abr 28, 2024, 09:23

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invernal 2018/2019

Iniciado por Guayota, nov 04, 2018, 21:42

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

MIGUELA76

Brezancic y Alejo al Malaga. Se están reforzando bien... gracias que ya no volvemos a jugar con ellos.

siempre tt

Esto creo que se acabó y ha sido un buen mercado para nosotros.
Sólo por poner un mínimo pero, lamento la marcha de Joao, tal y como nos queda la parte de delante, pero sospecho que fue más por Oltra que por Moreno.

Noel_16

Nos cargamos a joao y no traemos a nadie, bien, bien..

MAGUS

En realidad nadie cuenta con isma lopez pero es una opcion. Si hector sigue a buen nivel los extremos pueden quedar bien cubiertos por naranjo/isma y suso/montañes, tampoco esta nada mal.

dcanarias

ene 31, 2019, 23:50 #574 Ultima modificación: ene 31, 2019, 23:51 por dcanarias
Diez minutos quedan. Y toda la prensa  :-X

Edito: Óscar Herrera dice que se acabó, que ya no hay más.  Así que punto y final.

Carlostete

Pues, hablando claro, cagada lo del portero y cagada lo del extremo, por no hablar de que Tayron siga...

tete4ever

Cita de: MAGUS en ene 31, 2019, 23:47En realidad nadie cuenta con isma lopez pero es una opcion. Si hector sigue a buen nivel los extremos pueden quedar bien cubiertos por naranjo/isma y suso/montañes, tampoco esta nada mal.


A ver donde coloca Oltra a Isma, porque la verdad que no tendría mucho sentido tener 3 laterales zurdos...

Y que al final no haya llegado un extremo aumenta las opciones de que Isma venga para el extremo zurdo.

Condiciones para jugar adelantado tiene visto esto:


dcanarias

A Víctor Moreno le ha faltado rematar la reforma. Empezó muy fuerte y se desinfló al final. Iba para sobresaliente y se quedó en un notable, que está muy bien. A ver si cuando entren Isma y Mauro el equipo da otro salto hacia adelante.

dcanarias

Cita de: tete4ever en ene 31, 2019, 23:58
Cita de: MAGUS en ene 31, 2019, 23:47En realidad nadie cuenta con isma lopez pero es una opcion. Si hector sigue a buen nivel los extremos pueden quedar bien cubiertos por naranjo/isma y suso/montañes, tampoco esta nada mal.


A ver donde coloca Oltra a Isma, porque la verdad que no tendría mucho sentido tener 3 laterales zurdos...

Y que al final no haya llegado un extremo aumenta las opciones de que Isma venga para el extremo zurdo.

Condiciones para jugar adelantado tiene visto esto:



Oltra dijo hoy que Isma vino para el lateral, aunque pueda jugar más adelantado. Lo que ha pasado con el extremo es que a Víctor Moreno se le han escapado todas sus presas en el final del mercado.


MAGUS

La guinda del pastel se nos escapo. Esta claro que es dificil competir contra equipos de la zona alta de la tabla. Pero por lo menos no hemos traido a nadie por traer como en otras ocasiones. Y bueno, lo digo y lo seguire diciendo, el mercado invernal y el trabajo de Victor Moreno han sido INCREIBLES. Ha cambiado la cara al equipo y creo que ha devuelto la ilusion a gran parte de la aficion.

Guayota

feb 01, 2019, 00:37 #581 Ultima modificación: feb 01, 2019, 00:41 por Guayota
Al final se quedó a medio camino Victor Moreno, con que nos salve y empecemos a dar forma a la 19/20, yo encantado, lo firmo ya mismo y lo vengo diciendo meses.

Valoración del mercado invernal: Teniendo en cuenta el cáncamo que se encontró, y que solo lleva aquí un mes y medio: le doy, MOMENTÁNEAMENTE, un 7,5 a Victor Moreno. Los fichajes deben RENDIR en el césped... que vengan jugadores con nombre y luego no rindan, no me sirve de nada.

En resumen, hemos hecho tres fichajes EN PROPIEDAD, válidos para un proyecto fuerte en la 19/20: Borja Lasso, Dos Santos e Isma López. Un cedido que unilateralmente podemos hacer que continúe. Otro cedido que a priori jugará en 1ª División, pero que a saber si en la operación Jorge se incluye otra cesión o algo. Algo que me gustan de las incorporaciones es que parecen ser jugadores competitivos y con carácter.

Notas negativas: no haber dado baja a Tyronne y Héctor. Me faltó un extremo derecho, como mínimo, para compensar las bandas. Joao no me gusta pero algo debieron verle de malo para darle de baja y quedarnos solo con Suso, sospecho que pueden tener un plan B para jugadores libres, o algo, porque no lo entiendo. 

Error grave no aligerar la plantilla, ahí se van a ir casi 300 euros en fichas de aquí a verano (Héctor y Tyronne). Esto me parece MUY grave, y espero que sea por la situación que se ha encontrado, no le ha dado tiempo de redondear todo, lleva aquí mes y medio. Se ha encontrado con un solar y un marrón muy grande. Por esto, hay que pasarle estos errores en este mercado.

Igualmente, a pesar de esto, creo que hemos crecido en este último mes: por los fichajes que hemos hecho (caché perdido para el verano) y porque estas incorporaciones han dado un impulso futbolístico y de moral a la plantilla.

En verano creo que veremos al verdadero Victor Moreno, y quiero pensar que se parecerá más al de los primeros 15 días.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Como alternativa a Suso está Montañés que ya ha jugado algún partido por la derecha, a Tyronne mejor ni nombrarlo.

A mí lo que más me preocupa es la delantera, ojalá Malbasic y Naranjo de repente tengan una buena racha de goles, pero visto lo visto... está complicado. Nano es caso perdido y Coniglio no parece el tipo de delantero que vaya a marcar diferencias.

Guayota

Otra cosa que no comenté y se me pasó, ¿por qué no se vendió ya a Jorge por su cláusula y ese empeño en mantenerlo hasta junio?.

Espero que las condiciones pactadas con el Valencia (que yo creo que lo hubiera fichado ya porque lo necesitaba) sean cercanas a los 3M (2,8 le escuché hoy a Óscar Herrera), igualmente, no comprendo renunciar a 500.000-700.000 euros de aquí a junio, como si nos jugásemos el ascenso, situación que sería comprensiva porque no quieras tocar piezas claves, pero es que ni nos jugamos ascenso ni Jorge me parece pieza clave. Con 3,5M, habría dado para traer a uno incluso mejor, salvarnos, y tener unos 3M para fichar en verano.

Pero bueno.. en verano veremos qué pasa con este movimiento.
[Alquilo espacio para publicidad]

Mariano Bombarda

Si algunos movimientos (o no movimientos) de este mercado los hace otro que yo me se, lo cuelgan de la Plaza España.

Aún así, creo que tenemos equipo para escapar de abajo, aunque con muchas dudas en delantera.

Espero y deseo que en verano Moreno se la saque y confeccione una plantilla más equilibrada que la actual.

Ir Arriba