abr 27, 2024, 16:28

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NOTICIAS de Segunda División 2023/2024

Iniciado por siempre tt, ago 05, 2023, 16:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

NOTICIAS de Segunda División 2023/2024.

Incluyo una estadística de Google sobre los 10 mejores clubs de esta división, en la que el C.D. Tenerife ocupa la segunda posición. Pero lo interesante es sobre todo ver las estadísticas.
Llama la atención la cantidad de ascensos que ha tenido el Murcia.


Chijero_87

Cita de: siempre tt en ago 05, 2023, 16:11NOTICIAS de Segunda División 2023/2024.

Incluyo una estadística de Google sobre los 10 mejores clubs de esta división, en la que el C.D. Tenerife ocupa la segunda posición. Pero lo interesante es sobre todo ver las estadísticas.
Llama la atención la cantidad de ascensos que ha tenido el Murcia.



Curioso también es que el Decano solo haya subido 3 veces a Primera y estado solo estuviese 5 años... La última la que más duró y fueron 3 años.

Hay bastantes curiosidades. Muchas gracias

Tenerife

El Valladolid negocia el aplazamiento de pagos a sus jugadores, están al borde la quiebra técnica y están intentando vender como pueden. El Elche y Espanyol son equipos fuertes por sus plantillas, el Valladolid está en crisis. Máximos rivales veo a Oviedo, Zaragoza, Elche, Espanyol y Albacete este año.

TenerifeForever

Ojo el Español va a perder potencial porque Darder saldrá y Braithwaite saldrá también.

Tienen buena plantilla pero no es el Español arrasador.

Valladolid vaya lío tienen.

El Elche va fuerte. Pero alguno saldrá del Elche. Han fichado a Óscar Plano y se habla que quieren a Manu Vallejo.

El Oviedo tiene buen equipo y Cervera que conoce muy bien la Segunda y como jugar.

Zaragoza han apostado muy fuerte por el ascenso. Muy buena plantilla tienen.

Al Albacete tengo que verlo. Perdieron a Dubasin que es muy importante y a Boyomo atrás. Mantuvieron a Fuster que es muy importante y continúa Higinio arriba. Veremos Shaoshua que tal en el Albacete.

El Eibar de Etxeberria será duro. Han firmado a Unai Vencedor.

Yo la veo muy igualada esta temporada.

Guayota

ago 07, 2023, 12:56 #4 Ultima modificación: ago 07, 2023, 13:00 por Guayota
Este año parece más igualada que nunca. Los grandes, son gigantes por nombre, pero económicamente no tan boyantes como otros años. Han fichado bien algunos como el Levante, pero no esos plantillones con jugadores de media tabla de primera como ha venido ocurriendo últimamente. Al menos a día de hoy. Imagino que en las próximas semanas habrá bastantes novedades pero si se queda así, sería una buena noticia.

Es decir, por seguir con el ejemplo, el Levante pasa de Campaña, Pepelu y Vicente Iborra, a Oriol Rey, Sergio Lozano, Óscar Clemente..

Que ya me gustaría tener al menos a 2 de esos, pero es que los otros eran jugadorazos hasta para un equipo de la zona baja de Primera.

El Espanyol que es la mejor plantilla, sigue con la misma a día de hoy, sin fichajes. No creo que esto sea muy recomendable tras un descenso por muy buenos nombres que tengan.. hay que quedarte con los jugadores profesionales y de nivel pero además sacar las malas hierbas y meter savia nueva.

El Valladolid está como está.

El Huesca da miedo la planificación que ha hecho.

No sé, a ver, veo una oportunidad mayor que otros años. Al menos es mi sensación.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

También tengo la sensación de que va a estar todo muy igualado en la parte alta, como la temporada pasada... no veo a día de hoy ningún equipo del que poder decir "va a subir seguro" como lo fue el Espanyol hace un par de temporadas o el Levante de López Muñiz.

Tenemos que empezar la temporada con buenos resultados para meternos en ese grupo desde el inicio.

MIGUELA76

El Alavés quiere denunciar a Matos del Burgos por partirle la pierna a Giuliano Simeone ayer... madre mía como esta el patio.
Que fue una entrada dura para ser un amistoso, si. Pero como llevas a la Justicia un lance de un partido amistoso...

dcanarias

Cita de: MIGUELA76 en ago 07, 2023, 21:12El Alavés quiere denunciar a Matos del Burgos por partirle la pierna a Giuliano Simeone ayer... madre mía como esta el patio.
Que fue una entrada dura para ser un amistoso, si. Pero como llevas a la Justicia un lance de un partido amistoso...

La entrada y la lesión son muy parecidas a la que retiró al pobre Borja Lasso. Si aquello fue una guarrada y era un partido oficial, lo de Simeone no sé cómo calificarlo. Vía judicial no, pero una buena sanción federativa me parecería correcto.

Chomoloko

Cita de: MIGUELA76 en ago 07, 2023, 21:12El Alavés quiere denunciar a Matos del Burgos por partirle la pierna a Giuliano Simeone ayer... madre mía como esta el patio.
Que fue una entrada dura para ser un amistoso, si. Pero como llevas a la Justicia un lance de un partido amistoso...

Es una grandísima putada para el chaval.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

MIGUELA76

En parte, los mercados de Cordero no son difíciles de conocer... Valera, Mollejo, Stoichkov,... los mismo nombres una y otra vez.

Tenerife

El Eibar firma a Konrad de La Fuente. Me sorprende porque tiene un nivel superior a Segunda. Cuidado con los de Etxebe que van bien cargados.

TenerifeForever

Empate a 1 entre Amorebieta y Levante. Difícil campo el del Amorebieta.

El Valladolid va ganando 1 a 0 con gol de Cedric. Ojito con este jugador que el otro día metió 3 goles en un amistoso y le han hecho contrato profesional y a los 20 minutos ya ha metido el primer gol. Menudo delantero se ha sacado el Valladolid.

Vamos a ver como sigue el partido.

Redondito

Vi 10 minutos del Valladolid-Sporting y ya le veo mala cara al Sporting....supongo que será el primer partido, pero uff...los vi más perdidos que el barco del arroz.

MIGUELA76

ago 12, 2023, 21:27 #14 Ultima modificación: ago 12, 2023, 23:34 por MIGUELA76
Racing 4 eibar 0???

Edito. Pues si. 4-0. Los cordeboys ganaron 2-0 al villarreal b y va ganando 0-1 el ferrol en elche...

Ir Arriba