abr 27, 2024, 19:45

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D. Tenerife • Albacete Balompié [ SAB 9 SEP • 20:00H • LaLigaTVHypermotion]

Iniciado por Chijero_87, sep 04, 2023, 20:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Abrí el hilo para el partido y vayáis hablando ya del tema, partido importante para demostrar que esto no es una flor.

Por cierto aprovecho para volver a repetir lo que puse hace unas 2 semanas atrás, que antes del partido a las 16:00 H se hará una recogida de material escolar nuevo para la gente necesitada de la isla a favor de Aldeas Infantiles, colabora la Fundación del C.D.Tenerife y tiene el visto bueno del ayuntamiento de Santa Cruz.

Me gustaría que lo difundiesen a todo el mundo que quiera colaborar en la causa, estaríamos todos muy agradecidos.

Vamos a por los 3 puntos.

Simutenkov

Cita de: Chijero_87 en sep 04, 2023, 20:53Abrí el hilo para el partido y vayáis hablando ya del tema, partido importante para demostrar que esto no es una flor.

Por cierto aprovecho para volver a repetir lo que puse hace unas 2 semanas atrás, que antes del partido a las 16:00 H se hará una recogida de material escolar nuevo para la gente necesitada de la isla a favor de Aldeas Infantiles, colabora la Fundación del C.D.Tenerife y tiene el visto bueno del ayuntamiento de Santa Cruz.

Me gustaría que lo difundiesen a todo el mundo que quiera colaborar en la causa, estaríamos todos muy agradecidos.

Vamos a por los 3 puntos.

Perdona mi desconocimiento, dónde es la recogida y hasta qué hora?

Cdtsiempre

A pintar al *censurado* de Shashoua y a por los tres puntos

gofio amasado

Cita de: Cdtsiempre en sep 04, 2023, 22:15A pintar al *censurado* de Shashoua y a por los tres puntos

Bien empezamos llamando borracho a una persona. De paso, nos acordamos de su familia y le deseamos la muerte.

*censurado*

Por cosas como estas, sigo sin entender lo del premio ese a mejor afición que nos dieron.

Vayan, vayan a soltar toda la bilis y a insultar y faltar el respeto a un jugador por muchas escusas que me vayan a poner.

Que yo sepa, no ha matado a nadie ni ha robado ni ha faltado el respeto a la afición. Eso de borracho sobra . ¿ Te gustaría que yo te llame borracho o drogadicto o maltratador ?

Me recuerda a los *censurado* del FB y parte de la afición llamando a Marc Beltrán de todo con insultos muy graves. El que no haya sido buen jugador o lo que sea,no es para llegar a ese extremo de barriobajero.

Ahora si te sientes ofendido, ponme a caer de un burro porque me la trae floja. De gente así, que anima a la afición a ir a por un "borracho" me importa un pimiento que me pongan por los suelos por reprocharle semejante falta de respeto .

De resto, a por los tres puntos.

Por cierto, eso de ir al estadio y como recibir a Shashoua si con indiferencia o insultando o no se qué otra cosa, viendo estas cosas, no me extraña que parte de la afición se rebaje y empiecen a i saltar y silbar a un jugador que se fue sin echar mierda del Tenerife ni hizo nada grave salvo lo que ya sabemos.  Por estas cosas, ni me animo a abonarme y me  avergüenza parte de la "afición " Blanquiazul.

antes wikileaks

Cita de: Cdtsiempre en sep 04, 2023, 22:15A pintar al borracho de Shashoua y a por los tres puntos
Con todo respeto compañero...me da vergüenza ajena tu comentario...muy desafortunado y reprobable e impropio de un aficionado de nuestro equipo.

Chijero_87

Cita de: Simutenkov en sep 04, 2023, 21:29Perdona mi desconocimiento, dónde es la recogida y hasta qué hora?

Buenas tardes!! Será en la puerta 8 e inmediaciones desde las 16:00 y supongo hasta que comience el partido, yo solo informo más nada .

