abr 28, 2024, 19:49

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Campaña de abonos 23/24

Iniciado por Chijero_87, jun 09, 2023, 18:47

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87



Creo que se presenta si no mal recuerdo el próximo miércoles y ya andan por ahí dando pequeños trozos del lema de esta próxima temporada.


Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tete4ever

Por fin Manoj lo reconoce...

Chomoloko

Cita de: tete4ever en jun 09, 2023, 21:33Por fin Manoj lo reconoce...


Jajajaj manojo sale del armario, aleluya

Barosse

Las Palmas terminó su temporada hace 2 semanas, y ya tiene en marcha su campaña de abonados desde hace varios días.

Nosotros más de 1 mes que estamos tranquilos para planificar todo, y aún nada.

Hay cosas que nunca cambiarán en este Club, esté Conchi, Paulino o la tía Tula.

Batman

Cita de: Barosse en jun 13, 2023, 12:45Las Palmas terminó su temporada hace 2 semanas, y ya tiene en marcha su campaña de abonados desde hace varios días.

Nosotros más de 1 mes que estamos tranquilos para planificar todo, y aún nada.

Hay cosas que nunca cambiarán en este Club, esté Conchi, Paulino o la tía Tula.

Sale mañana o pasado. Metete en yonosoydeltenerife.es y lo ves
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

No había visto la página pensaba que era una quedada... pero estuve viendo todas las personas que salen en los vídeos y por lo menos genera cierta expectación y también ilusión porque nos vendan algo bueno.

No se puede decir que no se ha avanzado un mundo en comunicación e imagen en el club lastima que parece que en lo deportivo en la primera plantilla no de la misma sensación.

gofio amasado

jun 15, 2023, 00:57 #8 Ultima modificación: jun 15, 2023, 00:58 por gofio amasado
Yo seré raro, pero a mi, las campañas de abonados, al igual que las pretemporadas, no me dicen nada. Se lo pueden montar del diez, que hasta Hollywood viene a copiar la nueva campaña, que no me dicen nada.

Si no me ofreces un recinto moderno, con buenos servicios y asiento limpio y en buen estado, no roto y siempre sucio; que pueda ir al baño a mear o lo otro y tener papel y agua; ir a la cantina y tener variedad de oferta que elegir sin tener encima que hipotecarme y otras cosas, pues ya puedes hacer lo que quieras, que no me abono. Tenía pensado abonarme, ya que Concepción y compañía, se han mandado a mudar pero veo que en lo que al estadio y mejoras se refiere, nada de nada y seguiremos otra temporada igual. Paso. Entre eso y aguantar a los pelmas que se van a desahogar al estadio, cómo que no.

No todo es ir ver el partido, también otras cosas influyen a la hora de abonarse y es ofrecer un buen servicio al aficionado, que paga su abono para eso, para ver un partido y lo más cómodo posible. Ya pedir que tu equipo juegue bien, ahí sí es verdad que la directiva no puede hacer nada y es una lotería saber cómo jugará tu equipo la nueva temporada.

Así que eso, que creo que al final, me echo para atrás y paso de abonarme. No por eso seré peor aficionado ni uno por abonarse, es mejor.

Esta isla necesita mejorar y mucho las instalaciones dónde juegan sus principales equipos de élite, sea el CD Tenerife o el CB Canarias o el Granadilla Egatesa aunque éste último, peor aún lo tiene dónde juegan.

De los tres, el que escapa es el Canarias con el Santiago Martín, que la única pega es que se ha quedado pequeño pero es un pabellón moderno y con buenos servicios.

Craken223

Pues se mantienen precios, se añade la sub14 en todas las gradas, y dos medidas nuevas para el próximo año según la asistencia.

Chijero_87

✔️ El anuncio sorpresa: si el @CDTOficial sube, el abonado del año próximo recibirá de vuelta el importe pagado esta temporada

🧿 Si el @CDTOficial no sube pero el abonado acude a todos los partidos, tendrá un 20% de descuento la temporada próxima


MIGUELA76

Me ahorrare casi 40 leuros en la enana y ya coloque el abono para ir a todos los partidos del año jejejeje.

chicha_siempre

Alguien sabe si un bebé de 1 año y medio tiene que sacar abono y pagar o no pagan?

MIGUELA76

Cita de: chicha_siempre en jun 15, 2023, 15:50Alguien sabe si un bebé de 1 año y medio tiene que sacar abono y pagar o no pagan?

Creo que 10 euros... por el seguro, ya que no ocuparía asiento, pero no te puedo asegurar. Me suena que un amigo me lo comentó hace tiempo.

el papu

Cita de: chicha_siempre en jun 15, 2023, 15:50Alguien sabe si un bebé de 1 año y medio tiene que sacar abono y pagar o no pagan?

Si es hijo/a de abonado, 10€ de abono. Te recomiendo que se lo saques aunque no fuera necesario. Por ese precio y si sigue con la afición, tendrá abonos desde que era un bebé y ya verás que orgullo.

Ir Arriba