abr 27, 2024, 18:54

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invierno 2023/2024

Iniciado por Guayota, sep 18, 2023, 14:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

La reconquista de los amigos del corrupto no tardarían en entrar.....

Todo en la vida tiene cosas buenas y malas, si seguimos remando todos en la misma dirección será más fácil, ojalá pudiesemos subir y no haría falta esa ampliación por el momento.

pejeperro

Cita de: dcanarias en sep 27, 2023, 22:12Uh, mucho riesgo tiene eso. Donde tú ves dinero para fichar yo huelo peligro y veo buitres volando en círculos.

Es lo que hemos visto siempre, pero ya el accionarado está suficientemente atomizado como para sacar 3 millones de euros en acciones y que apenas repercuta en un mayor control de alguien que se haga con la mayoría de esas acciones. En cambio, esos 3 millones te permitirían traer a gente top en invierno y dar el salto de calidad que puedas necesitar, o cubrirte las espaldas en caso de lesión de algún pilar, como Corredera o Waldo

defensadecuatro

Si no hay bajonas fuertes, lesiones ni imprevistos de aqui al mercado de invierno... Yo cedía a Elady, traía a un extremo izquierdo y a un extremo derecho sí o sí y un tercero a decidir entre un central, un delantero o un mediocentro si Bodiger no coge el pulso.

Guayota

Parece que Assane Diao, al menos en este inicio, le ha comido la tostada a Juan Cruz en el Betis.

Si la cosa sigue así, imagino que en invierno saldrá cedido a un Segunda.
[Alquilo espacio para publicidad]

elgranpedrinsky

Cita de: Guayota en oct 02, 2023, 16:35Parece que Assane Diao, al menos en este inicio, le ha comido la tostada a Juan Cruz en el Betis.

Si la cosa sigue así, imagino que en invierno saldrá cedido a un Segunda.


Correcto, a ese no lo sientan ya.

Chijero_87


BlancaPaloma

Cita de: Guayota en oct 02, 2023, 16:35Parece que Assane Diao, al menos en este inicio, le ha comido la tostada a Juan Cruz en el Betis.

Si la cosa sigue así, imagino que en invierno saldrá cedido a un Segunda.


Se sigue hablando con Juan, lo se de muy buena tinta, si se trae a algo para las bandas, sera este jugador.

pejeperro

Mauro Pérez dijo ayer en la SER que están siguiendo de cerca a Juan Cruz, y que si Nico Paz se pone a tiro en invierno, irán a por él. Para mí, es un fichaje fundamental porque dudo que Corredera aguante toda la temporada a este nivel

TenerifeForever

Juan Cruz sería muy buen fichaje. También habrá que ver que sucede con Soriano pero creo que el tema esta complicado...

Ojalá renueve León.


Tenerife

Se reincorpora Alvaro Romero al grupo. Otro fichaje adelantado.

Barosse

Cita de: Tenerife en oct 05, 2023, 12:06Se reincorpora Alvaro Romero al grupo. Otro fichaje adelantado.

Pues no va a necesitar demostrar demasiado para mejorar las prestaciones de Mo o Elady... A poco que sea un revulsivo que agite partidos y tenga un mínimo de desborde.

Guayota

10 jornadas transcurridas y se puede INTUIR algo por dónde deberían venir los refuerzos del mercado invernal.

¿Pueden dar sus apuestas, a día de hoy (aún faltan casi 3 meses de competición para que se abra el mercado) para salidas y entradas?
[Alquilo espacio para publicidad]

pejeperro

Cita de: Guayota en oct 09, 2023, 09:5910 jornadas transcurridas y se puede INTUIR algo por dónde deberían venir los refuerzos del mercado invernal.

¿Pueden dar sus apuestas, a día de hoy (aún faltan casi 3 meses de competición para que se abra el mercado) para salidas y entradas?

Bajas: Elady y Dauda si no espabila
Altas: Kike Salas (si hay lesiones importantes) y Juan Cruz

Tenerife

Yo creo que visto hasta HOY quizás si que Elady y Mo podrían salir. Buscaría un extremo de nivel (Juan Cruz quizás) y darle entrada a Álvaro Romero. Quizás traer un central como dice Pejeperro si hay bajas largas.... Ojalá el Castilla vaya muy mal y Nico pudiera venir.

SofaScore

Yo no tocaría nada, solo pondría todo en la renovación de Soriano

Ir Arriba