abr 27, 2024, 19:36

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invierno 2023/2024

Iniciado por Guayota, sep 18, 2023, 14:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Abrimos hilo y cerramos el de verano.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Urge la salida de Elady y tampoco habría que descartar la de Dauda, aunque sea para salir cedidos, y a cambio traer 2 extremos puros, que el único que tenemos con desborde es Waldo...

Y veremos si se intentará otra vez traer a Kike Salas aunque si Loic sigue al nivel que mostró ayer no haría falta.

Pier

Cita de: tete4ever en sep 18, 2023, 18:52Urge la salida de Elady y tampoco habría que descartar la de Dauda, aunque sea para salir cedidos, y a cambio traer 2 extremos puros, que el único que tenemos con desborde es Waldo...

Y veremos si se intentará otra vez traer a Kike Salas aunque si Loic sigue al nivel que mostró ayer no haría falta.
O Asier está probando a Eladio para saber si le convence o realmente le gusta, lo está poniendo mucho.
Con 8 estrellas verdes.

Chijero_87

Cita de: Pier en sep 18, 2023, 20:05O Asier está probando a Eladio para saber si le convence o realmente le gusta, lo está poniendo mucho.

Ojalá que sea para que siga arrastrándose por el campo y lo ande poniendo para mandar un mensaje a los de arriba y decir esto es lo que hay de revulsivo.... y aprieten en enero y suban el presupuesto para subir algo el listón.

Pier

Kike titular en el Osasuna - Sevilla....
Con 8 estrellas verdes.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

elgranpedrinsky

A Kike no le volvemos a ver el pelo. De aquí a Enero va a jugar 5 partidos de liga, 1 de copa y igual alguno de Champions. O tiene cagadas graves o no le volvemos a ver el pelo. Cualquier equipo de primera debería ficharlo antes que a otro. Menos mal que fichamos a Loic en verano.

cachucha

Golazo de Kike Salas en Sev 5 Alm 1. Pena no tenerlo, hacia falta.  De todas formas, a muerte con lo que tenemos.

el papu

Para mi Kike Salas ya es más que pasado.

Barosse

Cita de: el papu en sep 26, 2023, 22:55Para mi Kike Salas ya es más que pasado.

Pues me jode un poco pensar que pudo llegar, y en propiedad.

TenerifeForever

Yo el tema Kike Salas no le daría más vueltas. Salió como salió y ya esta. El Tenerife puso todo de su parte y sólo las circunstancias del Sevilla con los centrales evitaron que Kike esté aquí.

Hoy ha dicho Manoj que el Tenerife ya ha comenzado a ponerse el mono de trabajo para elevar el límite salarial.

Para estar arriba puede que necesitemos un central pero debemos evaluar el rendimiento de Loic Williams hasta diciembre.

Un extremo se necesita si o si. Un extremo importante con desborde y gol.

El jugador que no aporte deberá salir en enero. Son profesionales y debemos intentar el ascenso.

Por último decir que yo cedería a Pablo. No tiene minutos y lo que necesita es jugar.

Guayota

Hay que aprovechar la mala situación del Cartagena para enviar a Elady cedido allí en enero. Y en su lugar, traer a un extremo que aporte cosas.

De resto, hay que ver si Loic Williams confirma las buenas sensaciones, teniendo a León de titular indiscutible y a él a buen nivel, no creo que haga falta traer a nadie.

En el medio falta aún por entrar Bodiger.

En teoría si se ficha en invierno, será para mejorar rendimientos, no por falta de perfiles. O quizás para dar más riqueza táctica a la plantilla te traigas un perfil diferente de algo para tener un plan B, pero vamos, que la idea inicial parece que no tiene carencias.

Respecto a las salidas, el comentado Elady, y cesión de Pablo si no va a jugar nada y no es ni opción.
[Alquilo espacio para publicidad]

pejeperro

Si el consejo de administración anda espabilado, es el momento de realizar una ampliación de capital teniendo a la gente tan movilizada. Simplemente con un pequeño descuento en el abono, la gente iría a comprar una acción y tendrías un capital para ir en el mercado de invierno con garantías a por gente top.

Estas oportunidades de ligas tan competidas no siempre se dan, y ojo, ahora estamos en una nube, pero esperemos que no se resfríe ni Corredera, ni Waldo, porque entonces vamos a sufrir con lo que tenemos.

RobinGibb

Urge renovar a Soriano antes de diciembre. Ese sería mi mercado ideal. Si hacemos cambio de cromos Dauda- elady por dos jugadores de rendimiento inmediato pues ya sería top. Atrás confío en darle confianza a Loic.

dcanarias

Cita de: pejeperro en sep 27, 2023, 10:46Si el consejo de administración anda espabilado, es el momento de realizar una ampliación de capital teniendo a la gente tan movilizada. Simplemente con un pequeño descuento en el abono, la gente iría a comprar una acción y tendrías un capital para ir en el mercado de invierno con garantías a por gente top.

Estas oportunidades de ligas tan competidas no siempre se dan, y ojo, ahora estamos en una nube, pero esperemos que no se resfríe ni Corredera, ni Waldo, porque entonces vamos a sufrir con lo que tenemos.


Uh, mucho riesgo tiene eso. Donde tú ves dinero para fichar yo huelo peligro y veo buitres volando en círculos.

Ir Arriba