abr 30, 2024, 05:33

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Cambio de Entrenador 23/24

Iniciado por Chijero_87, ene 20, 2024, 21:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Redondito

Garitano: «No tengo la sensación de que el Tenerife haya tenido excesivos problemas»

Con este mediocre íbamos a estar luchando por nada.

Tengo la sensación que cada vez que viene un entrenador Vasco deprecia mucho al TT y sus capacidades.

Guayota

Cita de: Shandown en abr 12, 2024, 21:28Guayota, una pregunta. ¿En Almería no estuvo sólo las primeras jornadas y luego le sucedió Gaizka Garitano? Me sonaba eso, y es lo que veo en internet
Exactamente estuvo las primeras 7 jornadas. 2 empates y 5 derrotas.
[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

Deberían hacer como en la vieja escuela.
Quitar a Sosoman Garitano y poner a Aitor de entrenador-jugador.

garions

A mi últimamente me preocupa bastante que mantengan a Garitano, estamos a 8 puntos del descenso quedando 7 partidos todavía. Si perdemos contra el leganés...

Redondito

El Tenerife de Asier Garitano es la ONG de Segunda

https://www.marca.com/futbol/tenerife/2024/04/15/661d382c46163f82b38b45c7.html

Tenía razón Garitano cuando decía que estamos realizando una gran temporada

ANFITEATRO

Este Sr. lleva semanas riéndose de todos nosotros.

tete4ever

Cita de: garions en abr 14, 2024, 19:12A mi últimamente me preocupa bastante que mantengan a Garitano, estamos a 8 puntos del descenso quedando 7 partidos todavía. Si perdemos contra el leganés...

Esos son los verdaderos culpables y que apenas se les nombran, los que han mantenido a este entrenador durante toda la temporada.

Cocito

Yo lo renovaría














PD: Veamos si hacen lo contrario.

gofio amasado

Sigo apostando por uno de la casa, que los que han entrenado al Tenerife ( los de aquí ) no lo han hecho mal y en vez de traer a otro que viene de entrenar a un Segunda Reff o a otro vasco, que parece que el Tenerife no se les da bien u otro que tiene mas nombre que alegrías, me lo juego con gente de aquí y parte de la plantilla, con jugadores de la tierra.

Ya está bien de apostar, sea entrenador o jugador o utillero o el repartidor de cornetos, de fuera en vez de por los de la tierra.

Probaría tandem Quique Medina/ Mazinho o Sesé Rivero/Quique Medina y por qué no,Ricardo de tercero con ellos.

Suso, con la temporada que ha hecho con el juvenil de DH cómo que no.

tete4ever

Vicente Moreno suena para el Granada y Paco López para Osasuna... al final acabará viniendo la 4° o 5° opción como era de esperar...

Guayota

Paco López para Osasuna? Pues entonces estaba fuerísima de mercado no, lo siguiente. Vaya vendida de humo.

El desprestigio que habremos cogido esta temporada es gordo. Si el año pasado solo pudimos convencer a Garitano, un entrenador descatalogado y que llevaba sin entrenar 2-3 años, con la excusa de la nueva propiedad, estado de ilusión, unidad, etc. y ahora con la fama de tener a un propietario que se inmiscuye en la parte deportiva, este año a ver a quién convencemos.

Esta decisión marcará el devenir de la temporada. De qué vale tener una plantilla buena o decente si luego tienes a un inepto en el banquillo.

Terminará viniendo un Abelardo de la vida...
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Cita de: Guayota en abr 24, 2024, 18:18Paco López para Osasuna? Pues entonces estaba fuerísima de mercado no, lo siguiente. Vaya vendida de humo.

El desprestigio que habremos cogido esta temporada es gordo. Si el año pasado solo pudimos convencer a Garitano, un entrenador descatalogado y que llevaba sin entrenar 2-3 años, con la excusa de la nueva propiedad, estado de ilusión, unidad, etc. y ahora con la fama de tener a un propietario que se inmiscuye en la parte deportiva, este año a ver a quién convencemos.

Esta decisión marcará el devenir de la temporada. De qué vale tener una plantilla buena o decente si luego tienes a un inepto en el banquillo.

Terminará viniendo un Abelardo de la vida...

Esta mala temporada deportivamente nos habrá bajado mucho el prestigio que teníamos de haber llegado al play off hace no mucho, un Paco López o un Vicente Moreno aunque finalmente no acabasen fichando por un primera tenemos muchos equipos de nuestra categoría por delante... a día de hoy para un entrenador debe ser más atractivo ir a un Burgos o un Racing de Santander antes que venir aquí...

TenerifeForever

Ha manifestado Garitano, cuando le han vuelto a preguntar si le gustaría continuar la próxima temporada, que él lo tiene claro dando a entender de que si.

Miedo me da que no encuentren el entrenador apropiado y encima le renueven....

Chijero_87

Cita de: TenerifeForever en abr 26, 2024, 20:45Ha manifestado Garitano, cuando le han vuelto a preguntar si le gustaría continuar la próxima temporada, que él lo tiene claro dando a entender de que si.

Miedo me da que no encuentren el entrenador apropiado y encima le renueven....

Osea reírnos mucho de Xavi y capaz nos hacen igual 🤣🤣

Triqui

Cita de: TenerifeForever en abr 26, 2024, 20:45Ha manifestado Garitano, cuando le han vuelto a preguntar si le gustaría continuar la próxima temporada, que él lo tiene claro dando a entender de que si.

Miedo me da que no encuentren el entrenador apropiado y encima le renueven....

Me da a mi que con su respuesta, los tiros van por otro lado.

Fue poco concreto. Si quisiera seguir, hubiera sido claro al responder. Sin embargo, dice "lo tengo claro". Para mi eso es un "NI LOCO".

Ir Arriba