abr 30, 2024, 06:34

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Real Zaragoza - C.D Tenerife [ Dom 31 • 15:15 H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por garions, mar 31, 2024, 03:33

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Noel_16


Cocito


Batman

Entre que no estamos rindiendo y que los que tienen que meter los goles cobrando un pastizal están fallando hasta manos a manos ...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Cocito


Noel_16

Si le metieramos intención al partido es para golear al Zaragoza, en defensa horrible

Noel_16

Que ha pasado??? Tanto cambio
Pd: literalmente está señalando gente??? Esto no es un disparo  en la cabeza??

Cocito


Triqui

Hace ya algunas semanas que desconecté del Tenerife 23/24. Básicamente, porque prefiero invertir mi tiempo libre en cosas que me reporten algo positivo.

Dicho esto, a dia de hoy, no veo al Tenerife ganando mas de 1-2 partidos de los que restan (con suerte).

En casa: Leganés, Ferrol, Amorebieta y Valladolid. Aqui solo veo factible ganar a los vascos.

Fuera: Albacete, Oviedo, Cartagena y Burgos. Si acaso, y no lo creo, podríamos ganar en Albacete.

Resumen: probablemente con 1 victoria y pescando 3-4 empates llegaremos a los 50.....y rezando.


NinoBlanquiazul


Noel_16


Cocito

Cita de: Noel_16 en mar 31, 2024, 16:46Se acaba de cargar el vestuario así como asi

Los jugadores están haciendo la cama.

garions

Acaba de quitar a Sipcic cuando el cambio lógico para meter a corredera era quitar a Bodiger... Que ganas de conseguir los 50 puntos ya porque cada jornada que pasa peor estamos

Triqui

Cita de: Noel_16 en mar 31, 2024, 16:44Que ha pasado??? Tanto cambio
Pd: literalmente está señalando gente??? Esto no es un disparo  en la cabeza??

ES UN GOLFO. DE LO MAS BAJO Y RASTRERO QUE HA PASADO POR ESE BANQUILLO

rana_gustavo

Quita a sipcic, cuando el peligro estaba siendo Sergio González, para el Tenerife...

Ha perdido unas cuantas que vaya...

Ir Arriba