abr 30, 2024, 06:27

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Albacete B.P - C.D.Tenerife [ DOM 14 ABR • 15:15 H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, abr 08, 2024, 22:16

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Mi cague para la permanencia antes del Éibar, era conseguir una victoria en los partidos que quedaban. Que viendo el panorama y calendario, estaba asustado por si nos íbamos a complicar. No veía al equipo ganando a nadie y menos aún al Éibar.

Ya habiendo ganado al Éibar, yo creo que no hace falta ganar ni uno más. Con 2-3 empates creo que te salvas.

Eso es fácil de conseguir. Y siempre está que ganes de casualidad algún partido.

El gol de Ángel del otro día es más importante de lo que creemos... ya Albacete no es una final.

Igualmente, cuanto antes nos salvemos matemáticamente mejor, y espero que el equipo no baje los brazos y no dé vergüenza ajena. También me gustaría que el filial suba directo para que acabe la liga semanas antes y a ver si podemos ir probando jugadores, cosa que siempre decimos y nunca ocurre.

Pero me gustaría ver a algunos del B como Moha Ramos, Dylan, Raúl... pero el entrenador no va a seguir y querrá acabar lo mejor posible, no rodar canteranos para que otro los aproveche luego.
[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

La verdad si yo fuera aficionado o jugador del Albacete estaría tranquilo y durmiendo a pierna suelta.

Asier Garitano y los pecho fríos van a salir a verlas venir y menos exigidos que un niño de primaria..

Victoria del Albacete segura, si tuviera dinero hasta metería dinero en este partido para la derrota del TT

No cojan lucha, a esperar como salimos luego con el Leganés.

cachucha

Sobre tu comentario, Redondito, puedes predecir lo que quieras pero te digo yo que la obligación del Tenerife es tomarse muy en serio este partido... y estoy seguro de que lo va a hacer. Como debería ocurrir siempre.

Otra cosa es que el Albacete es un buen equipo y está muy urgido por su inesperada posición. En caso de perder espero que no sea por no competir como es debido y dar facilidades. Más o menos, como pasó en Zaragoza.

Luego, siete partidos aún, cuatro en casa, y mes y medio por delante. Un mundo... para sumar el máximo de puntos cara a la clasificación final. Sería absurdo y peligroso desconectar antes de tiempo.

Y algo más que afecta al equipo. Viendo redes sociales, ya cansa el vil menosprecio a un profesional como Garitano. Puede compartirse o no su gestión, pero de eso a lo que se lee... Tanto la cobardía como esa falta de educación avergüenzan a un seguidor leal del Tenerife.


Redondito

Cita de: cachucha en abr 12, 2024, 14:27Sobre tu comentario, Redondito, puedes predecir lo que quieras pero te digo yo que la obligación del Tenerife es tomarse muy en serio este partido... y estoy seguro de que lo va a hacer. Como debería ocurrir siempre.

Otra cosa es que el Albacete es un buen equipo y está muy urgido por su inesperada posición. En caso de perder espero que no sea por no competir como es debido y dar facilidades. Más o menos, como pasó en Zaragoza.

Luego, siete partidos aún, cuatro en casa, y mes y medio por delante. Un mundo... para sumar el máximo de puntos cara a la clasificación final. Sería absurdo y peligroso desconectar antes de tiempo.

Y algo más que afecta al equipo. Viendo redes sociales, ya cansa el vil menosprecio a un profesional como Garitano. Puede compartirse o no su gestión, pero de eso a lo que se lee... Tanto la cobardía como esa falta de educación avergüenzan a un seguidor leal del Tenerife.



Ya me gustaría a mi equivocarme y venir el domingo, después del partido y decir, me equivoqué y hicieron un gran partido.

Pero este grupo de jugadores es un grupo blando, exento de carácter y de amor propio..y no es una cosa de ahora, llevan los últimos años igual, un equipo que se cae a la mínima, que no remonta un partido, que a la mínima se mete en bloque bajo, etc.

Yo este año estoy casi tan decepcionado con Garitano como con los jugadores, porque tú puedes tener un mal jefe, pero eso no implica que desentienas tu ambición y tus responsabilidades.

Y para este partido tenemos excusa desde el principio de semana "ellos se jugaban más que nosotros" en la línea de mediocridad y apatía que hemos tenido desde octubre.

dcanarias

Cita de: Zorro Velozz en abr 12, 2024, 01:20Pues Bodiger no es precisamente barato que digamos. Me ilusionó mucho su fichaje en el verano.

Yo no creo que sea un mal jugador. Simplemente, no encaja en la forma de jugar que tenemos.


Pienso lo mismo. Es un tipo de jugador que lo puede hacer muy bien con un sistema apropiado a sus características, pero que da la pena que ha dado si tiene que adaptarse. Sin ser un crack, a mí siempre me ha parecido un muy buen futbolista.

tete4ever

El Albacete se juega aun más la vida mañana con la victoria hoy del Amorebieta... y menos mal que ganamos al Eibar porque sino se habría puesto la cosa fea...

tete4ever

Ángel suplente con molestias, y Rahmani titular, supongo que él (o Waldo) será el que haga hoy de delantero.

Y otra vez León de lateral zurdo... centrales Amo y Sergio.

Redondito

A ver cuantos nos caen hoy, pronóstico un 3-1 o un 4-1...y capitán ala triste diciendo "se jugaban más que nosotros"

Noel_16


tete4ever

El parche de Rahmani de delantero, está perdido... para eso que hubiera jugado Ethyan...

Noel_16

El comentarista es más tinerfeñista que los propios tinerfeños, luismi loro jaja

dcanarias

Waldo lesionado, va a entrar Teto. El partido, lo de siempre. Estoy teniendo dificultades para no dormirme, lo juro.

tete4ever

Waldo tapándose la cara... pinta a que se va a perder unos cuantos partidos o tal vez lo que queda de temporada...

Chijero_87


Noel_16


Ir Arriba