Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

el papu

#210
Cita de: Pizzi_82 en Abr 03, 2019, 11:45
Cita de: el papu en Abr 03, 2019, 11:42Pero ahí ya estamos hablando de otras cosas. En cualquier caso, el derbi canario me parece bastante tranquilo si exceptuamos algún incidente. Para salvajadas las que se ven en otros derbis por ahí.

No es de mal canario desearle el mal a la depresiva. Que le digan a un bético que es mal sevillano por querer que al Sevilla le vaya mal. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo le deseo lo peor, que no a Gran Canaria ni a sus habitantes y eso hay gente que no sabe disociarlo. Ser canario no significa que por defecto haya que desearle bien. De hecho, que le vaya bien a las palmas no tiene ningún beneficio para el Tenerife, si no todo lo contrario y viceversa.

Con el 0-6 ante el Rayo los sentencié de por vida. Definitivamente, ni me caen bien ni les deseo cosas buenas y eso si que lo tengo grabado a fuego.

Se ve y se nota ... 🤣🤣🤣

Disfruta de la pasividad suprema amarilla aquel dia...

https://youtu.be/O4vzmILayN4

Amigo Pizzi, a mi eso me marcó. Si eso pasara ahora con el seguimiento mediático y las redes sociales, ardía Troya. Pero claro, como fue cuando fue y el tiempo pasa, pues va quedando en el olvido.

A eso le sumo las declaraciones del papada previa al 2-0 en el derbi en casa de la temporada del ascenso. A la pregunta sobre si quería que el Tenerife subiera, respondió que quería que los dos equipos jugaran en la misma categoría la siguiente temporada (las palmas no tenían opciones de ascenso). Blanco y en botella, "canariedad".

Pizzi_82

Cita de: el papu en Abr 03, 2019, 11:48Edité mi mensaje. Cada uno tiene su forma de ver las cosa, pero usando una expresión que gusta mucho en el entorno tinefeñista, no repartan carnets de canariedad.

🤝

el papu

No puedo ver el icono que me pusiste, no se si me envías un pulgar hacia arriba o un mojón.   ;D

siempre tt

Cita de: el papu en Abr 03, 2019, 12:39No puedo ver el icono que me pusiste, no se si me envías un pulgar hacia arriba o un mojón.   ;D

🤣🤣  Te puso éste: 🤝

el papu

Algo pasa que solo veo cuadrados.

siempre tt

Cita de: el papu en Abr 03, 2019, 13:00Algo pasa que solo veo cuadrados.
A ver si ahora lo puedes ver 🤝

Pizzi_82

Cita de: el papu en Abr 03, 2019, 12:39No puedo ver el icono que me pusiste, no se si me envías un pulgar hacia arriba o un mojón.   ;D

Jajajajajaja t puse 2 manos estrechandose, nada de mojones my friend jajaja

el papu

Cita de: siempre tt en Abr 03, 2019, 13:06
Cita de: el papu en Abr 03, 2019, 13:00Algo pasa que solo veo cuadrados.
A ver si ahora lo puedes ver 🤝

Pues no, algo pasa.


Cita de: Pizzi_82 en Abr 03, 2019, 13:14
Cita de: el papu en Abr 03, 2019, 12:39No puedo ver el icono que me pusiste, no se si me envías un pulgar hacia arriba o un mojón.   ;D

Jajajajajaja t puse 2 manos estrechandose, nada de mojones my friend jajaja

No podía ser de otra manera.  ;)

CDT

Cita de: el papu en Abr 03, 2019, 11:42Pero ahí ya estamos hablando de otras cosas. En cualquier caso, el derbi canario me parece bastante tranquilo si exceptuamos algún incidente. Para salvajadas las que se ven en otros derbis por ahí.

No es de mal canario desearle el mal a la depresiva. Que le digan a un bético que es mal sevillano por querer que al Sevilla le vaya mal. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo le deseo lo peor, que no a Gran Canaria ni a sus habitantes y eso hay gente que no sabe disociarlo. Ser canario no significa que por defecto haya que desearle bien. De hecho, que le vaya bien a las palmas no tiene ningún beneficio para el Tenerife, si no todo lo contrario y viceversa.

