abr 27, 2024, 19:16

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Real Sporting Gijón : CD Tenerife [DOM 17 SEP · 20:00h · LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, sep 11, 2023, 09:57

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Simutenkov

Ayer no vi un partido muy distinto a los otros que ha jugado el Tenerife esta temporada. Ni siquiera uno muy diferente a los que se pueden ver en otros partidos de segunda (lo poco que veo). Partidos muy cerrados, muy disputados, los jugadores poniendo todo de su parte (sobre todo a estas alturas de temporada con las ilusiones de cada uno todavía intactas) y los entrenadores con las ideas claras, al menos hasta que la temporada les empieza a hacer dudar. No creo que hiciéramos mejor partido contra Andorra y Huesca, simplemente tuvimos el acierto en el área de nuestra parte, ayer lo tuvo el Sporting. Hay que tener paciencia y no olvidarnos de nuestra experiencia como afición de tantos años en la categoría, la segunda es lo que vimos ayer (a veces da la impresión de que reseteamos en verano y borramos el disco duro).

Mas específicamente, no me gustaron los cambios de Garitano, no les vi mucho sentido. Lóic me dejó muy buenas sensaciones, Dauda y, sobre todo Elady tienen que ponerse las pilas, la impresión es que Garitano los quiere recuperar porque les ve potencial y yo estoy de acuerdo con el, pero no podemos esperar mucho  mas. Bodiguer está perdidísimo, pero hay que darle margen, desde luego no es Usaín Bolt, en cuanto a rápidez, pero tiene mucha presencia física y se le ve calidad en el pase. Gallego en mi opinión está que se sale.

medueles_tenerife

Yo estoy tranquilo. Enfadado, por supuesto, por cómo Garitano se carga el partido con los cambios. Pero sé que esto le va a servir para aprender y veo al equipo con mimbres para sacar puntos en cualquier campo. Tenemos mucha calidad. Lo que hace falta es poner a los buenos.

tete4ever

Lo que está claro es que Waldo, Roberto y Luismi deben estar siempre por delante de Elady, Teto y Dauda... las rotaciones para cuando hayan partidos muy seguidos o partidos de copa, de resto no podemos tirar a la basura partidos como el de ayer.

gofio amasado

Cita de: tete4ever en sep 18, 2023, 09:33Bueno, eso de que esta temporada el VAR y los árbitros nos han ayudado algo... el gol del Zaragoza vino de una falta que no era... y el gol anulado al Albacete era un lance donde se podía anular perfectamente, de momento no nos han ayudado nada y en todas las temporadas siempre nos quitan más de lo que nos dan.

Sí y no pero es verdad que esta temporada, en algunas acciones que se nos ha perdonado, en temporadas anteriores, serían penados. Lo del VAR, en otras temporadas, lo que hizo por ejemplo con el gol anulado al Albacete, ni en sueños lo hubiéramos vivido. Eso de avisar al árbitro de que no era gol, vamos, muchos ni se lo creían.

Y para mi, fue mal anulado pero como puse en otro comentario, igual si hubiera subido, no hubiera influido en el partido y el Tenerife se hubiera animado aún más de lo que hizo para ganar y sería otro partido pero creo que si ese gol hubiera sido anulado a falta de pocos minutos para el descanso o el final del partido, se hubiera armado pero aún como es lógico, por parte del Albacete porque hubiera sido un gol que les diera o un punto o los tres.

Pero bueno, son distintas formas de interpretar ese gol anulado, dónde están (como yo)que dicen que fue mal anulado y era legal y los que dicen que estuvo bien anulado o los que ni fú ni fa porque no lo tienen muy claro.

Eso sí, da igual el equipo que sea, que todos tendrán siempre quejas de los árbitros y el VAR, éste último que mas que ayudar, que lo ha hecho, ha dado muchos quebraderos de cabeza por decisiones a veces muy desacertadas o tan claras, que ni se inmutan .

tete4ever

A nosotros nunca nos compensan los errores arbitrales, eso de que los árbitros te dan lo que te quitan y se compensa a final de temporada nunca ocurrirá con nosotros y está más que demostrado año tras año, así que nos podemos quejar con razón y no como otros.

Y el gol anulado al Albacete creo que también se habría anulado en otras temporadas pasadas, habiendo VAR se ve claramente que hay contacto del rival con la mano de Soriano, no es una jugada de trazar líneas de fuera de juego o de interpretar así que no hay más historia.

el papu

Cita de: Guayota en sep 18, 2023, 10:58Para quien no la haya visto, esta es la jugada de la que les hablo. El posible penalti a Luismi.

https://twitter.com/hormigoncdt/status/1703515139339628921

¿Hay pisotón?.

Por mucho menos que ésto perdimos el año pasado el Andorra.

Hablando de Andorra, dije que aquel partido lo ganó Garitano, al igual que digo que en éste fue decisivo para perderlo.

tete4ever

Cita de: el papu en sep 21, 2023, 17:49Por mucho menos que ésto perdimos el año pasado el Andorra.

Hablando de Andorra, dije que aquel partido lo ganó Garitano, al igual que digo que en éste fue decisivo para perderlo.

La diferencia es que en Andorra no jugamos con 5 defensas desde el minuto 60 de partido... sigo sin comprender por qué tuvo tanto miedo Garitano en Gijón como si estuviéramos jugando contra el Barça.

Ir Arriba