abr 28, 2024, 01:22

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Puntos para la Salvación

Iniciado por Arquero39, ene 15, 2020, 22:41

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

Cita de: Guayota en jun 13, 2020, 14:16El Málaga es en casa. Al menos espero 5 puntos en los próximos tres partidos. Cuanto antes llegue una victoria mejor y así no entran los nervios.
Me parecen vitales los 3 próximos puntos en casa. Un nuevo pinchazo y con la imagen que dimos ayer, me temo que puede hacer descarrilar el proceso que habíamos emprendido. Tres puntos serían para todos, jugadores, entrenadores y afición, volver a creer que se pueden salvar los muebles en esta temporada para olvidar.

wizjor

Cita de: wizjor en feb 17, 2020, 13:25Quedan:

Tenerife - Elche (1)
Oviedo - Tenerife (X)
Tenerife - Ponferradina (1)
Fuenlabrada - Tenerife (X)
Tenerife - Málaga (X)
Racing - Tenerife (X)
Tenerife - Mirandés (1)
Cádiz - Tenerife (1)
Tenerife - Deportivo (X)
Almería - Tenerife (1)
Tenerife - Zaragoza (X)
Alcorcón - Tenerife (X)
Tenerife - Lugo (1)
Numancia - Tenerife (1)

Otro puntito y nos faltan 10. Hay que sacar 6 puntos en estos dos partidos para poder permitirnos tropezar contra los grandes: Cádiz, Deportivo, Almería, Zaragoza...

TenerifeForever

Veo muy complicado sacar 6 puntos en estos dos partidos. Partido a partido. A intentar ganar en Santander. Ojalá entren las ocasiones.

wizjor

Cita de: wizjor en jun 16, 2020, 17:32Otro puntito y nos faltan 10. Hay que sacar 6 puntos en estos dos partidos para poder permitirnos tropezar contra los grandes: Cádiz, Deportivo, Almería, Zaragoza...

3 puntos importantisimos. Vamos a por los 3 puntos Vs Mirandes y nos podemos permitir ir a Cádiz más tranquilos.

wizjor

Cita de: wizjor en jun 21, 2020, 19:453 puntos importantisimos. Vamos a por los 3 puntos Vs Mirandes y nos podemos permitir ir a Cádiz más tranquilos.

Vamos!! Teníamos que sacar 6 de 6 y lo hemos hecho, ahora nos podemos permitir ir a Cádiz algo más tranquilos.

Igualmente a intentar rascar un empatito y seguir alejándonos de abajo.

Aguilera82

Cita de: wizjor en jun 24, 2020, 22:01Vamos!! Teníamos que sacar 6 de 6 y lo hemos hecho, ahora nos podemos permitir ir a Cádiz algo más tranquilos.

Igualmente a intentar rascar un empatito y seguir alejándonos de abajo.

No descarten nada en el carranza...

El cadiz es líder SI... pero es muy muy irregular

Romario

Cita de: wizjor en jun 24, 2020, 22:01Vamos!! Teníamos que sacar 6 de 6 y lo hemos hecho, ahora nos podemos permitir ir a Cádiz algo más tranquilos.

Igualmente a intentar rascar un empatito y seguir alejándonos de abajo.

Na na na na na, a intentar ganar que el Cádiz, el Zaragoza y el Almería no son Madrid, Barça y Atlético, a por ellos que también se juegan lo suyo, que la diferencia de ascender directo o jugar playoff es grande también.

TenerifeForever

Hay que salir a ganar. El equipo esta enchufado y motivado.

Yo no pensaba después del partido contra el fuenlabrada y Málaga que íbamos a conseguir un 6 de 6. Ojalá ganemos y sea la tercera consecutiva.

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en jun 26, 2020, 13:56Hay que salir a ganar. El equipo esta enchufado y motivado.

Yo no pensaba después del partido contra el fuenlabrada y Málaga que íbamos a conseguir un 6 de 6. Ojalá ganemos y sea la tercera consecutiva.
Yo ni soñando pensé en estos 6 de 6 puntos... Estaba francamente asustada tras Fuenlabrada (por el malísimo partido) y Málaga (por la impotencia de cara al gol).
Y ahora soy de las que miran de reojo al play-off y puntuar en Cádiz sería in puntazo..!

Ir Arriba