Con el 0-6 ante el Rayo (algo que las nuevas generaciones no conocen) los sentencié de por vida. Aquello hubo que vivirlo para saber lo que fue. La gran, noble y señorial Unión Deportiva dejándose ganar para evitar que un Tenerife que empezaba a levantar cabeza subiera a primera división y todo acompañado por las celebraciones de los aficionados con los goles del Rayo. Muy canario todo. Definitivamente, ni me caen bien ni les deseo cosas buenas y eso si que lo tengo grabado a fuego.
Esto se ha explicado mil y una veces y hay gente que sigue sin entenderlo.

En esta isla tenemos gente que incluso celebró el ascenso de los canariones, allá lo menos que nos desean el 99% es bajar a regionales.

Así nos va.

Pizzi_82

#219
Cita de: CDT en Abr 03, 2019, 14:02
Cita de: el papu en Abr 03, 2019, 11:42Pero ahí ya estamos hablando de otras cosas. En cualquier caso, el derbi canario me parece bastante tranquilo si exceptuamos algún incidente. Para salvajadas las que se ven en otros derbis por ahí.

No es de mal canario desearle el mal a la depresiva. Que le digan a un bético que es mal sevillano por querer que al Sevilla le vaya mal. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo le deseo lo peor, que no a Gran Canaria ni a sus habitantes y eso hay gente que no sabe disociarlo. Ser canario no significa que por defecto haya que desearle bien. De hecho, que le vaya bien a las palmas no tiene ningún beneficio para el Tenerife, si no todo lo contrario y viceversa.

Con el 0-6 ante el Rayo (algo que las nuevas generaciones no conocen) los sentencié de por vida. Aquello hubo que vivirlo para saber lo que fue. La gran, noble y señorial Unión Deportiva dejándose ganar para evitar que un Tenerife que empezaba a levantar cabeza subiera a primera división y todo acompañado por las celebraciones de los aficionados con los goles del Rayo. Muy canario todo. Definitivamente, ni me caen bien ni les deseo cosas buenas y eso si que lo tengo grabado a fuego.
Esto se ha explicado mil y una veces y hay gente que sigue sin entenderlo.

En esta isla tenemos gente que incluso celebró el ascenso de los canariones, allá lo menos que nos desean el 99% es bajar a regionales.

Así nos va.

Yo me referia al odio... a la rivalidad insana...

Y a esas ganas de muerte subrrealista que siempre le noto alos aficionados amarillos cuando hay derby...

En serio d corazon... siempre me he preguntado que porque nos odian tanto ....

Nose si les dolio demasiaso nuestra epoca gloriosa de los 90 o que cojones pero nunca lo he entendido

Y las experiencias en los derbys que he tenido han sido de salvajismo brutal ( pero aqui tb soy critico con los nuestros pq hay cada burro que flipas )

Tb hay canariones que son buena gente peeeeero...

tirajanero

La UD reducirá su presupuesto, pero seguirá siendo de los equipos con más presupuesto de Segunda, ya lo era antes de subir desde que la LFP se puso seria con los límites salariales

Batman

Cita de: tirajanero en Abr 04, 2019, 15:07La UD reducirá su presupuesto, pero seguirá siendo de los equipos con más presupuesto de Segunda, ya lo era antes de subir desde que la LFP se puso seria con los límites salariales

Ya veremos.. Me da que no sabes como funciona el presupuesto en segunda..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Abr 04, 2019, 15:07La UD reducirá su presupuesto, pero seguirá siendo de los equipos con más presupuesto de Segunda, ya lo era antes de subir desde que la LFP se puso seria con los límites salariales

De nada les servirá seguir siendo de los equipos con más presupuesto si vuelven a hacer una temporada como esta...

tirajanero

Cita de: Felipe Miñambres en Abr 04, 2019, 23:24
Cita de: tirajanero en Abr 04, 2019, 15:07La UD reducirá su presupuesto, pero seguirá siendo de los equipos con más presupuesto de Segunda, ya lo era antes de subir desde que la LFP se puso seria con los límites salariales

Ya veremos.. Me da que no sabes como funciona el presupuesto en segunda..
No hay mucho que ver, la UD perderá la ayuda de descenso. Pero es que antes de subir no la tenía y ya era de los ricos de segunda

Javier Pérez

El dinero no garantiza el paraíso.