abr 27, 2024, 19:13

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Real Sporting Gijón : CD Tenerife [DOM 17 SEP · 20:00h · LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, sep 11, 2023, 09:57

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Partido duro que podemos intentar ganar.

La plantilla descansará 2 días y el próximo entrenamiento será el miércoles a las 10.00 creo.

Arriba tienen a Djucka que será un incordio para los centrales.

Tienen a Otero que es una flecha y Hassam que debió ser expulsado y no fue expulsado por una entrada brusca. Hassam tiene mucha calidad técnica.

En el medio Varane abarca mucho campo.

Espero que compitamos bien y saquemos los 3 puntos de Gijón. Un campo que se nos suele dar bien.

tete4ever

Espero el mismo 11 que el sábado pero con Mellot en lugar de Buñuel, y a campeonar.

Arquero39

Saldria con

                     Juan Soriano


Mellot          Amo           Jose Leon             Nacho



                   Sergio       Corredera


Luismi              Roberto Lopez                Waldo

 
                             Enric 


Sin embargo, creo que rotará las bandas tb como el otro dia en Andorra, saliendo con Elady o Dauda..

Redondito

¿Alguien sabe cómo están Aitor y Sipsic?

Estamos un poco tiesos en ese eje central.

tete4ever

Cita de: Redondito en sep 11, 2023, 13:55¿Alguien sabe cómo están Aitor y Sipsic?

Estamos un poco tiesos en ese eje central.

Aitor la semana pasada empezó a entrenar con el grupo así que para esta semana debería estar ya para al menos ir convocado.

Falta saber si la lesión que tuvo Sipcic con su selección fue grave o no...

antes wikileaks

Cita de: tete4ever en sep 11, 2023, 14:06Aitor la semana pasada empezó a entrenar con el grupo así que para esta semana debería estar ya para al menos ir convocado.

Falta saber si la lesión que tuvo Sipcic con su selección fue grave o no...
No creo que Aitor juegue esta semana...menos ahora que tiene a Bodiger con más entrenamientos. Seguirá por ahora con Sergio y el francés en mi opinion

Redondito

Cita de: antes wikileaks en sep 11, 2023, 14:09No creo que Aitor juegue esta semana...menos ahora que tiene a Bodiger con más entrenamientos. Seguirá por ahora con Sergio y el francés en mi opinion

Pues si Aitor no se recupera y Spisic es para un tiempo, tendríamos a Amo, León, Sergio, Corredera y Bodiger para 4 puestos....a Loic y Pablo no los cuento.

O sea 4 jugadores y Bodiger empezando a contar....justitos en el eje central...y más con el carrusel de partido que se nos viene.

antes wikileaks

Cita de: Redondito en sep 11, 2023, 14:14Pues si Aitor no se recupera y Spisic es para un tiempo, tendríamos a Amo, León, Sergio, Corredera y Bodiger para 4 puestos....a Loic y Pablo no los cuento.

O sea 4 jugadores y Bodiger empezando a contar....justitos en el eje central...y más con el carrusel de partido que se nos viene.
Yo creo que loic si cuenta e irá convocado.

TenerifeForever

Aitor Sanz llega de sobra. Esta semana no le metió en la convocatoria para no forzarle. Lleva desde el miércoles entrenando y el partido es el domingo. Llega seguro.

Lo de Sipcic será muscular. Esperemos que quede en un susto y no sea una rotura...

Por cierto sobre Álvaro Romero dijo Garitano que no le espera hasta el próximo año... Eso de que se diga que si noviembre o diciembre ni de coña... Así lo dijo Garitano.


tete4ever

Cita de: antes wikileaks en sep 11, 2023, 14:09No creo que Aitor juegue esta semana...menos ahora que tiene a Bodiger con más entrenamientos. Seguirá por ahora con Sergio y el francés en mi opinion

No digo jugar sino ir convocado, si está recuperado irá convocado seguro y ya se verá si juega o no.

antes wikileaks

sep 11, 2023, 15:35 #11 Ultima modificación: sep 11, 2023, 15:37 por antes wikileaks
Cita de: tete4ever en sep 11, 2023, 15:33No digo jugar sino ir convocado, si está recuperado irá convocado seguro.
Te entiendo. Seguramente irá convocado por si hay una urgencia. Pero lo normal es que no lo saqué al campo para no arriesgar una recaída a menos que pase algo raro

Barosse

Pues al final sí que va a resultar que debimos fichar a otro central... Kike Salas o el que fuese, pero muchos opinaban que estábamos cubiertos y ya estamos temblando ante una posible lesión de Sipcic.

Amo de momento cumple, pero se pasa de intensito y personalmente no me transmite la confianza de León y Sipcic.

Loic, tras una aparición fulgurante en pretemporada, pues no sé si estará preparado para mantener el nivel que está mostrando el equipo. De momento Garitano no parece darle la confianza que se presuponía en un principio.

En fin, recemos para que lo de Sipcic sea cosa de un par de semanas como mucho, y que no haya accidentes con Amo-León.

antes wikileaks

Cita de: Barosse en sep 11, 2023, 15:52Pues al final sí que va a resultar que debimos fichar a otro central... Kike Salas o el que fuese, pero muchos opinaban que estábamos cubiertos y ya estamos temblando ante una posible lesión de Sipcic.

Amo de momento cumple, pero se pasa de intensito y personalmente no me transmite la confianza de León y Sipcic.

Loic, tras una aparición fulgurante en pretemporada, pues no sé si estará preparado para mantener el nivel que está mostrando el equipo. De momento Garitano no parece darle la confianza que se presuponía en un principio.

En fin, recemos para que lo de Sipcic sea cosa de un par de semanas como mucho, y que no haya accidentes con Amo-León.
Yo creo en loic...y si se le da la oportunidad ese pibe puede ser un gran central...claro poco a poco porque es muy joven aún. Así entro Teto...porque no había nadie más y salió muy bien.

MIGUELA76

Un derbi es un partido diferente, por eso no quiero hacerme una idea del Sporting.

Les faltaba Djuka y no jugo Roque pero me pareció un partido muy malo de dos equipos iguales y con los fichajes hechos por los dos no se corresponden.

El sábado fueron convocados Alassan, Jesús y Loïc, y me llamó la atención que los dos primeros jugaron con el B y Loic no... así que pienso que no cuentan con el para el B sino para El primer equipo.

Partido y campo propicio para mantener la racha y aunque se pierda no salimos de los 6 primeros.

Ir Arriba