Otra forma de colaborar será en :

https://www.aldeasinfantiles.es/colabora

Gracias a tod@s y a poco que sea una libreta, bolígrafos, rotuladores o lo que sea será poco para nosotros pero un montón para ellos. Un saludo

Pier

Cita de: gofio amasado en sep 05, 2023, 14:21Bien empezamos llamando borracho a una persona. De paso, nos acordamos de su familia y le deseamos la muerte.

Váyanse a tomar por cu...

Por cosas como estas, sigo sin entender lo del premio ese a mejor afición que nos dieron.

Vayan, vayan a soltar toda la bilis y a insultar y faltar el respeto a un jugador por muchas escusas que me vayan a poner.

Que yo sepa, no ha matado a nadie ni ha robado ni ha faltado el respeto a la afición. Eso de borracho sobra . ¿ Te gustaría que yo te llame borracho o drogadicto o maltratador ?

Me recuerda a los tontos del FB y parte de la afición llamando a Marc Beltrán de todo con insultos muy graves. El que no haya sido buen jugador o lo que sea,no es para llegar a ese extremo de barriobajero.

Ahora si te sientes ofendido, ponme a caer de un burro porque me la trae floja. De gente así, que anima a la afición a ir a por un "borracho" me importa un pimiento que me pongan por los suelos por reprocharle semejante falta de respeto .

De resto, a por los tres puntos.

Por cierto, eso de ir al estadio y como recibir a Shashoua si con indiferencia o insultando o no se qué otra cosa, viendo estas cosas, no me extraña que parte de la afición se rebaje y empiecen a i saltar y silbar a un jugador que se fue sin echar mierda del Tenerife ni hizo nada grave salvo lo que ya sabemos.  Por estas cosas, ni me animo a abonarme y me  avergüenza parte de la "afición " Blanquiazul.
Yo sólo hice esa preguntas para saber el sentir del aficionado para con el,una pregunta no puede cambiar la forma que tienen de percibirlo.
Con 8 estrellas verdes.

MIGUELA76

Pinta a entradon? Lástima no poder ir... si suelo faltar poco este año menos... busco soluciones pero este partido me ha sido imposible.

Viendo el inicio del equipo y como diría José Mota... Y si si? Y si este año toca?

Cdtsiempre

Cita de: gofio amasado en sep 05, 2023, 14:21Bien empezamos llamando borracho a una persona. De paso, nos acordamos de su familia y le deseamos la muerte.

*censurado*

Por cosas como estas, sigo sin entender lo del premio ese a mejor afición que nos dieron.

Vayan, vayan a soltar toda la bilis y a insultar y faltar el respeto a un jugador por muchas escusas que me vayan a poner.

Que yo sepa, no ha matado a nadie ni ha robado ni ha faltado el respeto a la afición. Eso de borracho sobra . ¿ Te gustaría que yo te llame borracho o drogadicto o maltratador ?

Me recuerda a los *censurado* del FB y parte de la afición llamando a Marc Beltrán de todo con insultos muy graves. El que no haya sido buen jugador o lo que sea,no es para llegar a ese extremo de barriobajero.

Ahora si te sientes ofendido, ponme a caer de un burro porque me la trae floja. De gente así, que anima a la afición a ir a por un "borracho" me importa un pimiento que me pongan por los suelos por reprocharle semejante falta de respeto .

De resto, a por los tres puntos.

Por cierto, eso de ir al estadio y como recibir a Shashoua si con indiferencia o insultando o no se qué otra cosa, viendo estas cosas, no me extraña que parte de la afición se rebaje y empiecen a i saltar y silbar a un jugador que se fue sin echar mierda del Tenerife ni hizo nada grave salvo lo que ya sabemos.  Por estas cosas, ni me animo a abonarme y me  avergüenza parte de la "afición " Blanquiazul.

Me la trae al pairo tu opinión la verdad. Lo llamo borracho porque lo es y ha sido un pésimo profesional. En carnavales no sabía ni dónde estaba sin contar su aventura con la policía de Santa Cruz. Ha faltado el respeto a la entidad y se merece una sonora pitada por faltarle el respeto al escudo.

