abr 28, 2024, 05:41

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Andorra FC : CD Tenerife [DOM 3 SEP · 13:00h · LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, ago 29, 2023, 10:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Hay que ganar y seguir cómo vamos. Repetiría once:

Soriano; Mellot, Sipcic, León, Nacho; Corredera, Sergio; Waldo, Roberto, Luismi y Enric.

Opciones del banquillo: Tomeu, Buñuel, Loic, Amo, Medrano, Pablo, Teto, Elady, Alassan y Dauda.

Guayota

Tengo mucha curiosidad por este partido. Somos un equipo de presión alta y la salida de balón del Andorra es difícil de contrarrestar con 4 atrás sacando el balón.

Esperaremos atrás o iremos arriba?

Como vayamos arriba y no lo hagamos bien, nos puede caer un saco.

A ver qué plantea Garitano. ¿Será muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora y esperaremos un poco más atrás sin saltar, o arriesgaremos e iremos a por ellos? Hasta ahora, se ha adaptado al rival en fase defensiva. Contra el Huesca defendimos con 5-4-1. Contra el Zaragoza 4-4-2.

Veremos..
[Alquilo espacio para publicidad]

pejeperro

Siendo en su casa, yo no presionaría tan arriba. Tienen calidad y dudo que comentan pérdidas gordas.

Además tenemos bandas muy rápidas para forzar una contra. Eso sí, si jugamos de esta forma, me sobra Enric y pondría a Dauda de delantero centro que tiene más velocidad (pondría a Ángel pero dada su autoexpulsión no podrá estar).

Confiemos. Lograr 6/6 fuera de casa sería la bomba. Además tenemos un calendario bastante jodido ahora, así que si sacamos bastantes puntos en este tramo, podemos hacer una primera vuelta sobresaliente.

Batman

Es el Andorra. El año pasado le dimos a Ramis por ir a encerrarse. Este año no puedo leer que tenemos que salir defensivos..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

medueles_tenerife

Se puede ganar, este Tenerife le compite a cualquier equipo. Por cierto, ¿se sabe para cuántos partidos tenemos a Ángel fuera?

pejeperro

Cita de: medueles_tenerife en ago 29, 2023, 13:43Se puede ganar, este Tenerife le compite a cualquier equipo. Por cierto, ¿se sabe para cuántos partidos tenemos a Ángel fuera?

Espero que no le caiga mucho pero en el acta dice que "fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear con su mano en la cara de un jugador adversario con fuerza excesiva, sin estar el balón a distancia de ser jugado"

Leyendo esto me pregunto. ¿Si no estaba el balón cerca por qué pitó falta a favor? ¿En serio a esto lo llama fuerza excesiva? No se que pondrán cuando haya un codazo o puñetazo

tete4ever

Cita de: wizjor en ago 29, 2023, 10:59Hay que ganar y seguir cómo vamos. Repetiría once:

Soriano; Mellot, Sipcic, León, Nacho; Corredera, Sergio; Waldo, Roberto, Luismi y Enric.

Opciones del banquillo: Tomeu, Buñuel, Loic, Amo, Medrano, Pablo, Teto, Elady, Alassan y Dauda.

A mí Sipcic sigue sin convencerme, da la sensación de que en cualquier momento del partido la puede liar... no entiendo como Amo salió del 11 cuando en el primer partido fue de los mejores.

TenerifeForever

La acción de Ángel no la considero fuerza excesiva. Se le escapo la mano porque entro con ganas y el jugador del Zaragoza le estaba encimando y Ángel dio con la mano impactando al jugador maño pero sin ser una acción que haya realizado una entrada o con el brazo como ha comentado el compañero le haya dado un codazo.

Pero leyendo la redacción del acta miedo me da la sanción que pueda tener.

antes wikileaks

Cita de: TenerifeForever en ago 29, 2023, 14:11La acción de Ángel no la considero fuerza excesiva. Se le escapo la mano porque entro con ganas y el jugador del Zaragoza le estaba encimando y Ángel dio con la mano impactando al jugador maño pero sin ser una acción que haya realizado una entrada o con el brazo como ha comentado el compañero le haya dado un codazo.

Pero leyendo la redacción del acta miedo me da la sanción que pueda tener.
A ver...yo tampoco la considero fuerza excesiva pero no se le escapó la mano...lo hizo sabiendo lo que hacía...evidentemente no lo iba a dejar ko con ese cachetón pero con la veteranía que tiene y sabiendo que hay var y las agresiones intencionadas son rojas aunque no le rompa la cara...no entiendo lo que hizo sabiendo que dejaba al equipo con uno menos...pienso que salió hiper motivado para tratar de demostrar sus ganas de aportar pero sigue siendo un gran error. Espero que recapacite y no vuelva a ocurrir porque lo necesitamos muchísimo y yo personalmente tengo debilidad por Angelito.

medueles_tenerife

¿Y no se podría recurrir con las imágenes? Un partido de sanción es más que suficiente.

el papu

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en ago 29, 2023, 12:47Es el Andorra. El año pasado le dimos a Ramis por ir a encerrarse. Este año no puedo leer que tenemos que salir defensivos..

Si bueno, una cosa es encerrarse y otra esperar sin pasar del medio campo perdiendo en casa. Ahí es cuando se le dio y con toda la razón.

wizjor

Cita de: tete4ever en ago 29, 2023, 14:08A mí Sipcic sigue sin convencerme, da la sensación de que en cualquier momento del partido la puede liar... no entiendo como Amo salió del 11 cuando en el primer partido fue de los mejores.

Yo también era partidario de poner a Amo de titular pero teniendo en cuenta la situación del medio del campo, creo que es preferible tenerlo en el banquillo cómo recurso.

Sin temor a la meta final

Cita de: wizjor en ago 29, 2023, 16:37Yo también era partidario de poner a Amo de titular pero teniendo en cuenta la situación del medio del campo, creo que es preferible tenerlo en el banquillo cómo recurso.

Algo así iba a comentar yo también.

Redondito

Curiosidad enorme de ver cómo planteamos y afrontamos este partido.

A ver que nos propone Asier, quizás sea el partido, por como juega el Andorra, más atípico de la temporada.

El año pasado, con Ramis, lo teníamos clarísimo, bloque bajo, como dicen los modernos y a matar a la contra, así parece que ganó el Amorebieta la semana pasada, pero yo creo que al Andorra se le puede hacer daño arriba, si le buscamos las cosquillas a su defensa....pánico me da que no le disputemos, aunque sea un poco, el balón.

Ir Arriba