abr 28, 2024, 01:15

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invernal 2018/2019

Iniciado por Guayota, nov 04, 2018, 21:42

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Simutenkov

A mi me parece que se ha trabajado bien, los fichajes tienen que demostrar sobre el campo que son adecuados, pero sobre el papel no creo que nadie pueda ponerles una pega. La mayoría vienen en propiedad (incluso a Coniglio el club le puede ampliar la cesión de manera unilateral) y se ha traído, salvo un portero, una columna vertebral completa, central, medio centro, media punta y delantero (este último de unas características distintas a lo que tenemos). Con respecto al portero Dani no está todo lo seguro que nos gustaría pero es la línea general de lo que veo en segunda división, no creo realmente que el Tenerife pueda fichar a otro portero mucho mejor, aún así se ha intentado. Para redondear la plantilla falta un jugador de banda pero no podemos olvidar que este es el mercado de diciembre que, en cuanto a jugadores que merezcan la pena el esfuerzo, es mucho mas limitado. En resumen le doy a la labor de Víctor Moreno una nota alta (con el matiz de que ha contado con el dinero de una gestión, la venta de Bryan, que ya estaba encaminada y es un jugador que ya estaba en la plantilla).

tete4ever

https://eldia.es/deportes/2019-02-01/0-millones-traspaso-Jorge.htm

Así, la negociación con el Valencia CF quedó concretada a falta de oficialidad como un traspaso en diferido. Con la caballerosa actitud de Pablo Longoria, director deportivo che, quedó descartada la marcha de Jorge ahora. Será en verano, una vez se realicen los trámites oportunos y el jugador acuerde los términos de su contrato con el Valencia, y a cambio de una cantidad aproximada de 3 millones de euros.

Guayota

feb 01, 2019, 11:36 #587 Ultima modificación: feb 01, 2019, 11:54 por Guayota
Cita de: tete4ever en feb 01, 2019, 09:43https://eldia.es/deportes/2019-02-01/0-millones-traspaso-Jorge.htm

Así, la negociación con el Valencia CF quedó concretada a falta de oficialidad como un traspaso en diferido. Con la caballerosa actitud de Pablo Longoria, director deportivo che, quedó descartada la marcha de Jorge ahora. Será en verano, una vez se realicen los trámites oportunos y el jugador acuerde los términos de su contrato con el Valencia, y a cambio de una cantidad aproximada de 3 millones de euros.
Si es así, genial. Me temía que fuese bastante menos.. igualmente hasta que no se haga oficial, no tirar campanas al vuelo. Hace meses pensé que nadie pagaría un duro por él así que, a pesar de no entender por qué no se hizo ya, es un ventón por un defensa.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

El nivel de Jorge está siendo altísimo. De hecho, va a ir a la Sub 21 en verano.. Vamos a valorar lo que sale de la casa. Pablo Longoria no es ningún novato, era el captador de jovenes promesas en la Juventus. Si quiere a Jorge, es por algo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ludwig

Yo tengo sentimientos encontrados con el mercado de fichajes. Empezamos como una moto pero el frenazo fue en seco. No creo que tengamos problemas para salvarnos y jugadores como Racic, Lasso y espero que Dos Santos, dan un salto de calidad inmediato. Pero sigo mirando a las dos áreas y sigo extrañando un portero con regularidad y un delantero con gol.

tio phil

Leo criticas a la labor de Moreno y la verdad es que no las entiendo.

 Teniendo en cuenta que se acaba de incorporar, y que los jugadores que hay disponibles en invierno son lo que otros equipos no quieren o no usan, creo que hacerse con Borja Lasso y Dos Santos, jugadores que quería media segunda, tiene bastante merito.

Son cinco incorporaciones, de las cuales dos han dado un rendimiento inmediato, en un equipo que deambulaba por el campo. Mas dos desvinculaciones y una venta bastante provechosa para el club. Y si no se han producido más, ha sido por una lesión que ha hecho necesario a un jugador y a otro golfo que unicamente es profesional a la hora de cobrar. Jamás entenderé a jugadores como Tayron, funcionarios del futbol que anteponen cobrar a poder desempeñar su profesión contando con ofertas para hacerlo.

Por todo ello, yo a Moreno le pongo una nota muy alta, y ni me molesto en compararlo con Serrano. Me ha demostrado más en un solo mercado de invierno Moreno, que Serrano en toda su trayectoria,  tanto la  anterior como  la mas reciente, en el Tenerife.

Javier Pérez

Cita de: tio phil en feb 01, 2019, 17:36Leo criticas a la labor de Moreno y la verdad es que no las entiendo.

