abr 28, 2024, 11:46

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D. Tenerife • Albacete Balompié [ SAB 9 SEP • 20:00H • LaLigaTVHypermotion]

Iniciado por Chijero_87, sep 04, 2023, 20:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

CDT

Cita de: Triqui en sep 05, 2023, 23:30Sin querer desviar el hilo del partido, y como las declaraciones de Sam parece que han creado polémica, en este caso soy de la misma opinion:
- ni fue un profesional.
- ni se cuidó nunca (salvo cuando estuvimos confinados y porque no le quedó otra).
- SI que era un chico tendente a beberse hasta el agua de la charca de la plaza de España.
- y, si, me parece un autentica desvergüenza q este tipo salga diciendo que "cuando empeoró, el club retiró la oferta.

Precisamente Sam no puede tener ni una sola palabra negativa hacia el comportamiento del Tenerife hacia el....recordemos q por menos, Alberto acabó en la calle. Y digo por menos, porque el de Fuerteventura no cometió ningún delito, y este pieza hasta fue a juicio por ir conduciendo escachado y por darse a la fuga de la policia.

Y antes de un derbi con todo lo que ello implica...

A mí era un jugador que me encantaba pero él solito se condenó, dicho esto, no hay porque colgarlo de una cruz ni mucho menos.

gofio amasado

Cita de: Cdtsiempre en sep 05, 2023, 23:23Me la trae al pairo tu opinión la verdad. Lo llamo borracho porque lo es y ha sido un pésimo profesional. En carnavales no sabía ni dónde estaba sin contar su aventura con la policía de Santa Cruz. Ha faltado el respeto a la entidad y se merece una sonora pitada por faltarle el respeto al escudo.

No soy del FB y actualmente dan pena. Pero en lo de Marc Beltrán y Ricardo no les faltó razón.

Pues ya sabes, a soltar toda la bilis contra ese jugador, Ricardo, Marc Beltrán y resto de mortales. Así nos va.

No hace falta ser del FB para ser así y encima, justificar esos insultos. En fin. Vayan, claro está y de paso ,cuando esté calentando se lo dices en la cara, lo de llamarlo borracho, ya que estamos o cuándo se baje de la guagua porque desde la grada, yo también soy valiente y si tengo a payasos que me ríen los insultos que hago hacia una persona, pues me crezco más.

Lo peor es que hay qente por lo que veo que lo justifica. En serio, aún me pregunto en qué se basaron para darnos el premio a mejor afición. Fijo Concepción soltó billetes para eso.

Y sí, cambio de tema pero es que llamar borracho a una persona así sin más y no pase nada, pues deja bien claro la afición que tenemos y que en otro hilo mucho se criticaba.

A por los tres puntos, que es lo que interesa. Y delante de todo el país, a demostrar que somos una afición maleducada a ver si nos dan otro premio.

gofio amasado

Cita de: Triqui en sep 05, 2023, 23:30Sin querer desviar el hilo del partido, y como las declaraciones de Sam parece que han creado polémica, en este caso soy de la misma opinion:
- ni fue un profesional.
- ni se cuidó nunca (salvo cuando estuvimos confinados y porque no le quedó otra).
- SI que era un chico tendente a beberse hasta el agua de la charca de la plaza de España.
- y, si, me parece un autentica desvergüenza q este tipo salga diciendo que "cuando empeoró, el club retiró la oferta.

Precisamente Sam no puede tener ni una sola palabra negativa hacia el comportamiento del Tenerife hacia el....recordemos q por menos, Alberto acabó en la calle. Y digo por menos, porque el de Fuerteventura no cometió ningún delito, y este pieza hasta fue a juicio por ir conduciendo escachado y por darse a la fuga de la policia.

No quito la razón en lo que hizo porque sería pegarme un tiro en el pie y es verdad que se pasó, pero de ahí a llamarlo borracho...pero oye, que el colega pasa de todo y venga al estadio a animar a todos a decirle de todo a ese jugador. Ni que hubiese matado a alguien.

¿A que no les gustaría estar en el estadio o cualquier recinto y ver como insultan a un familiar de ustedes o a ustedes mismos por algún error que cometieron y que les llamen borrachos o Hij.. de Pu.. o se acuerden de sus muertos y cosas de esas ? Pues nada, sigan justificando algunos que se insulte y luego, en otro hilo, se tiren de los pelos porque en cierta grada les toca un aficionado que toca la corneta o la guitarra mientras ven el partido o se dedica a cantar folías y molesta.

Y repito que no quito que el tipo haya metido la pata con lo que hizo al igual que Alberto pero no por ello hay que faltarles el respeto llamándolo gordo, cómo he leído o en este caso de Shashoua, borracho.

Sin temor a la meta final

¿En serio Sam dijo en la radio que cuando físicamente empeoró el club retiró la oferta?

Pues precisamente no creo que sea el más adecuado para quejarse cuando jugó un porcentaje bajísimo de minutos en las temporadas que estuvo aquí, se le dio oportunidades varias y se le pasó por alto el episodio extradeportivo y penal que cometió.

Tenemos los ejemplos recientes de Javi Alonso, al que se le renovó tras su lesión, y de Álvaro Romero, jugador al que fichamos tras sufrir una lesión grave. Podrán gustar más o menos las formas o los jugadores en cada uno de esos casos, pero lo que no puede negarse es que el club se compromete con los futbolistas y a los jugadores se les pide que rindan en cada entrenamiento y en cada partido. Cosa que a mi me da que Sam no hizo pero ni por asomo o lo hubiesen renovado igual que los casos que mencioné.

