si no, no me lo explico.

MIGUELA76

Yo es que desde que vi el fichaje de Isma Lopez y de ver a Hector en el 11 de la semana pensé en un extremo derecho y listo pero parece que no eso. De todas formas estoy contento de las llegadas y del tiempo que ganamos con el dinero de Acosta.
Si lo de Jorge se hubiera hecho antes seguro que si hubieran llegado uno o dos más...

dcanarias

OH: El @CDTOficial ha estado esperando hasta el último minuto por @14IviLopez
Su fichaje por el Sporting ha estado a punto de romperse y el CDT estaba al tanto y a la espera de poder abordarlo. Lo que sé a esta hora es que el Sporting ha podido sortear los obstáculos. A la espera 🕯

Carlostete

Cita de: siempre tt en ene 31, 2019, 22:28
Cita de: Carlostete en ene 31, 2019, 22:23Con la ilusión que tenía ayer a estas horas, cuando se hablaba de nada menos que dos fichajes... Lo del delantero sí que me parecía extraño, tras la llegada de Coniglio, pero qué menos que traer a un extremo tras irse Joao y no contar con Tayron...
Muy claro debía tener Moreno que ficharía a alguno de los nombres que han salido, para dejar ir a Joao. Si no, no me lo explico.
+1, eso es lo que me hizo pensar que iba a venir seguro un extremo y mejor que Joao, que ya tenía a alguien más que atado...

Guayota

ene 31, 2019, 22:37 #549 Ultima modificación: ene 31, 2019, 22:46 por Guayota
Iván Alejo rompe sus negociaciones con el Málaga... ese sería un fichajazo.

Javier Bautista
@valeonovalee
36 minhace 36 minutos
Más
ÚLTIMA HORA: Iván Alejo NO firmará por el Málaga. Se ha caído el fichaje a última hora porque Muñiz ve prioritario un tercer portero y no hay margen salarial. El jugador y el agente están muy enfadados.

EDITO: Ahora veo esto:

Getafe C.F.
@GetafeCF
Seguir Seguir a @GetafeCF
Más
OFICIAL | @ivanalejo7 cedido al @MalagaCF
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Cita de: Guayota en ene 31, 2019, 22:37Iván Alejo rompe sus negociaciones con el Málaga... ese sería un fichajazo.

Javier Bautista
@valeonovalee
 36 minhace 36 minutos
Más
ÚLTIMA HORA: Iván Alejo NO firmará por el Málaga. Se ha caído el fichaje a última hora porque Muñiz ve prioritario un tercer portero y no hay margen salarial. El jugador y el agente están muy enfadados.

EDITO: Ahora veo esto:

Getafe C.F.
@GetafeCF
Seguir Seguir a @GetafeCF
Más
OFICIAL | @ivanalejo7 cedido al @MalagaCF


Acaban de hacer oficial ese fichaje los del Málaga.

siempre tt


el papu

Cita de: dcanarias en ene 31, 2019, 22:12
Cita de: dcanarias en ene 31, 2019, 21:48@mdaswani: Sí. A esta hora siguen trabajando en una última y muy compleja operación.

@juanjo_ramos: Los teléfonos echan fuego en las oficinas del Heliodoro. El intercambio de correos electrónicos es constante. Todas las opciones están abiertas a esta hora de la noche. Seguimos con los tópicos del último día de mercado.


Hoy Juanjo Ramos está desatado y no se corta. Menudos misiles le está tirando a Manoj.

Niños chicos.

tete4ever

A estas horas y no han salido ni rumores de nuevos nombres... bastante será si llega un fichaje de última hora.

el papu

La verdad es que la cosa está parada.

Ir Arriba