abr 27, 2024, 21:46

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : RCD Espanyol [LUN 25 SEP · 20:00h · LaLigaHypermotiontv]

Iniciado por Guayota, sep 19, 2023, 10:39

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Ariquero91

Menos de 200 entradas en el anillo inferior y es martes, se agotarán las entradas seguro, ganar significaría adelantar al Español,  y sabiendo que Zaragoza juega fuera y está bajando el nivel. Creo que sería un partido idóneo para un tifo

Barosse

Es una locura, en los últimos días ya sé de varias personas que no han ido en años al HRL y ahora están interesados en conseguir entradas, ir con sus hijos, con su padre...

tete4ever

Espero que Garitano se deje ya de inventos y ponga a los mejores desde el inicio, Luismi no puede ser suplente en este equipo como lo fue en Gijón...

TenerifeForever

Pienso que si Luismi hubiese jugado de inicio el resultado podría haber sido otro.

Hay que jugar con los titulares y sacar los mejores resultados que podamos porque todos esos puntos que se escapen ahora ya no se recuperan. Tenemos que seguir arriba y no descolgarnos.

Creo que Ángel debería jugar y tener minutos.

Mo Dauda y Elady sino están al nivel que entrenen hasta que se pongan al mismo nivel que los compañeros.

Toca apretar porque vienen 4 partidos seguidos y nos metemos en la jornada 10 en dos semanas....

Hay que espabilar y salir con todo.

Espero que trabajen bien las acciones a balón parado.

Redondito

¿Que versión de el Español veremos?..la del Levante o la que están teniendo en casa.

Bueno, del TT espero que estemos enchufados a tope y a muerte a por el partido...nada que perder.

Guayota

Espero que hagamos un buen partido en cuanto a juego. Un empate es buen resultado.

También me gustaría ir viendo a Ángel poco a poco introduciéndose, pero otra cosa es la situación que se puede estar dando. Si su problema es lo que han dicho, ansiedad por querer demostrar, en parte me parece que, dentro de lo malo, es lo mejor que podría pasar. Es algo que se puede solucionar con un psicólogo y significaría que no vino a retirarse sin más y que viene con mucha hambre. Siendo un jugador con experiencia en primera, debería pasar relativamente fácil este problema.

Si fuese por bajo nivel o físico por la edad, sería lo realmente preocupante.

Pero bueno, yo creo que tendrá su momento a lo largo de la temporada. Enric no estará todo el año así, no podrá jugar los 35 o 36 partidos que faltan a este nivel y menos aún, el 100% de los minutos. De momento Enric está muy bien, aprovechemos su buen momento y que Ángel salga ratitos poco a poco, ahora mismo "no urge" dado el buen nivel del catalán. Si la causa del tema Ángel es esa, yo creo que cuanto más bombo le demos al tema, peor será.

Luego, yo saldría con Luismi Cruz por la derecha. Creo que la línea de mediapuntas y extremos está más o menos clara.

Bodiger tiene que ir poco a poco, le está costando coger el ritmo del equipo y los mecanismos. Por eso seguiría con Sergio y Corredera.

Atrás es donde más dudas puede haber. No me gustó Nacho el otro día, me recordó al de inicios de la pasada temporada, también es que le tocó bailar con la más fea. Igualmente lo pondría porque jugamos en el estadio. Centrales, se podría seguir con Loic y León, a pesar de ser zurdos los dos, y Mellot por la derecha.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Cita de: Guayota en sep 19, 2023, 12:59Espero que hagamos un buen partido en cuanto a juego. Un empate es buen resultado.

También me gustaría ir viendo a Ángel poco a poco introduciéndose, pero otra cosa es la situación que se puede estar dando. Si su problema es lo que han dicho, ansiedad por querer demostrar, en parte me parece que, dentro de lo malo, es lo mejor que podría pasar. Es algo que se puede solucionar con un psicólogo y significaría que no vino a retirarse sin más y que viene con mucha hambre. Siendo un jugador con experiencia en primera, debería pasar relativamente fácil este problema.

Si fuese por bajo nivel o físico por la edad, sería lo realmente preocupante.



Por favor... ¿un tipo con los cojones pelados de jugar al máximo nivel tiene ansiedad por jugar en Segunda? No doy crédito.

Supongo que es más bien un problema físico, le está costando coger el ritmo después de su lesión o sigue con alguna molestia residual... Eso sería mucho más normal, vamos.

tete4ever

Cita de: Guayota en sep 19, 2023, 12:59Atrás es donde más dudas puede haber. No me gustó Nacho el otro día, me recordó al de inicios de la pasada temporada, también es que le tocó bailar con la más fea. Igualmente lo pondría porque jugamos en el estadio.

Nacho sufre defensivamente cada vez que juega con Dauda en su banda, pasó el otro día en Gijón y también a principios de la temporada pasada... necesita jugar con un extremo que trabaje defensivamente porque sino es un coladero. Y el extremo que más puede aportar tanto ofensivamente como defensivamente en banda izquierda es Waldo.

Redondito

Cita de: tete4ever en sep 19, 2023, 15:05Nacho sufre defensivamente cada vez que juega con Dauda en su banda, pasó el otro día en Gijón y también a principios de la temporada pasada... necesita jugar con un extremo que trabaje defensivamente porque sino es un coladero. Y el extremo que más puede aportar tanto ofensivamente como defensivamente en banda izquierda es Waldo.

Un lateral tiene que ser muy desequilibrante ofensivamente para que se le pueda permitir no cumplirla 100 % defensivamente.

Ese es el problema de Nacho y eso hace que podamos tener un talón de aquiles en el equipo.

Nacho tiene que darnos mucho arriba para asumir que somos un coladero atrás, por su lateral, eso sólo lo da si está muy fino y muy acertado.

Porque no nos equivoquemos, un defensa, su primera misión es defender.

El año pasado, parte del mal inicio vino porque éramos muy débiles en su lateral y todos los equipos cargaban el ataque por ahí....luego cambio y Nacho empezó a ser importante arriba....pero si no nos da mucho mucho arriba...tiene que defender bien.

Guayota

Cita de: tete4ever en sep 19, 2023, 15:05Nacho sufre defensivamente cada vez que juega con Dauda en su banda, pasó el otro día en Gijón y también a principios de la temporada pasada... necesita jugar con un extremo que trabaje defensivamente porque sino es un coladero. Y el extremo que más puede aportar tanto ofensivamente como defensivamente en banda izquierda es Waldo.
Coincido en la última frase, pero anoche vi buena parte del partido repetido y creo que el partido de Nacho contra Hassan no fue consecuencia de Mo Dauda.

En la primera parte que fue cuando más vi a Hassan desbordar a Nacho, el Sporting jugó con 3 defensas y 2 carrileros, y el ghanés tenía que presionar junto a Gallego a los 3 centrales (especialmente al central derecho de ellos, Pascanu), y quien defendía a Hassan (que jugó de carrilero) era el propio Nacho. No recuerdo que se quedase en un 2vs1 porque Mo Dauda no bajase a defender. Hassan no tenía detrás a laterales para doblar y quien echaba una mano a Nacho muchas veces era Corredera o el propio Mo Dauda cuando la situación se daba y podía hacer el esfuerzo de ir desde la zona de delanteros hasta esa.

Luego el Sporting cambió al descanso a defensa de 4 con Hassan de extremo y ahí tampoco hubo 2 vs 1 en banda, solo estuvo 11' de la segunda parte en el campo.

Mo tampoco es que sea un jugador sacrificado ni quiero decir que en otras ocasiones no haya sido culpa suya, pero que justo en este partido no le veo responsabilidad en que la banda de Nacho haya sido un coladero.

El partido de Mo Dauda fue malísimo por los momentos con balón.
[Alquilo espacio para publicidad]

medueles_tenerife

Es que Dauda bajaba demasiado a recibir el balón y en esa zona del campo se queda sin ideas: o bien ralentiza demasiado el juego, o por el contrario directamente pierde la pelota. Mo es un jugador para atacar espacios y jugar cerca del área, su cualidad es el desborde que tiene en los últimos metros y su explosividad.

medueles_tenerife

Por otra parte, se viene el segundo partido "grande" de la temporada (el primero fue, mamita mía, en la jornada 3 contra el Zaragoza). Por lo visto y como comentan ustedes compañeros, el ritmo de venta de entradas es elevado y quizás llegamos a los 20.000 espectadores. Lo malo es que es un lunes... Para este tipo de horarios (día lectivo al día siguiente) el club debería permitir que los adultos puedan usar los carnets de niños y jóvenes para acceder al encuentro, habrá muchos niños que no vayan a ir al partido por tener que madrugar al día siguiente para ir a clase (el partido acaba sobre las 22:00 y en el mejor de los casos habrá pibes que se vayan a acostar a las 23:00, no quiero ni pensar los que tengan que venir del norte o del sur).

Sin temor a la meta final

Dijo Garitano hoy que Sipcic podría entrar en la convocatoria mañana según le vean en el entrenamiento, así que vuelve a estar disponible seguro para la jornada que viene contra el Éibar

TenerifeForever

Hay que salir a ganarles. Podemos ganarles si hacemos las cosas bien.

Aitor fue algo más serio. Menos mal que no se rompió el cruzado al final.

Hay que salir con los mejores. Espero que en casa demos la mejor versión y ganemos.

Ir Arriba