Hablando un poco del partido, parece que se espera una buena entrada de nuevo y la verdad que la semana es una espera interminable, da gusto ver jugar al equipo y noto a la gente muy enchufada. Ojalá sea la norma durante toda la temporada.

Cdtsiempre

Cita de: gofio amasado en sep 06, 2023, 01:22Pues ya sabes, a soltar toda la bilis contra ese jugador, Ricardo, Marc Beltrán y resto de mortales. Así nos va.

No hace falta ser del FB para ser así y encima, justificar esos insultos. En fin. Vayan, claro está y de paso ,cuando esté calentando se lo dices en la cara, lo de llamarlo borracho, ya que estamos o cuándo se baje de la guagua porque desde la grada, yo también soy valiente y si tengo a payasos que me ríen los insultos que hago hacia una persona, pues me crezco más.

Lo peor es que hay qente por lo que veo que lo justifica. En serio, aún me pregunto en qué se basaron para darnos el premio a mejor afición. Fijo Concepción soltó billetes para eso.

Y sí, cambio de tema pero es que llamar borracho a una persona así sin más y no pase nada, pues deja bien claro la afición que tenemos y que en otro hilo mucho se criticaba.

A por los tres puntos, que es lo que interesa. Y delante de todo el país, a demostrar que somos una afición maleducada a ver si nos dan otro premio.

Ya se lo dije en la cara en carnavales y no dijo ni mu...

Ariquero91

Mirando en la página del venta online de entradas, no veo muy bien ritmo de venta de entradas comparando con el partido del Zaragoza, no creo que superemos los 19000.

Redondito

Este es el año...a reventar el Heliodoro y a por los tres puntos...finalmente ganar este partido.

NinoBlanquiazul

Cita de: Chomoloko en sep 06, 2023, 00:03Una pregunta que no va aquí, pero no sé dónde hacerla. ¿Cuandl se sabe el día y la hora del Tenerife Esoanyol? Necesito planificarme
Lunes, para jugar el sábado contra el Éibar fuera... vergonzoso, y el Éibar juega el vierne, 3 días antes. Si esto no adultera la competición...

MIGUELA76

Es vergonzoso lo corrupto que está todo el fútbol español... poco pasa.
Aquí este año tienen que subir o ascender a ciertos equipos y parece que estamos fuertes y molestamos, así que nos van a machacar por todos lados, arbitrajes, horarios, viajes... y espera que nos toque en copa algún equipo gallego o catalán después de que viajemos a otra punta del país... para rematarnos.

Teco

Hablando un poco del partido, hay que aprovechar que ayer tuvieron un partido de un ¿torneo de verano? Por lo que pese a que no habrán jugado todos los titulares ni lo habrán hecho a tope, algo de desgaste tendrán, además de que hoy empezaba la feria en Albacete y puede que eso, sumado al desgaste del viaje (ya saben eso de una hora menos, el clima...) Creo que es un puntito más que debemos aprovechar.

el papu

Cita de: NinoBlanquiazul en sep 07, 2023, 15:23Lunes, para jugar el sábado contra el Éibar fuera... vergonzoso, y el Éibar juega el vierne, 3 días antes. Si esto no adultera la competición...

Ya pasó contra el Zaragoza. Dos veces en cinco jornadas. Vaya "casualidad".

Redondito

Tardando están en presentar una queja formal, por trato desigual y perjudicial en la competición.


Guayota

Cita de: Redondito en sep 08, 2023, 10:59Tardando están en presentar una queja formal, por trato desigual y perjudicial en la competición.


Es que no solo es la losa extra de hacer km y km en guaguas y horas de avión (lo que tanto se quejan los que solo vienen 1 vez al año), sino que encima también, estás compitiendo con 3 días de diferencia de descanso entre rivales. Eso es una burrada.

Si juegas un lunes (que ya es una putada porque te resta mucha asistencia), luego debes jugar al menos el domingo siguiente. Y que tu rival, como mucho juegue de domingo a domingo. Que no haya más de 1 días de descanso de diferencia. Ya 2 es un perjuicio y 3 es que me parece una burrada.

Y que haya sido en tan corto espacio de tiempo, me llama mucho la atención.

A ver cuándo nos ocurre a favor y varias veces seguidas.

Menos mal que Paulino no ha tardado en alzar la voz. Qué diferencia con lo que teníamos antes, que no abría la boca nunca tras años de atropello.
[Alquilo espacio para publicidad]

defensadecuatro

Empiezo a echar de menos una queja en ese sentido pero no solo publicamente, también ante La Liga. No hay que dejarlo pasar. Estamos empezando.

RoadRunner

Cita de: defensadecuatro en sep 08, 2023, 15:20Empiezo a echar de menos una queja en ese sentido pero no solo publicamente, también ante La Liga. No hay que dejarlo pasar. Estamos empezando.

Apuesto a  que si hay una queja formal sale alguien del mundillo con el socorrido "a veces te dan, a veces te quitan, se compensa".
Cuando estaba Concepción se veía en estos casos que el club estaba indefenso. Ya está tardando el club en quejarse de este trato desigual (tres días es injustificable) fácil de demostrar
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Ir Arriba