abr 27, 2024, 20:15

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Reapertura de El Cuadrilátero

Iniciado por Guayota, abr 25, 2023, 13:04

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tio phil

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en abr 25, 2023, 19:05Si si, entiendo. El pique deportivo si, obvio.

Señor, bendice a Felipe, porque no sabe lo que hace.

Batman

Cita de: tio phil en abr 25, 2023, 19:10Señor, bendice a Felipe, porque no sabe lo que hace.

Jajajaja yo lo intentaré.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tio phil

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en abr 25, 2023, 19:12Jajajaja yo lo intentaré.


Si de eso no tengo duda, y aqui tienes a uno que te intentará echar una mano. Pero ya te digo yo que te armes de paciencia.

Barullo1

Ánimo, Felipe. Te tocó una difícil tarea, pero estoy con Guayota, creo que eres de los más idóneos para esa labor. Pondré todo de mi parte para ponértelo fácil.

Barosse

Cita de: Barullo1 en abr 26, 2023, 08:19Ánimo, Felipe. Te tocó una difícil tarea, pero estoy con Guayota, creo que eres de los más idóneos para esa labor. Pondré todo de mi parte para ponértelo fácil.

Este es el problema con el uso constante de la ironía y el sarcasmo. Que uno no sabe ya cuando el otro habla en serio.

Chomoloko

Cita de: Barosse en abr 26, 2023, 11:27Este es el problema con el uso constante de la ironía y el sarcasmo. Que uno no sabe ya cuando el otro habla en serio.

Exacto, tirando la piedra y escondiendo la mano. Vienen a reírse del resto. Lo mejor es no darles ni la mano.

Barullo1

Mi interlocutor sabe el tono con el que lo digo y con eso me basta.

Vinicius Jr.

Un sudor frío me entró al mediodía cuando ví que alguien había comentado en el Cuadrilátero.
Yo no lo habría abierto, pero respeto totalmente a los que llevan esto y su criterio.
Felipe Miñambres, creo que si fueses abogado de oficio tendrías una vida más tranquila que moderando ese subforo. Todos mis ánimos.

Barullo1

Bueno, la editorial de los medios de comunicación muestran su postura ante la vida cotidiana. En este foro la editorial la marca Guayota y vistas sus últimas actuaciones:
-Ser consciente de que cierto forero puede insultar y cambiar de cuenta cuando le venga en gana.
-Cerrar el hilo del C.B. Gran Canaria en el Cuadrilátero.
-Tomar por provocación un "ya se puede reflotar el hilo" (el de las goteras en el Gran Canaria Arena) y pasar olímpicamente de las provocaciones y faltas de respeto de los usuarios del Tenerife.
En resumen, actuar según el lugar de procedencia del usuario de una forma deshonesta y scia (sin dejar lugar al diálogo). Aquí muchos de ustedes son conscientes de la forma en la que han actuado ciertos foreros y con el permiso de la administración.
Así que por estos motivos descritos, yo me veo en la obligación de abandonar el foro. Si quieren que haya forero canariones, tiene que ser de verdad, no esperar a que respondan a insultos y vejaciones y amenazarlos con baneo. El actuar de forma humana tiene que estar por encima de lugares de procedencia y eso aquí no se está cumpliendo.
Así que Pier y sus 100 cuentas, chijero y chomoloko consiguieron lo que querían. Felicidades. Me quedaré con las ganas de saber lo que es ser del Tenerife, medueles_Tenerife.
A la gente buena, salud y suerte.

Pier

Estás obsesionado conmigo,tremenda frustración ni que te dejaras la vida por un foro,yo tengo una cuenta,lo pueden demostrar, volví a entrar cuando supe que cerraban el cuadrilátero y como había eliminado la de Pier tuve que hacerme otra,sino, hubiera entrado como Pier,y me fui por esto,porque tu lanzas flechas ,o flechitas y vas sumando y luego te haces la víctima.
Cierra la puerta al salir,ya en su momento tuve que hacer lo mismito que tú.
Con 8 estrellas verdes.

Chijero_87

Sobretodo pasar de provocaciones y dice que solo faltaba yo con la guitarra y demás cosas.

Vete y no vuelvas, espero a la segunda sea la vencida, ya de tí no me creo nada.

Aquí no necesitamos foreros amarillos, y si entran que sea para hablar o debatir y no entrar a citar comentarios o decir boberias.

Enfrente hay un amarillo que habla en Segunda, en Política y tal vez algún apartado más y solo se debate.

