abr 28, 2024, 11:17

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : Real Oviedo [LUN 14 AGO · 20:30h · TV: LaLigaHypermotion]

Iniciado por pejeperro, ago 07, 2023, 08:27

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

pejeperro

Buenos días,

Comenzamos por fin la semana del arranque de la liga, con ilusiones renovadas (como todos los años) pero este año con bastantes más argumentos.

Por lo que se ha visto en pretemporada, el equipo está acoplado, intenso y tenemos una gran cantidad de variantes arriba que no teníamos desde hace muchísimos años, por lo que si las lesiones nos respetan, podemos estar toda la temporada coqueteando con el ascenso directo o playoff.

La primera piedra de toque es nada mas y nada menos que el Real Oviedo de Cervera, equipo muy trabajado defensivamente que se encierra bien y que sale con velocidad a la contra. Precisamente, esto es lo que mas daño nos ha hecho en pretemporada, e incluso fue el único peligro que nos generó el Villareal B. Esperemos que esto se haya trabajado, podamos abrir la lata rápido y encarar el partido con tranquilidad.

¡A por los tres primeros puntos!

EDITADO POR LA MODERACIÓN:


tete4ever

                         Soriano

Mellot          León         Amo       Nacho

               Corredera    Aitor

Luismi              Roberto             Waldo

                          Enric



En teoría veremos ese 11, aunque tengo la duda de que tal vez juegue Sipcic en lugar de Amo, y no me extrañaría que haya sorpresa en mediocampo y juegue Sergio Glez en lugar de Aitor.

Guayota

Cita de: tete4ever en ago 07, 2023, 10:03Soriano

Mellot          León         Amo       Nacho

               Corredera    Aitor

Luismi              Roberto             Waldo

                          Enric



En teoría veremos ese 11, aunque tengo la duda de que tal vez juegue Sipcic en lugar de Amo, y no me extrañaría que haya sorpresa en mediocampo y juegue Sergio Glez en lugar de Aitor.
Seguramente ese sea el once, pero con León por la izquierda y Amo por la derecha.

Yo saldría con este, que es haciendo un cambio:

                         Soriano

Mellot       Amo         Jose León      Nacho

               Corredera    Aitor

Waldo              Roberto          Mo Dauda

                          Enric
[Alquilo espacio para publicidad]

pejeperro

Mi 11 es:

              Soriano

Mellot    Amo    León      Nacho

           Corredera  Sergio

   Waldo     Roberto   Mo Dauda

                Enrich

Chijero_87

Vamos a ver cómo se portan con 3 puntos de verdad en juego, espero que sí se empatase no empiece el murmureo y esas cosas que siempre pasan en el Heliodoro.

Para mí sería :

Soriano, Mellot,Sipcic,León,Nacho; Sergio, Corredera, Luismi, Roberto, Waldo y Enric.

Luego según fuese el partido y si necesitas seguir al 100% y piernas frescas ya estarían Mo Dauda , Teto,Alassan, y me imagino que jugará Aitor Sanz también al menos la última media hora.

A por los 3 puntos señores. Y animad.

Stefan Lexa

Yo reservaría a Dauda para la segunda parte, como delantero, al menos hasta que esté Ángel.

MIGUELA76

Pues yo coincido con casi todos... y no sacar conclusiones en la jornada 1 con resultados malos.

Para mi...

Soriano
Mellot-Leon-Amo-Nacho
Sergio-Corredera
Luismi-Roberto-Waldo
Enric

TenerifeForever

Seamos positivos hay que ganar. El equipo debe salir a morder y comenzar en casa ganando.

Lo que nos ha costado en pretemporada ha sido cuando los rivales han estado con defensa de 5. Yo creo que al Oviedo le vamos a ganar.

Mi alineación es: Soriano, Mellot y Nacho. Amo y León centrales. Sergio y Corredera al medio. Waldo y Luismi Cruz bandas y Roberto con Enric arriba.

Soriano no hay dudas. Nacho le he visto bien y da muchas asistencias. Hay que aprovecharlo arriba. León para mí esta siendo el mejor defensa. Amo le he visto mejor que a Sipcic aunque se tiene que soltar más.

Sergio en el medio porque hay que abarcar mucho campo y morder. Hay que ser intensos.

Waldo esta muy fino y Luismi alguna te caza.  Roberto y Enric se están empezando a entender.

A Teto le sacaría en la segunda parte junto con Mo Dauda. Aitor Sanz también lo sacaría. Veremos si llega Ángel para tener minutos o que sucede al final.

Soy la sota de bastos

Visto lo visto en pretemporada para mi no hay mejor central en el equipo que loic williams, se me parece a araujo, es un portento fisico o le damos bola y minutos o nos arrepentiremos, repito convencido, no hay mejor central que el en el equipo

medueles_tenerife

El estadio tiene que ser una caldera desde ese día. Todo el mundo en pie a cantar el himno del Centenario y a dejarse las manos animando.

RoadRunner

Para este año, más que nunca PACIENCIA. Nadie tiene la fórmula mágica para que con unos recursos limitados en unos meses formar un equipo ganador. Las exigencias para otros. Ojalá el famoso entorno en caso de dificultades no alimente dinámicas tóxicas y tengamos todos muy claro que esto debe ser una carrera de fondo, sin urgencias y con la idea de apoyar toda la temporada.
 
Aunque llega el Oviedo con algunos problemas de bajas y dudas en la pretemporada cualquier equipo de Cervera no va a ponerlo fácil.
Vamos TT!
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

pejeperro

Cita de: RoadRunner en ago 08, 2023, 23:26Para este año, más que nunca PACIENCIA. Nadie tiene la fórmula mágica para que con unos recursos limitados en unos meses formar un equipo ganador. Las exigencias para otros. Ojalá el famoso entorno en caso de dificultades no alimente dinámicas tóxicas y tengamos todos muy claro que esto debe ser una carrera de fondo, sin urgencias y con la idea de apoyar toda la temporada.
 
Aunque llega el Oviedo con algunos problemas de bajas y dudas en la pretemporada cualquier equipo de Cervera no va a ponerlo fácil.
Vamos TT!


Totalmente de acuerdo. Puede que encadenemos algunos malos resultados al principio pero este equipo tiene infinitamente más calidad y recursos arriba que otros años. Esta vez no miras al banquillo y lloras de pena, sino que tienes jugadores como Teto, Dauda/Iván Romero, Enric Gallego, Pablo, Elady.

De hecho, creo que si conseguimos ponernos por delante en los partidos, a la contra podemos ser bastante peligrosos. Y si no bastara con todo ello, por fin tenemos buenos lanzadores de falta directa que pueden desatascar algunos partidos.

Ojalá se nos de todo de cara, y encadenemos dos victorias seguidas, Oviedo en casa y Huesca fuera (que este año parece que van a estar abajo) y podamos petar el estadio contra el Zaragoza.

TenerifeForever

Vamos a ganar. Confío en el equipo y cuerpo técnico. El Oviedo tiene que encajar las piezas y tiene tocados a Camarasa y Luismi. Seoane acaba de llegar y no jugó con Cervera ningún partido porque ha llegado a última hora.

Yo espero que consigamos la primera victoria y vayamos paso a paso.


MIGUELA76


Ir Arriba