abr 28, 2024, 00:19

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : Real Oviedo [LUN 14 AGO · 20:30h · TV: LaLigaHypermotion]

Iniciado por pejeperro, ago 07, 2023, 08:27

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

TenerifeForever

Por cierto me ha parecido ver en una de las imágenes entrenar con el primer equipo a Jesús el lateral derecho. No sé si es porque Mellot continúa con molestias. Yo creo que Mellot entrenó con normalidad desde el miércoles.

De Ángel no se ha vuelto a decir nada pero el miércoles dijeron que entrenó con aparente normalidad. No sé si aparecerá en el parte médico.

La palma isla bonita

Soriano ,mellot,león ,loic,nacho,Waldo,corredera ,Sergio,teto ,Roberto ,gallego...con teto más de media punta enganche y Roberto tirado a banda ,cambiándose con teto

tete4ever

Cita de: TenerifeForever en ago 11, 2023, 12:18Por cierto me ha parecido ver en una de las imágenes entrenar con el primer equipo a Jesús el lateral derecho. No sé si es porque Mellot continúa con molestias. Yo creo que Mellot entrenó con normalidad desde el miércoles.

De Ángel no se ha vuelto a decir nada pero el miércoles dijeron que entrenó con aparente normalidad. No sé si aparecerá en el parte médico.

Leí en twitter que el miércoles Ángel entrenó con normalidad y Manoj acaba de decir que hoy también, a ver si el lunes puede jugar aunque sea unos minutos en la segunda parte.

SofaScore


TenerifeForever

Ya dije que sabiendo la lesión que era Ángel llegaba al partido. Obviamente será suplente pero poder disponer de Ángel 25 o 30 minutos a tope ya es una garantía. El titular debe ser Enric que llega fino y con ganas.

Vamos a ver que tal se da.

TenerifeForever

Por cierto os informo. Luismi no puede jugar por una contusión en la cresta iliaca. No llega al lunes y puede perderse alguna otra semana. Luismi es su pulmón en el medio.

Masca el delantero del filial que esta con el primer equipo tiene creo que una rotura muscular en el soleo. Tampoco puede jugar.

Seoane debido a temas burocráticos con Pachuca supuestamente no les da tiempo para inscribirle. Tampoco llegaría en principio.

Hay que aprovechar esto y en nuestro campo en el primer partido hay que ganar

Guayota

Cita de: TenerifeForever en ago 11, 2023, 21:14Por cierto os informo. Luismi no puede jugar por una contusión en la cresta iliaca. No llega al lunes y puede perderse alguna otra semana. Luismi es su pulmón en el medio.

Masca el delantero del filial que esta con el primer equipo tiene creo que una rotura muscular en el soleo. Tampoco puede jugar.

Seoane debido a temas burocráticos con Pachuca supuestamente no les da tiempo para inscribirle. Tampoco llegaría en principio.

Hay que aprovechar esto y en nuestro campo en el primer partido hay que ganar
Qué susto, pensé que te referías a Luismi Cruz.

Pues bajas importantes para ellos la de Luismi y Seoane.
[Alquilo espacio para publicidad]

Sin temor a la meta final

Cita de: TenerifeForever en ago 11, 2023, 21:14Por cierto os informo. Luismi no puede jugar por una contusión en la cresta iliaca. No llega al lunes y puede perderse alguna otra semana. Luismi es su pulmón en el medio.

Masca el delantero del filial que esta con el primer equipo tiene creo que una rotura muscular en el soleo. Tampoco puede jugar.

Seoane debido a temas burocráticos con Pachuca supuestamente no les da tiempo para inscribirle. Tampoco llegaría en principio.

Hay que aprovechar esto y en nuestro campo en el primer partido hay que ganar

Pensé que hablabas de nuestro Luismi hasta que leí lo de "pulmón en el medio" y los siguientes párrafos.

Pues si tienen bajas mejor, que los primeros partidos hay que ir cogiendo tono, velocidad y terminar de ajustar, y si es con viento a favor es más agradable y sencillo.

TenerifeForever

Perdón chicos si he podido generar confusión. Me refiero a Luismi mediocentro del Oviedo.

El nuestro esta con ganas de debutar y hacerlo bien jeje.

Son detalles que debemos intentar sacar partido de ello. Tienen algún fichaje todavía sin inscribir pero imagino que no tendrán problemas aunque están apurando para ello.

pejeperro

Se habla de que está a punto de agotarse popular baja, herradura baja y todo san sebastian

tete4ever

Garitano ha confirmado hoy que Ángel ha entrenado esta semana con normalidad, y no ha descartado una dupla Ángel-Enric de inicio.

También se han anunciado los dorsales, en los que no se encuentra Pablo, al no ser sub-23 no puede alternar filial con primer equipo, ha dicho Garitano que lo mejor es buscarle una cesión.

Tampoco tienen dorsal Álvaro Romero al que se inscribirá cuando se recupere de la lesión y Larrea que debe estar muy cerca de salir.

SofaScore

Demasiada confianza de Garitano en el equipo medico.. con el tiempo aprenderá

ANFITEATRO

Cita de: tete4ever en ago 12, 2023, 15:19Garitano ha confirmado hoy que Ángel ha entrenado esta semana con normalidad, y no ha descartado una dupla Ángel-Enric de inicio.

También se han anunciado los dorsales, en los que no se encuentra Pablo, al no ser sub-23 no puede alternar filial con primer equipo, ha dicho Garitano que lo mejor es buscarle una cesión.

Tampoco tienen dorsal Álvaro Romero al que se inscribirá cuando se recupere de la lesión y Larrea que debe estar muy cerca de salir.

Perdon por mi desconocimiento, pero si Pablo cumple los 23 en diciembre, no es sub 23?

Tenerife

Cita de: ANFITEATRO en ago 12, 2023, 21:51Perdon por mi desconocimiento, pero si Pablo cumple los 23 en diciembre, no es sub 23?

No, porque se fijan en el año justo y este año Pablo ya está fuera de rango.

Chijero_87

🏟️ En gris, los sectores con ENTRADAS AGOTADAS para el estreno del @CDTOficial
en casa .

🔴 La web ya cuelga el 'sold out' en casi todo el anillo inferior del Heliodoro Rodríguez y en casi toda SS Alta.


Ir Arriba