 Teniendo en cuenta que se acaba de incorporar, y que los jugadores que hay disponibles en invierno son lo que otros equipos no quieren o no usan, creo que hacerse con Borja Lasso y Dos Santos, jugadores que quería media segunda, tiene bastante merito.

Son cinco incorporaciones, de las cuales dos han dado un rendimiento inmediato, en un equipo que deambulaba por el campo. Mas dos desvinculaciones y una venta bastante provechosa para el club. Y si no se han producido más, ha sido por una lesión que ha hecho necesario a un jugador y a otro golfo que unicamente es profesional a la hora de cobrar. Jamás entenderé a jugadores como Tayron, funcionarios del futbol que anteponen cobrar a poder desempeñar su profesión contando con ofertas para hacerlo.

Por todo ello, yo a Moreno le pongo una nota muy alta, y ni me molesto en compararlo con Serrano. Me ha demostrado más en un solo mercado de invierno Moreno, que Serrano en toda su trayectoria,  tanto la  anterior como  la mas reciente, en el Tenerife.
Hago mías tus palabras.

el papu

Esos que critican serán los 4 gastos de siempre. Las redes sociales es lo que tienen.

rana_gustavo

Qué tal Sergi Samper para el mediocentro el próximo año??

Guayota

feb 02, 2019, 02:57 #594 Ultima modificación: feb 02, 2019, 03:02 por Guayota
Cita de: tio phil en feb 01, 2019, 17:36Leo criticas a la labor de Moreno y la verdad es que no las entiendo.

 Teniendo en cuenta que se acaba de incorporar, y que los jugadores que hay disponibles en invierno son lo que otros equipos no quieren o no usan, creo que hacerse con Borja Lasso y Dos Santos, jugadores que quería media segunda, tiene bastante merito.

Son cinco incorporaciones, de las cuales dos han dado un rendimiento inmediato, en un equipo que deambulaba por el campo. Mas dos desvinculaciones y una venta bastante provechosa para el club. Y si no se han producido más, ha sido por una lesión que ha hecho necesario a un jugador y a otro golfo que unicamente es profesional a la hora de cobrar. Jamás entenderé a jugadores como Tayron, funcionarios del futbol que anteponen cobrar a poder desempeñar su profesión contando con ofertas para hacerlo.

Por todo ello, yo a Moreno le pongo una nota muy alta, y ni me molesto en compararlo con Serrano. Me ha demostrado más en un solo mercado de invierno Moreno, que Serrano en toda su trayectoria,  tanto la  anterior como  la mas reciente, en el Tenerife.

Yo he visto críticas muy desmedidas y con muy mala leche, pero me tranquilizo al ver de quienes vienen. Todo tiene su explicación.

Hay un grepúsculo de aficionados que creyeron que íbamos a hacer algo grande con Serrano. Había gente que les decíamos que con Serrano no llegaríamos a nada y se criticaba a Serrano, esto les molestaba y se dedicaron a montar guerras contra los críticos de Serrano, por fobias e inquinas personales, por palmerismo, etc.

Ahora como han visto que se equivocaron y les cuesta asumirlo, toca huida hacia adelante y montar una guerra con el posterior a Serrano, para vender que Serrano no era tan malo. Esa rabia fue incrementada por la sacada de VM por traer los fichajes que ha traido y retratando al anterior. De alguna manera tenían que soltarla y la descargan contra VM a las primeras de cambio y al más mínimo error.

No ayuda que Manoj haya estado criticando a Serrano (y con razón) esta última temporada. Porque ahora criticar a Serrano significa estar "del bando de" e "influenciado por", cuando yo por ejemplo, oyente de Radio El Día desde hace muchísimos años, llevo mucho más tiempo pidiendo un cambio. Manoj criticaba mucho a Serrano y ahora está reconociendo la buena labor de Victor Moreno, por lo tanto, toca atizar doblemente a VM, recién llegado hace menos de 2 meses y que ha hecho todo lo que comentas, con sus errores pero con mucho más acierto, rigor, coherencia y claridad que en los anteriores cinco años.

Pero es lo que yo digo, hay gente que tiene su guerra montada contra aficionados o periodistas y se dedican a criticar a los críticos, a menospreciarlos, etc... y sus opiniones dependen y varían en función de lo que digan esos críticos. Hay casos incluso surrealistas.

Espero que estos aficionados dejen de intoxicar el ambiente y dejen trabajar a VM, que acaba de aterrizar.

A finales de este año, una vez haya comenzado su proyecto desde 0 en verano y llevemos unas cuantas jornadas, veremos si hay motivos para criticar o no. Pensando solo en el bien del Tenerife.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Pues si Guayota debería primar el bien del Tenerife. Hay que tratar de ser lo más objetivo posible para dar opiniones y no ir contra todo lo que hace el club o lo que hace fulano y mengano.

