abr 28, 2024, 00:12

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invernal 2018/2019

Iniciado por Guayota, nov 04, 2018, 21:42

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

No sé qué ha pasado cuando anoche mismo hablaban hasta de dos fichajes...
[Alquilo espacio para publicidad]

MAGUS

Cita de: Guayota en ene 31, 2019, 22:37Iván Alejo rompe sus negociaciones con el Málaga... ese sería un fichajazo.

Javier Bautista
@valeonovalee
 36 minhace 36 minutos
Más
ÚLTIMA HORA: Iván Alejo NO firmará por el Málaga. Se ha caído el fichaje a última hora porque Muñiz ve prioritario un tercer portero y no hay margen salarial. El jugador y el agente están muy enfadados.

EDITO: Ahora veo esto:

Getafe C.F.
@GetafeCF
Seguir Seguir a @GetafeCF
Más
OFICIAL | @ivanalejo7 cedido al @MalagaCF

Que sea este hombre que el termine viniendo!!!! Seria un refuerzo de lujo y un salto de calidad para el equipo.

Si no se trae a nadie no deberiamos decaer. Ha sido un gran mercado de invierno en el que se han traido buenos jugadores y tenemos plantilla de sobra como para mirar un poco hacia arriba y salir de esta zona peligrosa en la que estamos. En verano otro gallo cantara, habra mas tiempo y se le dara el toque final a esta plantilla.
Confio plenamente en Victor Moreno, se lo ha ganado.

el papu

Es que ni de lo de Jorge se habla.

rana_gustavo

Mañana aún e puede inscribir jugadores sin contrato (queda Samu García, sonaba para el Ibiza que ha fichado a Omar perdomo)

Guayota

Cita de: el papu en ene 31, 2019, 22:48Es que ni de lo de Jorge se habla.
A mi me da que hay un preacuerdo para junio, y ahora están centrando los esfuerzos en una última incorporación. Que Óscar Herrera pusiera "a la espera" quizás es que aún queda algo abierto... no han dicho tajantemente que no habrá fichajes. Otros años a esta hora ya sabíamos que no habría nada con seguridad.
[Alquilo espacio para publicidad]

Carlostete

Cita de: Guayota en ene 31, 2019, 22:47No sé qué ha pasado cuando anoche mismo hablaban hasta de dos fichajes...
+1, con ese dato se suponía que había dinero suficiente para traer un jugador de nivel... Salvo que hayan llegado a la conclusión de considerar a Ismael como ese extremo que hacía falta en lugar de como un tercer lateral izquierdo...

tete4ever

Juanjo Ramos: "Pues mucho me temo que..."

Guayota

Óscar Herrera en respuesta a un tuitero sobre si se iba a la cama:

Óscar Herrera

 
@MaverickGold
 4 minHace 4 minutos
Más
Dormir es de cobardes
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Juanjo Ramos: Victor Moreno y su equipo se han ido del HRL hace 10 minutos.

[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en ene 31, 2019, 23:04Juanjo Ramos: Victor Moreno y su equipo se han ido del HRL hace 10 minutos.
Pues ahora sí parece que no habrá sorpresa de última hora.

dcanarias

Anticlímax. El DD nos salió eyaculador precoz.

MIGUELA76

Fueron a por un barraquito antes de que cierre el bar.

Yo lo que me preocupa más es lo de tayron porque es un dinero perdido en tribuna baja.

Guayota

ene 31, 2019, 23:14 #567 Ultima modificación: ene 31, 2019, 23:21 por Guayota
Cita de: MIGUELA76 en ene 31, 2019, 23:12Fueron a por un barraquito antes de que cierre el bar.

Yo lo que me preocupa más es lo de tayron porque es un dinero perdido en tribuna baja.
Exacto, de aquí a junio, si es cierto que está en el 2º escalón salarial, nada más y nada menos (agárrense o directamente no miren) que 100-150 mil euros (mitad de la ficha)
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Muy callado todo el mundo. Menos Juanjo Ramos, nadie más ha dado por cerrado el mercado.

Guayota

Cita de: dcanarias en ene 31, 2019, 23:17Muy callado todo el mundo. Menos Juanjo Ramos, nadie más ha dado por cerrado el mercado.
Me sorprende lo de Óscar Herrera.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba