abr 28, 2024, 17:31

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Real Sporting Gijón : CD Tenerife [DOM 17 SEP · 20:00h · LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, sep 11, 2023, 09:57

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Arquero39

Creo que Loic no jugó con el B porque Sipcic se ha lesionado con su selección, Amo lleva ya 3 amarillas y está próximo a la suspensión. Imagino que no querrán correr riesgos de que Loic se lesione.

Luisdavidp


TenerifeForever

Pienso que hay que salir ambiciosos. El mensaje de Corredera es ambicioso. Tienen ganas de seguir arriba y quieren ganar. Hay que ir a por todas.

Pienso que en este partido Ángel mete gol.

Sobre los defensas imagino que cuenta con Sergio por si lo tiene que usar.

Espero que arriba Luismi, Waldo y Roberto puedan aportar y meter algún gol.

A ver si aprovechamos el balón parado...No se puede decir que no hay buenos lanzadores.


RoadRunner

Cita de: Luisdavidp en sep 11, 2023, 21:31¿Ganaremos por fin 3 partidos seguidos?

Por fin, yo diría, que se ve un equipo que puede ser regular, fuera y dentro, eso es más importante que una racha para la estadística. Recuerdo precisamente al Sporting hace dos o tres temporadas que empezó con una racha de líder en los primeros 5-6 partidos y acabó hundido. Si nos respetan las lesiones, el Var y el arbitraje no pasan factura , con pocos o muchos cambios en el once de Garitano si este equipo trabaja igual de intensos y siendo una piña toda la temporada, se sumarán muchos puntos.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

TenerifeForever

Pues según Juanjo Ramos la intención del club es realizar hoy las pruebas a Sipcic pero apunta a rotura.... pues menuda faena.

Un mesecito no se lo quita nadie o mes y medio. Justo cuando nos vienen todos estos partidos seguidos.

MIGUELA76

Soy solo yo o hay alguien más que no vea la hora de que sea domingo a las 20.00? Estamos en la jornada 5 y estoy como en la 38 de hace dos...

Sin temor a la meta final...

tete4ever

Cita de: TenerifeForever en sep 12, 2023, 14:13Pues según Juanjo Ramos la intención del club es realizar hoy las pruebas a Sipcic pero apunta a rotura.... pues menuda faena.

Un mesecito no se lo quita nadie o mes y medio. Justo cuando nos vienen todos estos partidos seguidos.

Pues oportunidad para Loic cuando haya que dar descanso a León o Amo, porque Sergio parece intocable en mediocampo y no tiene pinta de que vaya a volver de central.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

elgranpedrinsky

Partido idóneo para que Ángel tenga más minutos. Equipo que le gusta ir arriba y que deja espacios.

Ángel, Luismi y Dauda están afilando los cuchillos.

Chijero_87



Mañana tendremos un gran partido si seguimos luchando, siendo pacientes y dinámicos y sobretodo si seguimos con ese hambre y solidaridad entre todos.

Vamos a por ellos !!!

Airpo

Partido complicado.

El Sporting en El Molinon da el 200% de lo que tiene, viene de sacar un empate en el derbi asturiano y se tomarán el partido como un punto de inflexión para saber a qué aspiran.

Carlostete

Cita de: Airpo en sep 16, 2023, 23:05Partido complicado.

El Sporting en El Molinon da el 200% de lo que tiene, viene de sacar un empate en el derbi asturiano y se tomarán el partido como un punto de inflexión para saber a qué aspiran.
Sí, y encima su entrenador y Roque Mesa se lo toman como un derby canario... Ojito con Juan Otero, con una falta directa y un remate en un córner puso por delante a su equipo en los dos partidos que han jugado en casa, ante Mirandés y Burgos, respectivamente.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

tete4ever

Cita de: Carlostete en sep 17, 2023, 17:32Sí, y encima su entrenador y Roque Mesa se lo toman como un derby canario...

A Enric le gusta esto.


tete4ever


Ir Arriba