abr 27, 2024, 20:53

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


STOICHKOV (RCD Mallorca)

Iniciado por Sonic, oct 05, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Cita de: Arquero39 en oct 05, 2020, 20:05Esta el 12 libre no?

Libres el 12 y el 25, el 24 parece que será para Folch.

Noel_16

Ya por la hora que es supongo que solo saldrá por los equipos que se han interesado , dudo que aparezca alguno nuevo 
Pd: o se queda o se viene con nosotros Supongamos no?

Tenerife

Cita de: tete4ever en oct 05, 2020, 20:07Libres el 12 y el 25, el 24 parece que será para Folch.

El 24 lo cogió Fran Sol. Ójala se haga lo de Stoichkov, me han comentado hoy que si por él fuera estaría aquí desde Agosto pero el Mallorca no le deja salir, interesante acercamiento hubo en Pinatar y la buena relación con FF. El mayor impedimento es el Mallorca, el mayor y el único. Si sale Joselu se dará, sino sale, se dará si el Mallorca quiere.

Eddygg

Cita de: Tenerife en oct 05, 2020, 20:33El 24 lo cogió Fran Sol. Ójala se haga lo de Stoichkov, me han comentado hoy que si por él fuera estaría aquí desde Agosto pero el Mallorca no le deja salir, interesante acercamiento hubo en Pinatar y la buena relación con FF. El mayor impedimento es el Mallorca, el mayor y el único. Si sale Joselu se dará, sino sale, se dará si el Mallorca quiere.

Según apunta manoj, Fran sol ha escogido el 19 finalmente dejan a Ramón el 24

hype

Fran Sol finalmente es el dorsal 19

Pier

Oficial!

 Oficial que estoy de los nervios!

Noel_16

Cita de: Pier en oct 05, 2020, 20:44Oficial!

 Oficial que estoy de los nervios!
No me asustas, me puse como loco a ver Twitter y faces xddd

Pier


MIGUELA76

Cita de: Pier en oct 05, 2020, 20:44Oficial!

 Oficial que estoy de los nervios!

Oficialmente me dejaste flipando... no creo que venga. Veo muchos jugadores y a no ser que haya alguna salida de última hora (que no se ha intuido) no creo que venga.

Noel_16

Cita de: MIGUELA76 en oct 05, 2020, 20:50Oficialmente me dejaste flipando... no creo que venga. Veo muchos jugadores y a no ser que haya alguna salida de última hora (que no se ha intuido) no creo que venga.
Juanjo dice que no hace falta una salida

Tenerife

A mi me han comentado que o sale Joselu o rebaja el Mallorca las prestaciones. Destacar la firmeza de Stoichkov que está presionando desde hace semanas para venir al Tenerife para reencontrarse con FF.

Noel_16

Stoichov no se puede quedar en N el mallorca si no no jugará nada de nada

Guayota

Oficial Amath al Mallorca. Quedan 2 horas y media, cierra a las 22:59 hora canaria, no?
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Seguimos teniendo una hora más de mercado o eso cambio?

Batman

Visto lo visto, no creo que venga.
Es probable que las oficinas del Club estén cerradas hace un rato... Amador tenía que salir a cenar por ahí, fijo...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba