abr 28, 2024, 13:55

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : Real Zaragoza [SÁB 26 AGO · 18:00h · LaLigaTVHypermotion]

Iniciado por Guayota, ago 22, 2023, 13:40

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

antes wikileaks

Manoj anunciando noticias antes de las 2. Espero que sea algo importante como el fichaje del MC y no humo.

medueles_tenerife

Cita de: Guayota en ago 29, 2023, 13:23
Increíble. Tenemos un potencial de masa social increíble. 19.000 personas en la jornada 3.

Guayota

Cita de: medueles_tenerife en ago 29, 2023, 13:37Increíble. Tenemos un potencial de masa social increíble. 19.000 personas en la jornada 3.
Ahora hay que trabajar para asentar a esa gente y que de los 8.000 de siempre pasemos a los 15-16 mil de siempre. En las buenas, pero especialmente, en las malas. Los clubes grandes se diferencian del resto por su afición estar también en las malas.
[Alquilo espacio para publicidad]

temespin

Cita de: medueles_tenerife en ago 29, 2023, 13:37Increíble. Tenemos un potencial de masa social increíble. 19.000 personas en la jornada 3.

Me sorprende y mas que fui a ver un partido a Zorrilla la poca asistencia del Valladolid.

el papu

Cita de: Ach_to en ago 26, 2023, 21:32Sin ánimo de ofender ni mucho menos, discrepo. Por ejemplo, el ascenso en la 21/22 se perdió en el HRL tras perder con rivales clave (Las Palmas, Almería, Valladolid, etc).


Vamos, ya te digo.

MIGUELA76

Porque en el estadio se dijo que eramos 18848 y en la liga 47 menos? Es una tontería pero cada uno cuenta y da sus datos?

Guayota

Y la bajada de persianas de Sergio en el gol, qué fue? Se quedó quieto mirando cómo remataba Jair.
[Alquilo espacio para publicidad]

medueles_tenerife

La verdad que sí, error grosero de Sergio. Y mira que estaba siendo el mejor junto con Luismi Cruz.

tete4ever

Cita de: Guayota en ago 29, 2023, 23:18Y la bajada de persianas de Sergio en el gol, qué fue? Se quedó quieto mirando cómo remataba Jair.

Esa desconexión que tuvo ahí nos costó caro, y aprovecho para poner una imagen de las líneas del VAR en el gol, que no se ha hablado nada del tema y por si acaso soy el único que ve algo raro...



La línea azul en el brazo de Sipcic y la línea roja de Jair justo en el hombro....

wizjor

Cita de: tete4ever en ago 29, 2023, 23:57Esa desconexión que tuvo ahí nos costó caro, y aprovecho para poner una imagen de las líneas del VAR en el gol, que no se ha hablado nada del tema y por si acaso soy el único que ve algo raro...



La línea azul en el brazo de Sipcic y la línea roja de Jair justo en el hombro....

Para mi, aún con las líneas bien tiradas no es fuera de juego pero si que cuando vi esa imagen me eché las manos a la cabeza. No entiendo que criterio siguen, de verdad. A uno en la mano y a otro en el hombro. Pues nada, a seguir mamando.

Pd: y luego me dicen durante el partido, en este mismo foro, que no hemos perdido por el árbitro cuando hice una queja contra el mismo. Por supuesto que no perdimos por ello pero fue lamentable. Esa línea mal tirada, la falta del gol que no es absolutamente nada y hay otra falta que le pitan a Amo que es ridícula.

pejeperro

Perdimos porque no tuvimos acierto y ellos si.

Respecto a los fueras de juego, hay que dar una vuelta al VAR. Si hay que tirar líneas muy precisas para determinar si es o no fuera de juego, es que es dudoso y, por tanto, debería ser gol siempre.

Deberían modificar eso y hacer las líneas mas gruesas, y si las líneas se tocan, no debería de haber fuera de juego porque esto se está convirtiendo en algo ridículo y esperpéntico ya que el delantero no saca ninguna ventaja por tener el hombro 5 centímetros por delante.

Lo que si se debería de revisar es el criterio de los árbitros a la hora de pitar. Por qué unos sacan tarjeta por cualquier falta y otros son más comedidos. Por qué unos son "chulos prepotentes" que no se puede hablar con ellos y otros si lo permiten y por qué a veces pitan todo a un equipo y casi nada al contrario.

tete4ever

Cita de: wizjor en ago 30, 2023, 09:27Para mi, aún con las líneas bien tiradas no es fuera de juego pero si que cuando vi esa imagen me eché las manos a la cabeza. No entiendo que criterio siguen, de verdad. A uno en la mano y a otro en el hombro. Pues nada, a seguir mamando.

Pd: y luego me dicen durante el partido, en este mismo foro, que no hemos perdido por el árbitro cuando hice una queja contra el mismo. Por supuesto que no perdimos pero fue lamentable. Esa línea mal tirada, la falta del gol que no es absolutamente nada y hay otra falta que le pitan a Amo que es ridícula.

Mientras sigamos con las líneas hechas con el paint y no con un sistema más moderno seguirán pasando estas cosas, en las que siempre salimos perjudicados, qué casualidad...

SofaScore

Esos fueras de juego en Italia no existirían ya, y no me parece justo que por milímetros te quedes sin gol, Sergio tuvo que ser más expeditivo ahi

Ir Arriba