abr 27, 2024, 17:46

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D. Tenerife • Albacete Balompié [ SAB 9 SEP • 20:00H • LaLigaTVHypermotion]

Iniciado por Chijero_87, sep 04, 2023, 20:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

elgranpedrinsky

Hablando más del partido en si me gustaría salir con un 11 agresivo en casa.

           Soriano
Mellot Amo León Nacho
   Sergio Corredera
Waldo Luismi Dauda
            Ángel

En la segunda parte podemos dar entrada a Bodiguer, Enric, Roberto, Teto, Medrano, Sipcic y el nivel no bajaría para nada.

Por lo que he visto siempre salimos muy fuertes los primeros 30 minutos. Viendo eso aprovecharía ese momento con los jugadores más explosivos, desequilibrantes y sabiendo que contaremos con el empuje del Heliodoro más aún.

Si los pillamos por sorpresa, o simplemente estamos más acertados podemos salir de la primera media hora con 2-0. Después en la segunda enfriar el partido y ganar centímetros para las jugadas a balón parado con Enric, Roberto, Sipcic, Bodiguer...

MIGUELA76

Estuve mirando ahora y el ritmo de venta de entradas es alto. Todas las bajas están agotadas o próximas y salvo herradura y tribuna alta esta más cerca del lleno que de quedar entradas. No será la entrada del Zaragoza pero estará rondando los 17000.

Redondito

Cita de: elgranpedrinsky en sep 09, 2023, 00:58Hablando más del partido en si me gustaría salir con un 11 agresivo en casa.

           Soriano
Mellot Amo León Nacho
   Sergio Corredera
Waldo Luismi Dauda
            Ángel

En la segunda parte podemos dar entrada a Bodiguer, Enric, Roberto, Teto, Medrano, Sipcic y el nivel no bajaría para nada.

Por lo que he visto siempre salimos muy fuertes los primeros 30 minutos. Viendo eso aprovecharía ese momento con los jugadores más explosivos, desequilibrantes y sabiendo que contaremos con el empuje del Heliodoro más aún.

Si los pillamos por sorpresa, o simplemente estamos más acertados podemos salir de la primera media hora con 2-0. Después en la segunda enfriar el partido y ganar centímetros para las jugadas a balón parado con Enric, Roberto, Sipcic, Bodiguer...

El Albacete ni mucho menos es una perita en dulce.

Creo que va a ser el partido más difícil que vamos a jugar de estos primeros 5....me da que más difícil aún que el del Zaragoza...El Albacete propone más, lo vamos a tener que hacer muy bien para llevarnos el partido.

Chijero_87

Yo creo que jugaremos de nuevo en casa con lo más ofensivo que tenemos. Además creo que al ser el siguiente partido contra el Espanyol y encima con menos descanso pues la semana que viene empezará estilo como el Andorra  y ese partido será un once titular más conservador y de desgastes o eso pienso yo.

Si no leí mal creo que Sipcic no está ni convocado así que entonces será Amo y León los centrales, e imagino que Nacho volverá al lateral izquierdo.

Imagino que Bodiguer jugará al menos 20 o 25 minutos de la segunda parte.

Y delante creo yo que Ángel saldrá de partida por eso de tener más descanso y se libere.

Respecto al partido no creo que sea  el más competitivo de los que ha habido hasta ahora, es más tienen sus dudas todavía  y ahí es donde hay que aprovecharlas.

Hay que tener el de 50%Inteligencia y 50% de Sangre en este partido y con las ganas, garra y solidaridad de todo este equipo más sumado a esta buena afición en este bonito Estadio se pueden sacar los 3 puntos.

tete4ever

Lo normal es que el 11 sea el mismo que en los anteriores partidos en casa, Nacho en lugar de Medrano (Nacho siempre es más ofensivo) y arriba Luismi-Roberto-Waldo-Enric.

pejeperro

Buenas. Puse esto en el hilo de los horarios, pero para que no se alargue el hilo por alli, lo añado aquí

Me he puesto, por curiosidad a calcular los descansos del Tenerife vs los rivales, y me ha salido esto tan curioso:

Descanso Tenerife vs rival
J2: -28
J3: -70
J4: +22,5
J5: - 41
J6: -2,5
J7: -2,5
J8: -72

TOTAL: -193,5 / 24 = -8,06 dias

8 dias menos de descanso en 7 jornadas (la primera no cuenta). Si tengo tiempo luego, hago lo mismo con Zaragoza y Espanyol a ver que curiosidades encontramos

medueles_tenerife

sep 09, 2023, 13:07 #36 Ultima modificación: sep 09, 2023, 13:18 por medueles_tenerife
Día para ganar, para confirmar las buenas sensaciones de nuevo en casa y para batirnos a un muy buen equipo que tiene menos puntos de los que merece. Encima el Albacete es un rival propicio, se le suele dar mal el Heliodoro últimamente. El año pasado les ganamos con un penalti algo riguroso y aguantando sus embestidas, que no fueron pocas.

Ganar hoy supone ir con menos presión a Gijón, otro estadio que históricamente se nos da bien, pero que viendo cómo está el Sporting en casa firmaría casi el empate. De todas formas, no debemos pensar más allá de esta noche. Tenemos prácticamente a todos los habituales disponibles, menos Aitor y Sipcic con la selección. Es importante que hoy Ángel tenga minutos y vea puerta. Para recuperar al jugador a nivel mental es imprescindible... y que además así se quite la losa de la expulsión del otro día.

Ellos vienen sin Higinio, y no sé si tienen alguna otra baja más. Como dije antes, tienen menos puntos de los que dice la clasificación, porque juegan muy bien y tienen buena plantilla: Manu Fuster, Agus, Juanma, Djetei... Tengo la sensación de que vamos a salir de inicio con Medrano por la izquierda, ya que el lateral derecho de ellos, Carlos Isaac, tiene proyección ofensiva y le gusta asomarse al pico del área para disparar a puerta. Pienso que Garitano se decantará por Fer ya que es un perfil más defensivo. Pero vaya, son hipótesis mías.

También preveo un buen ambiente en el estadio. No nos acercaremos a los 19.000 como contra el Zaragoza pero creo que rondaremos los 17.000, que no está nada mal.


Pier

Con 8 estrellas verdes.

lamarck

Cita de: Pier en sep 09, 2023, 13:47A las 20:00 hora canaria

Si, cierto. Gracias. Es que entre la prensa y hasta la propia web del club ... que pone otra hora, me tienen loco.

En el post de twiter son mas claros

MIGUELA76

Pues con ganas de ya de que lleguen las 20.00 para ver el partido. Antes haré boca viendo a nuestro próximo rival, el Sporting, que juega contra el Oviedo y son partidos muy duros que pueden pasar factura a ambos. Nos vendría bien para la semana que viene.
Espero que se de una buena entrada y que los que vayan que lo disfruten.

Chijero_87

Creo que hoy estaban invitados bomberos y personas que actuaron en el incendio de la isla.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

sebasnegrin

Según Manoj salimos con:

           Soriano
Buñuel Amo León Medrano
   Sergio Corredera
Luismi Roberto Waldo
            Enric

Lo de Medrano me lo esperaba, así como la vuelta del cuarteto atacante titular de los 3 primeros partidos, pero lo de Buñuel es una sorpresa.


Ir Arriba