No soy del FB y actualmente dan pena. Pero en lo de Marc Beltrán y Ricardo no les faltó razón.

Triqui

Cita de: Cdtsiempre en sep 05, 2023, 23:23Me la trae al pairo tu opinión la verdad. Lo llamo borracho porque lo es y ha sido un pésimo profesional. En carnavales no sabía ni dónde estaba sin contar su aventura con la policía de Santa Cruz. Ha faltado el respeto a la entidad y se merece una sonora pitada por faltarle el respeto al escudo.

No soy del FB y actualmente dan pena. Pero en lo de Marc Beltrán y Ricardo no les faltó razón.

Sin querer desviar el hilo del partido, y como las declaraciones de Sam parece que han creado polémica, en este caso soy de la misma opinion:
- ni fue un profesional.
- ni se cuidó nunca (salvo cuando estuvimos confinados y porque no le quedó otra).
- SI que era un chico tendente a beberse hasta el agua de la charca de la plaza de España.
- y, si, me parece un autentica desvergüenza q este tipo salga diciendo que "cuando empeoró, el club retiró la oferta.

Precisamente Sam no puede tener ni una sola palabra negativa hacia el comportamiento del Tenerife hacia el....recordemos q por menos, Alberto acabó en la calle. Y digo por menos, porque el de Fuerteventura no cometió ningún delito, y este pieza hasta fue a juicio por ir conduciendo escachado y por darse a la fuga de la policia.

Chomoloko

Una pregunta que no va aquí, pero no sé dónde hacerla. ¿Cuandl se sabe el día y la hora del Tenerife Esoanyol? Necesito planificarme

RoadRunner

No se qué tiene que ver una descalificación ,en mi opinión, desafortunada de un individuo opinando sobre un ex jugador en un foro con un premio a la afición del Tete.
De poco va a servir rescatar episodios pasados y crear polémicas donde no las hay.
Todos nos equivocamos, disfrutemos del fútbol Me parece más relevante centrarse en la marcha deportiva del equipo  como meter a Ángel en la pomada, que los canteranos tengan opciones para hacer una plantilla mucho más compensada etc
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

MIGUELA76

Cita de: Chomoloko en sep 06, 2023, 00:03Una pregunta que no va aquí, pero no sé dónde hacerla. ¿Cuandl se sabe el día y la hora del Tenerife Esoanyol? Necesito planificarme

En breve debe de estar porque es la siguiente jornada que todavía no tiene horario. Yo creo que antes del viernes se debe saber.

Chomoloko

Cita de: MIGUELA76 en sep 06, 2023, 00:26En breve debe de estar porque es la siguiente jornada que todavía no tiene horario. Yo creo que antes del viernes se debe saber.

Gracias jefe, pues a ese me doy un salto aunque miedo me da que se llene el estadio como siempre y perdamos como siempre 🤣🤣

Chomoloko

Cita de: Triqui en sep 05, 2023, 23:30Sin querer desviar el hilo del partido, y como las declaraciones de Sam parece que han creado polémica, en este caso soy de la misma opinion:
- ni fue un profesional.
- ni se cuidó nunca (salvo cuando estuvimos confinados y porque no le quedó otra).
- SI que era un chico tendente a beberse hasta el agua de la charca de la plaza de España.
- y, si, me parece un autentica desvergüenza q este tipo salga diciendo que "cuando empeoró, el club retiró la oferta.

Precisamente Sam no puede tener ni una sola palabra negativa hacia el comportamiento del Tenerife hacia el....recordemos q por menos, Alberto acabó en la calle. Y digo por menos, porque el de Fuerteventura no cometió ningún delito, y este pieza hasta fue a juicio por ir conduciendo escachado y por darse a la fuga de la policia.

Hombre, Alberto no cometió delito, eso es verdad. Pero donde lo pillaron y como lo pillaron...pues la verdad que dejó mucho que desear. Y Javi Alonso igual.

Ir Arriba