abr 27, 2024, 22:11

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NOTICIAS de Segunda División 2023/2024

Iniciado por siempre tt, ago 05, 2023, 16:11

« anterior - próximo »

Javy y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Muy buen partido del Ferrol en Elche, ojito con este recién ascendido...

Chijero_87

Cita de: tete4ever en ago 12, 2023, 23:47Muy buen partido del Ferrol en Elche, ojito con este recién ascendido...

Creo serán díficil en su campo, pero que ahora habrán muchas sorpresas sobretodo al comienzo de liga.

Creo que será más competitivos el Eldense que estos, aún así ojos con todos.

TenerifeForever

Buenos días foreros. Mis primeras conclusiones según los partidos jugados.

El Zaragoza va a estar arriba. Tiene equipazo. Muy buen trabajo el realizado por Cordero. Maikel Mesa metió el primero pero es que lleva una pretemporada muy buena que ha metido bastantes goles. Va a estar arriba.

Al Villareal B por el contrario no le veo tan bien como el año pasado. Demasiados cambios. Ontiveros estuvo muy bien. Para mí de lo mejor junto a Tasende.

El Elche había realizado una buena pretemporada. Vaya sorpresa el Ferrol ayer. Ojo con Iker Losada del Ferrol. Buen futbolista.

El Racing de Santander tiene las ideas muy claras y en su campo ya acabó muy fuerte ganando los últimos 5 de 5 creo recordar. El Eibar tenía bajas importantes. Se irán rehaciendo poco a poco.

El Levante irá armando una plantilla poco a poco. Con Iván Romero y el otro chico del Sevilla empiezan a meter dinamita. El Amorebieta en su campo es complicado.

El Sporting de Gijón no ha terminado de completar su pretemporada. Le falta coger más ritmo. El Valladolid atrás tenía descartes como Luis Pérez y el chico de la cantera. Se irá haciendo fuerte. Iván Sánchez marca diferencias. Se lesionó veremos para cuanto tiene. Es algo muscular.

Hoy seguiré viendo los partidos a ver que tal arranca el Huesca que nos enfrentamos la segunda jornada.

MIGUELA76

Empate entre Burgos y Huesca. Apenas lo pude ver salvo 15 minutos del primer tiempo donde vi el gol del Huesca. Alguien vio el partido y puede decirnos que tal nuestro próximo rival?

TenerifeForever

No he podido ver el partido del Huesca pero lo del Español de la que se ha salvado es de traca. Ha fallado dos penaltis Fuster. Inició bien el Español pero luego el Albacete ha podido empatarlo perfectamente y ha fallado dos penaltis. Esta sacando oro de su visita al Belmonte.

Y el Eldense va ganando en Cartagena. 0 a 1.

MIGUELA76

Los inicios de temporada son locos, por eso cuanto más puntos se saquen mejor. Todos los partidos valen los mismos puntos, pero de inicios tontos acaban acordándose al final muchos equipos y sino recuerden nuestro inicio el año pasado y lo que falto para engancharnos al final.

TenerifeForever

Totalmente de acuerdo Miguel. Tenemos que aprovechar que hay algunos equipos que están todavía cogiendo ritmo, otros que tienen que completar la plantilla y acoplar a los jugadores.

Al final empato el Albacete. Metió gol Quiles que a mí me parece muy bueno este jugador.

Sobre el Huesca por lo que me han comentado no han jugado nada del otro mundo. Defensa de 5 se pusieron por delante y luego el Burgos le metió un gol pero tuvo ocasiones para más. Pero el año pasado el Huesca jugó mejor en casa que fuera y nosotros creo que sufrimos más con defensas de 5 que con posicionamientos de 4.

Pero bueno lo importante para nosotros comienza mañana. Hay que comenzar bien.

tete4ever

La plantilla del Espanyol es una locura, de portero Pacheco que hoy ha parado 2 penaltis, en mediocampo tienen a Lazo, Pol Lozano y Melamed que serían titulares en unos cuantos equipos de Primera, en la delantera Braithwaite que hace no mucho estaba jugando en el Barça... si no ascienden será un gran fracaso.

TenerifeForever

La plantilla del Español es buena pero habrá alguna salida al igual que harán algún fichaje. Braithwaite quiere salir. Dicen que quieren fichar a Pere Milla por unos 3 millones de euros aproximadamente.

El Albacete pudo meterle 4 fácilmente. Entiendo que puede que no hayan llegado finos de ritmo pero al Español se le puede meter mano.

Yo pienso que este año la Segunda estará muy igualada y ojo que por abajo van a ser duros los equipos. Se han reforzado bien y no veo ningún equipo más débil.


MIGUELA76

Pues vi los últimos minutos y vi a Sam bastante bien... la pedía y se asociaba. Lo que vi fue un equipazo perdiendo tiempo y un Alba con mucha llegada hasta que les cayó el gol.

De momento Leganes pierde contra el Andorra 0-1 en butarque.

tirajanero

Ojito al Andorra que el año pasado hizo muy buena temporada y ha empezado fuerte.

pejeperro

Cita de: tirajanero en ago 18, 2023, 21:09Ojito al Andorra que el año pasado hizo muy buena temporada y ha empezado fuerte.

El Andorra no debería competir en la liga española ya que hay dumping fiscal. Si fichas a un jugador al que le tienes que pagar 500.000 euros netos de ficha, a ti te cuesta 1.000.000 y al Andorra 550.000.

Acabará en primera como lo permitan

Redondito

Ufff....ya tenemos nuevo niño bonito este año en Segunda....mucho respeto y condescendencia por parte de los arbitros-VAR veo yo con el Zaragoza este año...

Parece que el bombo que le han dado este año, está siendo tenido en cuenta.

pejeperro

Cita de: Redondito en ago 18, 2023, 22:19Ufff....ya tenemos nuevo niño bonito este año en Segunda....mucho respeto y condescendencia por parte de los arbitros-VAR veo yo con el Zaragoza este año...

Parece que el bombo que le han dado este año, está siendo tenido en cuenta.

Interesantisimo partido que tendremos la proxima semana. Ojalá ganemos el luned y reventemos el Heliodoro

TenerifeForever

Será un partidazo. Hay que llenar el Heliodoro. Nos enfrentamos a un equipazo. Pero tienen sus puntos débiles.

Ir Arriba