may 04, 2024, 23:52

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


El Hierro, la Lampedusa española

Iniciado por tirajanero, oct 04, 2023, 14:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Tere_H

Cita de: tirajanero en abr 25, 2024, 10:40Ahora me vas a decir tú a mí como funciona la política municipal en mi pueblo.

En absoluto. Lo único que te digo es que votas a Nueva Canarias, qué defiende un programa electoral base en todos lados por igual, y dentro de un mismo modelo defiende determinadas acciones en un sitio u otro en función de la realidad del municipio en cuestión.
Vamos, que aquí hablas contra la ecotasa pero luego votas a un partido que defiende ecotasa en su programa electoral. Hablas contra un modelo turístico diferente pero votas a un partido político que defiende un modelo turístico alternativo al actual donde la defensa del territorio es fundamental.
¿Sabes lo que votas?
Bueno, es que Carmelo también defiende una cosa en Gran Canaria y conforme se baja del Binter defiende otra en Tenerife...

Tere_H

Hablando de Carmelo. Me gustaría saber qué opina sobre tus posicionamientos en este foro contra la inmigración ilegal. Él que defiende a capa y espada los DDHH y va a Tinduf a defender la causa saharaui. Carmelo, que en Tenerife y Gran Canaria arrastra votos de migrantes con derecho a voto en locales y autonómicas, principalmente por su férrea defensa de sus derechos como seres humanos a hacer vida plena y normal en Canarias.
Y tú votas por eso, pero aquí en el foro defiendes totalmente lo contrario.

tirajanero

Señora ya he explicado que voto a NC en ayuntamiento por las personas, no por el programa. NC es muy pro inmigración, pero no quiere a moros en el pueblo y ha actuado en consecuencia. De hecho alguno de esos concejales que le hablo tiene varias VV. La política municipal es así, anda que no me he visto yo a gente más de derechas que yo de apoderado de NC porque está enchufado en el Ayto.

tirajanero

Cita de: Tere_H en abr 25, 2024, 11:10Hablando de Carmelo. Me gustaría saber qué opina sobre tus posicionamientos en este foro contra la inmigración ilegal. Él que defiende a capa y espada los DDHH y va a Tinduf a defender la causa saharaui. Carmelo, que en Tenerife y Gran Canaria arrastra votos de migrantes con derecho a voto en locales y autonómicas, principalmente por su férrea defensa de sus derechos como seres humanos a hacer vida plena y normal en Canarias.
Y tú votas por eso, pero aquí en el foro defiendes totalmente lo contrario.
Yo les voto porque el alcalde y los concejales de NC se han negado activamente a meter menas en el pueblo. Hay un albergue municipal muerto de risa. Y aquí no viene ni dios.

Barullo2

Cita de: tirajanero en abr 25, 2024, 10:40Ahora me vas a decir tú a mí como funciona la política municipal en mi pueblo.
Este mensaje viniendo de ti no tiene ningún sentido.

tirajanero

Cita de: Barullo2 en abr 25, 2024, 11:37Este mensaje viniendo de ti no tiene ningún sentido.
Conoces tú la política municipal de Tirajana? Es falso que en la política municipal prima más las personas y el clientelismo que la ideología?

Barullo2

Cita de: tirajanero en abr 25, 2024, 11:43Conoces tú la política municipal de Tirajana? Es falso que en la política municipal prima más las personas y el clientelismo que la ideología?
¿Sabes a qué saben las nubes? ¿Quieres bolsa?

tirajanero

Cita de: Barullo2 en abr 25, 2024, 11:46¿Sabes a qué saben las nubes? ¿Quieres bolsa?
Para que intervienes en el foro si no vas a debatir?

Barullo2

Para decir que el mensaje de alguien que ha reclamado su derecho para hablar sobre la realidad social del barrio en el que vivo desde hace 37 años o para hablar sobre Argentina u otras realidades no tiene ningún sentido. A partir de ahí, vuelves a intentar escurrir el bulto y a utilizar la multipregunta. Por cierto, lo que tú haces tampoco es debatir.

tirajanero

Yo he trabajado un montón de años en la isleta y muestro evidencias del descontento que hay en el barrio sobre la inmigración. Que es una cuestión ideológica.

Que yo diga que YO voto a NC en las municipales porque se presentan X personas, no es una cuestión ideológica, es personal. Y Tere me está porfiando que NC es proinmigrracion y ecotasa etc. Cómo insinuando que soy un ignorante por no saber lo que voto, cuando yo se perfectamente la ideología que tiene NC, bueno, la que dicen tener. Pero les voto porque su actuación en mi pueblo es totalmente contraria a la ideología de NC, precisamente por eso les voto.

tirajanero

A Málaga también van los mejores

https://twitter.com/elespanolcom/status/1785317165085688132?t=AFOUzmJVZyAL8dgbA960AA&s=19

La culpa es de la mujer, por estar ahí trabajando sin un burka ni nada...

tirajanero

En Lérida las reuniones de ingenieros aeronáuticos a veces acaban mal


https://twitter.com/8tvcat/status/1786039628740313212?t=WeaZAuLHBteKACLGccNHRw&s=19


PD: Encima en Canarias les pagamos el gimnasio a estos ingenieros para que se pongan más fuertes para sus discusiones sobre como pagarnos aún más las pensiones.

Tere_H

Les recomiendo este documental.

i=hXClwNnZjhaS8COY

Tere_H

Cita de: tirajanero en may 03, 2024, 10:37En Lérida las reuniones de ingenieros aeronáuticos a veces acaban mal


https://twitter.com/8tvcat/status/1786039628740313212?t=WeaZAuLHBteKACLGccNHRw&s=19


PD: Encima en Canarias les pagamos el gimnasio a estos ingenieros para que se pongan más fuertes para sus discusiones sobre como pagarnos aún más las pensiones.

Lo que dices en tu Pd es rotundamente falso. Hay gimnasios que tienen convenios con diferentes organizaciones, por los cuales cada mes tres menores no acompañados hacen uso de sus instalaciones. Y, oh, sorpresa, normalmente son niñAs. Hablas desde la ignorancia más absoluta en este tema. Además, en el gimnasio donde yo entreno nadie les paga el gimnasio. Es un acuerdo de los propios gimnasios por el cual acuden de manera totalmente gratuita (al menos en el gimnasio en el que yo entreno).

tirajanero

Cita de: Tere_H en may 03, 2024, 15:32Lo que dices en tu Pd es rotundamente falso. Hay gimnasios que tienen convenios con diferentes organizaciones, por los cuales cada mes tres menores no acompañados hacen uso de sus instalaciones. Y, oh, sorpresa, normalmente son niñAs. Hablas desde la ignorancia más absoluta en este tema. Además, en el gimnasio donde yo entreno nadie les paga el gimnasio. Es un acuerdo de los propios gimnasios por el cual acuden de manera totalmente gratuita (al menos en el gimnasio en el que yo entreno).
Ahora me vas a decir tú a mí que lo que he visto con mis propios ojos es mentira en 2 gimnasios de Las Palmas. Vienen y se apuntan ellos solos, de donde sale el dinero si no trabajan? De nuestros impuestos.



Ir Arriba