Sobre Samper lleva mucho tiempo sin competir debido a una grave lesión. Para mí es una incógnita su rendimiento y saber si no se volverá a lesionar. Creo que a día de hoy podría ser arriesgado.

Mis opciones de fichajes para el verano serían los siguientes. Para la portería Badia que finaliza su cesión en el Elche. Lateral izquierdo Saúl que queda libre y tendríamos junto con Ismael el lateral zurdo bien cubierto. Para el medio Diamanka finaliza contrato. Es un jugador que además mete goles. Iría a por él.

Tendremos dinero porque no hemos gastado en firmar algún jugador más y la venta de Jorge nos da margen para fichar. Ahora hay que subir posiciones y que nos vean un buen destino.

Batman

Donde está la critica desmedida? Yo no la he visto. Lo único que se ha dicho es que faltó la guinda, y no es mentira..
El tema de los salarios tampoco es una crítica, es más bien un temor. Yo mismo pienso que sí el año que viene no conseguimos un ascenso o una muy buena posición en Liga la deuda aumentará o estaremos obligados a vender más de lo habitual. Pero de ahí a pensar que son una crítica a Víctor Moreno.. ha hecho un muy buen trabajo, lo cual no quita que pueda ser mejorable
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Yo pienso que lo cortés no quita lo valiente. Ha conseguido buenos fichajes (coniglio quiero verlo más porque es el que más dudas me genera). Pero también es cierto que no ha logrado conseguir ninguno de los objetivos finales que perseguía y tampoco logro que Héctor y Tayron saliesen.

Yo creo que lo del dinero vendiendo a Jorge no habrá problema. Él sabrá en que cifras puede moverse y las que no. Él sabe que si quiere negociar por jugadores punteros para el verano debía vender a algún jugador.

Imagino que si lo que se nos vende que vamos a realizar un proyecto ambicioso necesita cash para conseguir ciertos jugadores. Espero que hagamos una buena segunda vuelta porque todo influye.

Ojo que para tener un buen proyecto deportivo se debe realizar y planificar una buena pretemporada. Espero que este año sea diferente.

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en feb 02, 2019, 09:53Donde está la critica desmedida? Yo no la he visto. Lo único que se ha dicho es que faltó la guinda, y no es mentira..
El tema de los salarios tampoco es una crítica, es más bien un temor. Yo mismo pienso que sí el año que viene no conseguimos un ascenso o una muy buena posición en Liga la deuda aumentará o estaremos obligados a vender más de lo habitual. Pero de ahí a pensar que son una crítica a Víctor Moreno.. ha hecho un muy buen trabajo, lo cual no quita que pueda ser mejorable
En Twitter es donde se ha visto una crítica desmedida, hasta he visto menospreciar a cada uno de los nuevos, que con 1M de € no puedes traer estos fichajes con salarios tan altos, que tanto rollo y Serrano hubiera hecho un mercado igual que VM y bla bla.
[Alquilo espacio para publicidad]

Carlostete

feb 02, 2019, 14:02 #599 Ultima modificación: feb 02, 2019, 14:05 por Carlostete
Cita de: TenerifeForever en feb 02, 2019, 11:33Yo pienso que lo cortés no quita lo valiente. Ha conseguido buenos fichajes (coniglio quiero verlo más porque es el que más dudas me genera). Pero también es cierto que no ha logrado conseguir ninguno de los objetivos finales que perseguía y tampoco logro que Héctor y Tayron saliesen.

Yo creo que lo del dinero vendiendo a Jorge no habrá problema. Él sabrá en que cifras puede moverse y las que no. Él sabe que si quiere negociar por jugadores punteros para el verano debía vender a algún jugador.

Imagino que si lo que se nos vende que vamos a realizar un proyecto ambicioso necesita cash para conseguir ciertos jugadores. Espero que hagamos una buena segunda vuelta porque todo influye.

Ojo que para tener un buen proyecto deportivo se debe realizar y planificar una buena pretemporada. Espero que este año sea diferente.
+1, yo alabo cosas y critico cosas porque es lo que pienso, hay cosas que me gustaron y cosas que no, tan simple como eso, no porque lo diga Fulano o lo diga Mengano. A mí me parece una incoherencia querer un portero y luego no fichar ninguno o querer un extremo y luego no fichar ninguno, con el agravante en este último caso de que te quedas con dos menos en plantilla (Joao y Tayron, en el caso del grancanario si Oltra mantiene lo de que no va a contar con él). Y respecto a los fichajes, la temporada pasada también estábamos que no nos cabía en los calzoncillos con Milla y Mula, la anterior con Gaku, Rachid y Tayron (sí, quién lo diría) y la anterior con Lara, Saúl y Moutinho.

Ir Arriba