abr 28, 2024, 00:53

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado de invierno 2021/2022

Iniciado por Sonic, oct 17, 2021, 01:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Sonic

oct 17, 2021, 01:00 Ultima modificación: oct 18, 2021, 17:45 por Guayota
Necesitamos un delantero centro como el comer. Enric todavía no ha podido demostrar que puede ser esa figura clave en el engranaje del equipo pero, en principio, es una buena pieza.

Pero con él lesionado, no se puede depender de Apeh y Ethyan, y de la variante de Elady. Ninguna me convence, más allá de que Zorrilla tenga gol.

Hace falta un Amath o un Dani Gómez, un delantero que pueda suplir a Enric con garantías y que además pueda complementarlo y formar dupla con él.

tete4ever

Hoy Ramis en la segunda parte probó con Mollejo en punta junto a Elady, por las condiciones de Mollejo puede salir bien que juegue más en punta con libertad que en banda.

De todas formas en el mercado invernal hay que fichar un delantero sí o sí y dar salida a Apeh, no podemos depender solamente de Enric o de Elady como parche aunque no lo haga mal.

MIGUELA76

Esta claro que para diciembre solo faltan 3 movimientos nada más. Alberto y Apeh fuera y el fichaje de un punta. Además de esperar por los tres lesionados de larga duración (que no se sabe nada de ellos)

dcanarias

Yo traería un delantero centro, tal vez un central y un látigo para que Cordero azote a Ramis cada vez que ponga a Corredera en la banda.

Guayota

oct 18, 2021, 18:02 #4 Ultima modificación: oct 18, 2021, 18:04 por Guayota
A día de hoy, opino que falta claramente:

- 1 delantero centro, que se complemente con Enric y que se pueda encajar en el sistema para también jugar solo. Ideal serían dos, uno del mismo perfil que Enric y otro que sepa atacar bien los espacios, se sepa desmarcar, y jugar de espaldas a la portería. Pero creo que mejor arriesgar e invertir todo a uno y que sea muy bueno.

- 1 defensa central de nivel titular. José León de momento, por una cosa u otra, no ha dado el salto que esperaba en esta posición, y C. Ruiz y Sipcic son buenos suplentes. Han cumplido en este inicio, pero a la larga se les ve las costuras. No son defensas para luchar por un play off.


También creo que sobran:

- Alberto
- Javi Alonso
- Apeh

Y hay que determinar qué hacer con:

- Bermejo (cesión)
- Ethyan (bajarlo al B. Está muy verde y debe ayudar al filial)

En caso de salida de Bermejo (yo lo cedería antes de soltarlo), habría que sumar un efectivo en banda, ya que la MP parece que será la posición sí o sí de Shashoua, y Corredera como segunda opción. Aunque me lo ahorraría quizás para usarlo en una posición más necesaria o para invertir en un mejor delantero y defensa. Por la izquierda debería jugar Elady, y también pueden hacerlo (así como por banda derecha), los Rubén Díez, Shashoua, Mollejo..

Ahora mismo por lo tanto, haría los esfuerzos en traer lo mejor posible en las posiciones indicadas.

Tengo que mirar qué nombres hay interesantes por ahí. En primera o en segunda sin minutos, o en el extranjero con expectativa de volver.
[Alquilo espacio para publicidad]

Nieblatronic

 De acuerdo en todo menos en lo de Javi Alonso y Bermejo. Si acaso cedia a Javi, pero a Bermejo no me lo quitaba de arriba ni loco, aunque reconozco que es intermitente, pero tiene algo de gol y eso no nos sobra.

Craken223

Yo reconozco que me equivoqué en una posición, la delantera

Pensé que no era mala idea tener a gallego como único punta fichado y luego que los minutos fueran para ethyan, pero entre que gallego ya lleva 3 partidos por 1 bobería y que ethyan lo que ha jugado no le he visto absolutamente nada pues eso.

tete4ever

Jorge este fin de semana marcó en el campo del Hércules... tal vez había que darle algo de continuidad a Jorge en vez de esperar a que explote Ethyan que se le nota aun muy verde...

TenerifeForever

Buenas a todos. Lo del delantero es algo que dije por activa y por pasiva. Nos esta fastidiando el buen inicio de temporada. Necesitamos incorporar un buen delantero.

Sobre Javi Alonso sino están  jugando apenas Larrea y Sergio yo no veo jugando a Javi Alonso. Lo más sensato sería una cesión y que se gane el puesto la próxima temporada.

Sobre Ethian esta verde y no puede estar sin jugar. Debería bajar al B y disponer de minutos. Thierno sino juega nada debería bajar igualmente. De que sirve tenerlos en el primer equipo sino cuentan.

También dijo Ramis que la recuperación de Nahuel esta siendo bastante buena. Habrá que decidir que se hace con Nahuel.

Yo también creo que debemos reforzar la defensa con un central.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en oct 19, 2021, 09:01Buenas a todos. Lo del delantero es algo que dije por activa y por pasiva. Nos esta fastidiando el buen inicio de temporada. Necesitamos incorporar un buen delantero.

Sobre Javi Alonso sino están  jugando apenas Larrea y Sergio yo no veo jugando a Javi Alonso. Lo más sensato sería una cesión y que se gane el puesto la próxima temporada.

Sobre Ethian esta verde y no puede estar sin jugar. Debería bajar al B y disponer de minutos. Thierno sino juega nada debería bajar igualmente. De que sirve tenerlos en el primer equipo sino cuentan.

También dijo Ramis que la recuperación de Nahuel esta siendo bastante buena. Habrá que decidir que se hace con Nahuel.

Yo también creo que debemos reforzar la defensa con un central.
Pues Nahuel si te quitas esa mitad de ficha dándole la libertad para fichar por otro equipo, sería ideal. A las malas, será contar con él. Lo que me jode es darle rodaje y que luego se largue libre.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Yo centraría mis esfuerzos en traer un 9 que marque la diferencia y con características diferentes a las de Enric y para ello utilizaría lo que sobró en verano y parte de los salarios de Apeh, Nahuel y Alberto (los tres traspasados aunque sea a coste 0, nos ahorramos la mitad de la ficha de este año) y la cesión de Javi Alonso.

Y a partir de ahí, y en base a lo que sobre, ficharía un central. No me volvería loco dando bajas ni haciendo incorporaciones que no suban realmente el nivel.

Huguito Morales 10

Adrián López ( Atlético, Villarreal, Oporto, Depor, Osasuna...) está libre y sin equipo.

No se si podríamospor el margen salarial pero es la opción más interesante que veo de jugadores libres

herreracon

Un poco pronto, creo que Cordero esta de siesta-vacaciones hasta el 31 de diciembre después empezara a esperar por los descartes y posiblemente fiche una tercera opción el 26 o 29 de enero por lo tanto a esperar.
Mas canteras y menos tiritas

TenerifeForever

Cordero que se deje de siestas y que se ponga a currar porque es un mercado invernal muy importante.

Este año estamos arriba y compitiendo fuera de casa como hacía tiempo. Debemos reforzar al equipo para aspirar a lo máximo.

Delantero la prioridad. Renovación de Alex Muñoz como sea.

Sobre salidas lo que esperamos todos. Apeh, Alberto, Nahuel, etc.

Cesión de Javi Alonso y cedería a Ethian y Thierno para que tengan minutos.

Cordero que ya nos metemos en noviembre.

SanSebastian

Cita de: TenerifeForever en oct 24, 2021, 09:35Cordero que se deje de siestas y que se ponga a currar porque es un mercado invernal muy importante.

Este año estamos arriba y compitiendo fuera de casa como hacía tiempo. Debemos reforzar al equipo para aspirar a lo máximo.

Delantero la prioridad. Renovación de Alex Muñoz como sea.

Sobre salidas lo que esperamos todos. Apeh, Alberto, Nahuel, etc.

Cesión de Javi Alonso y cedería a Ethian y Thierno para que tengan minutos.

Cordero que ya nos metemos en noviembre.

Cuando escribís esto lo hacéis pensando que ahora mismo Cordero está de vacaciones? No recordáis que a Fran Sol le estuvo llamando desde que llegó a Tenerife, en febrero, para que al final viniese en septiembre, que a Corredera le tenía atado ya desde enero prácticamente y que con Enric Gallego pasó algo parecido a lo de Fran Sol?

Ir Arriba