Al menos sabré que ya no me nombrarán más 👍

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en may 05, 2023, 19:40Bueno, la editorial de los medios de comunicación muestran su postura ante la vida cotidiana. En este foro la editorial la marca Guayota y vistas sus últimas actuaciones:
-Ser consciente de que cierto forero puede insultar y cambiar de cuenta cuando le venga en gana.
-Cerrar el hilo del C.B. Gran Canaria en el Cuadrilátero.
-Tomar por provocación un "ya se puede reflotar el hilo" (el de las goteras en el Gran Canaria Arena) y pasar olímpicamente de las provocaciones y faltas de respeto de los usuarios del Tenerife.
En resumen, actuar según el lugar de procedencia del usuario de una forma deshonesta y scia (sin dejar lugar al diálogo). Aquí muchos de ustedes son conscientes de la forma en la que han actuado ciertos foreros y con el permiso de la administración.
Así que por estos motivos descritos, yo me veo en la obligación de abandonar el foro. Si quieren que haya forero canariones, tiene que ser de verdad, no esperar a que respondan a insultos y vejaciones y amenazarlos con baneo. El actuar de forma humana tiene que estar por encima de lugares de procedencia y eso aquí no se está cumpliendo.
Así que Pier y sus 100 cuentas, chijero y chomoloko consiguieron lo que querían. Felicidades. Me quedaré con las ganas de saber lo que es ser del Tenerife, medueles_Tenerife.
A la gente buena, salud y suerte.
Cierra al salir

Guayota

Cita de: Barullo1 en may 05, 2023, 19:40Bueno, la editorial de los medios de comunicación muestran su postura ante la vida cotidiana. En este foro la editorial la marca Guayota y vistas sus últimas actuaciones:
-Ser consciente de que cierto forero puede insultar y cambiar de cuenta cuando le venga en gana.
-Cerrar el hilo del C.B. Gran Canaria en el Cuadrilátero.
-Tomar por provocación un "ya se puede reflotar el hilo" (el de las goteras en el Gran Canaria Arena) y pasar olímpicamente de las provocaciones y faltas de respeto de los usuarios del Tenerife.
En resumen, actuar según el lugar de procedencia del usuario de una forma deshonesta y scia (sin dejar lugar al diálogo). Aquí muchos de ustedes son conscientes de la forma en la que han actuado ciertos foreros y con el permiso de la administración.
Así que por estos motivos descritos, yo me veo en la obligación de abandonar el foro. Si quieren que haya forero canariones, tiene que ser de verdad, no esperar a que respondan a insultos y vejaciones y amenazarlos con baneo. El actuar de forma humana tiene que estar por encima de lugares de procedencia y eso aquí no se está cumpliendo.
Así que Pier y sus 100 cuentas, chijero y chomoloko consiguieron lo que querían. Felicidades. Me quedaré con las ganas de saber lo que es ser del Tenerife, medueles_Tenerife.
A la gente buena, salud y suerte.
Cierra al salir. A mi no me la vas a pegar. Venga!
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Cita de: Barullo1 en may 05, 2023, 19:40Bueno, la editorial de los medios de comunicación muestran su postura ante la vida cotidiana. En este foro la editorial la marca Guayota y vistas sus últimas actuaciones:
-Ser consciente de que cierto forero puede insultar y cambiar de cuenta cuando le venga en gana.
-Cerrar el hilo del C.B. Gran Canaria en el Cuadrilátero.
-Tomar por provocación un "ya se puede reflotar el hilo" (el de las goteras en el Gran Canaria Arena) y pasar olímpicamente de las provocaciones y faltas de respeto de los usuarios del Tenerife.
En resumen, actuar según el lugar de procedencia del usuario de una forma deshonesta y scia (sin dejar lugar al diálogo). Aquí muchos de ustedes son conscientes de la forma en la que han actuado ciertos foreros y con el permiso de la administración.
Así que por estos motivos descritos, yo me veo en la obligación de abandonar el foro. Si quieren que haya forero canariones, tiene que ser de verdad, no esperar a que respondan a insultos y vejaciones y amenazarlos con baneo. El actuar de forma humana tiene que estar por encima de lugares de procedencia y eso aquí no se está cumpliendo.
Así que Pier y sus 100 cuentas, chijero y chomoloko consiguieron lo que querían. Felicidades. Me quedaré con las ganas de saber lo que es ser del Tenerife, medueles_Tenerife.
A la gente buena, salud y suerte.

Coño al final me quedé con las ganas de saber si jugabas al baloncesto. Nunca me contestaste🥺

Abrígate bien al salir, no vaya a ser que cojas frío.

SofaScore

Puede que esto no vaya aquí,  o puede que si.


Pero están habiendo una serie de acontecimientos por todo el foro que por lo menos a mi me están quitando las ganas incluso de leer a los compañeros, por que solo veo toxicidad y mal rollo por todos lados.

Ánimo a todos los foreros  incluso a nuestros vecinos a controlar sus emociones en el teclado y fomentar buen rollo.

Para todo lo demás esta máster card y el puntonė

Ir Arriba